realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/03/20, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
Compañer@s mi movil daba sintomas de dejarme pronto y me tuve que decidir rápido.

Me he pillado Realme 5 Pro por 169€ en mediamarkt, creo que me llegara hoy o el viernes.

Espero no haberme equivocado con la eleccion, no tenga demasiados fallos y por calidad dure bien unos años.

Por favor, me podéis decir nada mas lo encienda, si me aconsejáis alguna cosa sobre las actualizaciones??? las hago o me espero??? y sobre la configuración del aparato alguna cosilla???

Muchas gracias!!!
Yo las he hecho y sin ninguna pega.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/03/20, 11:22:07
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Yo las he hecho y sin ninguna pega.
Ostras, es que además de lo de perder la radio con las primeras, he leido que muchos no están nada contentos con la actualización que pasa a Android 10 y a UI, entonces tu contento?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/03/20, 13:44:06
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
Ostras, es que además de lo de perder la radio con las primeras, he leido que muchos no están nada contentos con la actualización que pasa a Android 10 y a UI, entonces tu contento?
Yo contento, lo que si que hice, fue encender el teléfono sin configurar con el cambio de teléfono, actualizar. Las dos que me llegaron y resetear a fábrica.

Partiendo desde ese punto como teléfono nuevo y pasando los datos del móvil viejo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/20, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Yo contento, lo que si que hice, fue encender el teléfono sin configurar con el cambio de teléfono, actualizar. Las dos que me llegaron y resetear a fábrica.

Partiendo desde ese punto como teléfono nuevo y pasando los datos del móvil viejo.
OK gracias, a mi me ha llegado ahora mismo, a ver cuando tengo un rato y me pongo con él
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/20, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Yo contento, lo que si que hice, fue encender el teléfono sin configurar con el cambio de teléfono, actualizar. Las dos que me llegaron y resetear a fábrica.

Partiendo desde ese punto como teléfono nuevo y pasando los datos del móvil viejo.
La radio si que la has perdido, verdad??? por eso no se si actualizarlo de momento
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/20, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
La radio si que la has perdido, verdad??? por eso no se si actualizarlo de momento
La verdad que ni me había molestado en buscarla, por qué no la uso.

App como tal no he encontrado.

Pero de la play store, si tenemos alternativas y el hardware está en el móvil.

Cuestión de tiempo que la vuelvan a poner.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/03/20, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
En caso de que aún no te interese actualizar todavía, existe alguna manera de que no te este notificando continuamente de que tienes actualizaciones pendientes??? y ya cuando interese, voy a ajustes, actualizaciones y la hago?? Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/03/20, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
En caso de que aún no te interese actualizar todavía, existe alguna manera de que no te este notificando continuamente de que tienes actualizaciones pendientes??? y ya cuando interese, voy a ajustes, actualizaciones y la hago?? Gracias.
En ajustes, actualización, actualización de manera automática, desactivar...

Screenshot_2020-03-20-11-38-24-16.jpgArchivo Adjunto 1269688
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/20, 11:48:22
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
En ajustes, actualización, actualización de manera automática, desactivar...

Archivo Adjunto 1269689Archivo Adjunto 1269688
Si, la actualización automática la tengo quitada, pero tengo el aviso todo el rato en la pantalla y no hay manera de quitarlo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/03/20, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a billy5410 su comentario:
  #51  
Viejo 27/03/20, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
Nueva actualización disponible Archivo Adjunto 1270939Archivo Adjunto 1270940
Gracias. Bajada e instalada, de momento no nota nada de nada respecto a la anterior y ya podían haber añadido la radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/03/20, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Gracias. Bajada e instalada, de momento no nota nada de nada respecto a la anterior y ya podían haber añadido la radio.
Pues por el mismo precio... Podían haberla puesto...

Tienes toda la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 28/03/20, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, quería reportar otro bugs muy molesto. Es con la app de música, cada vez que hago ciertas acciones en el reproductor de música me suena un clin de notificación y me baja momentáneamente el volumen. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/03/20, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, quería reportar otro bugs muy molesto. Es con la app de música, cada vez que hago ciertas acciones en el reproductor de música me suena un clin de notificación y me baja momentáneamente el volumen. A alguien más le pasa?
No es un bug, es así...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/03/20, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por billy5410 Ver Mensaje
No es un bug, es así...
Es verdad, no es un bug. Lo bueno es que he conseguido quitarlo. La verdad que no tiene mucho sentido esa función.en el reproductor.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/03/20, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Los menús, cuesta un poco pillarlos... Pero rebuscando, te encuentras con opciones curiosas, donde no hay lógica alguna
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/03/20, 04:58:13
Array

[xs_avatar]
DkRissD DkRissD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 248
Tu operador: ENTEL

Volverá la radio?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/03/20, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DkRissD Ver Mensaje
Volverá la radio?
Dicen que sí, el tema es cuando, ya que se esperaba para más bien pronto y de momento nada de nada.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/03/20, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Dicen que sí, el tema es cuando, ya que se esperaba para más bien pronto y de momento nada de nada.
Donde dicen que si? yo de momento no actualice, y os voy leyendo como van las actualizaciones, aunque al final me tocara actualizar algun dia.

Lo digo, porque tambien lei por ahi, que la radio iria desapareciendo de todos los smartphone por una normativa de Europa sobre algo de derechos.

Jm1978
reply
NickName01453518559
:
Hola!!

Poco a poco ira desapareciendo de los telefonos moviles la radio preinstalada anteriormente, el motivo es por una regulacion de la Union Europea.



es el mensaje de uno de la comunidad https://c.realme.com/eu/post-details...31738623459328 de todas formas me extraña, porque he buscado en google y no encontre nada al respecto.

Lo que si encontre, fue informacion de si obligan a los fabricantes a quitar la radio, para que la gente tenga que contrata mas GB de datos, de hecho, habia un estudio de que practicamente todos los smartphone venian con el chip de radio que ademas lo has pagado si o si cuando compras el movil, pero que los fabricantes lo desactivan sin saber por que.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/03/20, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sieke Ver Mensaje
Donde dicen que si? yo de momento no actualice, y os voy leyendo como van las actualizaciones, aunque al final me tocara actualizar algun dia.

Lo digo, porque tambien lei por ahi, que la radio iria desapareciendo de todos los smartphone por una normativa de Europa sobre algo de derechos.

Jm1978
reply
NickName01453518559
:
Hola!!

Poco a poco ira desapareciendo de los telefonos moviles la radio preinstalada anteriormente, el motivo es por una regulacion de la Union Europea.



es el mensaje de uno de la comunidad https://c.realme.com/eu/post-details...31738623459328 de todas formas me extraña, porque he buscado en google y no encontre nada al respecto.

Lo que si encontre, fue informacion de si obligan a los fabricantes a quitar la radio, para que la gente tenga que contrata mas GB de datos, de hecho, habia un estudio de que practicamente todos los smartphone venian con el chip de radio que ademas lo has pagado si o si cuando compras el movil, pero que los fabricantes lo desactivan sin saber por que.
Pues en el mismo foro que tu dices que no, en el de realme. Yo no me voy a dedicar a cada información que traiga a traer el enlace o fuente y el que quiera más información que busque. Y sino experimenta tú y no vivas de la experiencia de los demás. Desde luego que con gente que está continuamente cuestionando todo voy a dejar de postear y los que están por ser jefes de prensa que lo hagan. De verdad que estoy un poco cansado del tema, uno viene aquí con la intención de ayudar y compartir pero paso del personal que siempre está cuestionando. Por cierto ni te molestes en escribirme dirigiendote a mí porque ni me interesa ni los leeré. Llevo más de 5 años por aquí pero es muy cansino el encontrarse a los sivaritas de turno que "viven" de las experiencias de los demás y que encima no paran de cuestionar. Chao. Y un placer el haber compartido con los que si valoran las cosas y además aportan sus experiencias, consejos, ayudan, etc.

Última edición por vynk_es Día 31/03/20 a las 16:31:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 13:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /