LG G8s ThinQ LG G8s ThinQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/21, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
Rotura de cristal

Horror, se me cayo el móvil con tan mala suerte que rompió la pantalla. Me piden en Canarias, en la típica tienda de reparación, entre 150 y 200 euros por el cambio, y no creo que sea la original, una locura cuando el movil me costó 290 euros. Mandarlo a LG ni me lo planteo y claro no tengo seguro de roturas. Alguien ha comprado e instalado las de Aliexpress que valen unos 70 euros?? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/21, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Horror, se me cayo el móvil con tan mala suerte que rompió la pantalla. Me piden en Canarias, en la típica tienda de reparación, entre 150 y 200 euros por el cambio, y no creo que sea la original, una locura cuando el movil me costó 290 euros. Mandarlo a LG ni me lo planteo y claro no tengo seguro de roturas. Alguien ha comprado e instalado las de Aliexpress que valen unos 70 euros?? Gracias
yo de ti o me quedaba con este o compraba uno nuevo. no vale la pena reparar el dispositivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/21, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Horror, se me cayo el móvil con tan mala suerte que rompió la pantalla. Me piden en Canarias, en la típica tienda de reparación, entre 150 y 200 euros por el cambio, y no creo que sea la original, una locura cuando el movil me costó 290 euros. Mandarlo a LG ni me lo planteo y claro no tengo seguro de roturas. Alguien ha comprado e instalado las de Aliexpress que valen unos 70 euros?? Gracias
Hola.

Yo he reparado varios móviles, comprando pantallas en Aliexpress y todos perfectos.
El último fue un LG V30 y aquí está vivito y coleando.

Me fijo bien en todos los detalles. Que la tienda tenga buena reputación, los comentarios y valoraciones, especialmente los de España. Si veo algo raro, lo descarto.
Si el precio es muy bajo, tampoco. Normalmente aparecen varias con precios similares, esas son las que reviso y valoro hasta elegir la adecuada.

Ten en cuenta las herramientas, pegamento y demás que vayas a necesitar. A Canarias tarda casi un mes en llegar, como para después perder más tiempo por los accesorios.

Personalmente, si fuese yo y considerase que el móvil me satisface, no dudaría en cambiarla por ese precio. El V30 me lo dieron porque la pantalla estaba destrozada. El resto del terminal impoluto. Comprobé que lo demás funcionaba e inmediatamente mandé a pedir. Por menos de 60 € tengo un movilazo ideal para mi.

Por situaciones como ésta, siempre uso funda y cristal templado, pero nunca se sabe.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/21, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola.

Yo he reparado varios móviles, comprando pantallas en Aliexpress y todos perfectos.
El último fue un LG V30 y aquí está vivito y coleando.

Me fijo bien en todos los detalles. Que la tienda tenga buena reputación, los comentarios y valoraciones, especialmente los de España. Si veo algo raro, lo descarto.
Si el precio es muy bajo, tampoco. Normalmente aparecen varias con precios similares, esas son las que reviso y valoro hasta elegir la adecuada.

Ten en cuenta las herramientas, pegamento y demás que vayas a necesitar. A Canarias tarda casi un mes en llegar, como para después perder más tiempo por los accesorios.

Personalmente, si fuese yo y considerase que el móvil me satisface, no dudaría en cambiarla por ese precio. El V30 me lo dieron porque la pantalla estaba destrozada. El resto del terminal impoluto. Comprobé que lo demás funcionaba e inmediatamente mandé a pedir. Por menos de 60 € tengo un movilazo ideal para mi.

Por situaciones como ésta, siempre uso funda y cristal templado, pero nunca se sabe.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Sí, ya he cambiado pantalla de una tablet china y de un móvil BQ y aquí están funcionando. Lo que pasa es que para el LG G8s hay pocas pantallas en aliexpress y con muy pocos comentarios, es lo que tiene tener un móvil que no es top de ventas. Aun así el móvil me gusta mucho. Creo que al final comprare una por 70 euros y la cambiaré yo mismo. Hay videos muy buenos en YouTube de como se hace.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/21, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bituminario Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Sí, ya he cambiado pantalla de una tablet china y de un móvil BQ y aquí están funcionando. Lo que pasa es que para el LG G8s hay pocas pantallas en aliexpress y con muy pocos comentarios, es lo que tiene tener un móvil que no es top de ventas. Aun así el móvil me gusta mucho. Creo que al final comprare una por 70 euros y la cambiaré yo mismo. Hay videos muy buenos en YouTube de como se hace.

Saludos
Si te gusta el móvil y ya tienes experiencia, pa'lante. No te arrepentirás.

Flipante tu foto del Bentayga y Nublo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/21, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
bituminario bituminario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola.

Yo he reparado varios móviles, comprando pantallas en Aliexpress y todos perfectos.
El último fue un LG V30 y aquí está vivito y coleando.

Me fijo bien en todos los detalles. Que la tienda tenga buena reputación, los comentarios y valoraciones, especialmente los de España. Si veo algo raro, lo descarto.
Si el precio es muy bajo, tampoco. Normalmente aparecen varias con precios similares, esas son las que reviso y valoro hasta elegir la adecuada.

Ten en cuenta las herramientas, pegamento y demás que vayas a necesitar. A Canarias tarda casi un mes en llegar, como para después perder más tiempo por los accesorios.

Personalmente, si fuese yo y considerase que el móvil me satisface, no dudaría en cambiarla por ese precio. El V30 me lo dieron porque la pantalla estaba destrozada. El resto del terminal impoluto. Comprobé que lo demás funcionaba e inmediatamente mandé a pedir. Por menos de 60 € tengo un movilazo ideal para mi.

Por situaciones como ésta, siempre uso funda y cristal templado, pero nunca se sabe.

Saludos.
A vueltas de esto otra vez, compraste la pantalla con o sin marco???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/21, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
Sin marco.

Prefiero despegar la pantalla rota, que da igual que se estalle y quitarla a trocitos, que pasar todas las piezas al otro marco. Con un secador, aplico aire caliente y sale fácil.

Lo prefiero así, porque hay muchas piezas que mover, con cable flex muy delicados, que son fáciles de romper y es peor el remedio.

Seguro que en youtube hay vídeos del proceso. Haz lo que creas que es más cómodo y con menos riesgo para ti.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G8s ThinQ



Hora actual: 12:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /