Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/01/19, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Espero nos actualicen la app de camara y nos habiliten de paso la api de la camara de Google.

https://www.xda-developers.com/xiaom...motion-photos
Que dicen en el link, en terminos generales?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/01/19, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Que dicen en el link, en terminos generales?
Pues algo así como que los próximos teléfonos Xioami traerán novedades en la cámara. De los que ya están en el mercado no creo que los toquen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 07/01/19, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crow69 Ver Mensaje
Que dicen en el link, en terminos generales?
un usuario de xda tuvo acceso a la nueva app de camara de xiaomi y tiene algunos modos de gran angular nuevos, algo tipo live photos y novedades para fotos con musica, etc.
supuestamente vendra de la mano con el nuevo movil que van a presentar de la supuesta camara de 48pxls

Última edición por gato verde Día 07/01/19 a las 23:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 07/01/19, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
Homercelta Homercelta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
un usuario de xda tuvo acceso a la nueva app de camara de xiaomi y tiene algunos modos de gran angular nuevos, algo tipo live photos y novedades para fotos con musica, etc.

supuestamente vendra de la mano con el nuevo movil que vana presentar de la supuesta camara de 48pxls
Xioami no nos va a activar el API de la cámara de Google por qué la cámara es uno de los elementos que categoriza a un móvil entre gama media y alta. Y no les interesa hacerlo aunque puedan y no les cueste nada. Quieres una buena cámara, pues móvil de gama alta. Es lo que hay.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/01/19, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Tu operador: Movistar

Pues después de unos días de prueba muy contento con pie, ni problemas de wifi ni de 4g la batería dura más vamos que contento con la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 08/01/19, 05:50:10
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Recuerdan lo que comente sobre el funcionamiento errante del giro de pantalla?, Ya se a que se debe, y es que se supone que cuando giras la pantalla te debe de aparecer un boton al alcance de tu dedo gordo derecho con el cual se controla el giro de pantalla y no lo e visto ni una sola vez, este no aparece y creo que es la causa de que el giro funcione de nanera erronea
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/01/19, 06:35:47
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
Recuerdan lo que comente sobre el funcionamiento errante del giro de pantalla?, Ya se a que se debe, y es que se supone que cuando giras la pantalla te debe de aparecer un boton al alcance de tu dedo gordo derecho con el cual se controla el giro de pantalla y no lo e visto ni una sola vez, este no aparece y creo que es la causa de que el giro funcione de nanera erronea
Lo puedes añadir en las opciones de accesibilidad
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/01/19, 07:19:29
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Lo puedes añadir en las opciones de accesibilidad
La opcion aparece, en accesibilidad, en config de pantalla y en la barra de notificaciones, pero no el boton en pantalla cuando giras el telefono
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/01/19, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
maritaru maritaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas, me estoy volviendo loco. Actualicé a Android 9 y desde entonces en la pantalla me apareció la fecha y el tiempo, de alguna forma conseguí quitarlo, me acuerdo que me costó. Pero esta mañana otra vez...y es que no en encuentro información para quitarlo. No he añadido widget ni he trasteado nada. Gracias.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/01/19, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
He estado curioseando y con la actualización de MIUI 10 pasó algo parecido. Lanzaron la actualización y en una hora la retiraron por diversos problemas que informaba la gente en los foros de Xiaomi.

La parte negativa es que como se ve las actualizaciones de muchos fabricantes no están exentas de errores.

La parte positiva es que por lo menos están atentos a cómo funcionan las actualizaciones.

Hasta los Pixel tienen problemas con las actualizaciones.

Última edición por masterjedi Día 08/01/19 a las 12:02:45.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/01/19, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maritaru Ver Mensaje
Buenas, me estoy volviendo loco. Actualicé a Android 9 y desde entonces en la pantalla me apareció la fecha y el tiempo, de alguna forma conseguí quitarlo, me acuerdo que me costó. Pero esta mañana otra vez...y es que no en encuentro información para quitarlo. No he añadido widget ni he trasteado nada. Gracias.
Cuando en la barra de notificaciones te sale el tiempo, por tener activado la ubicación, en el reloj te sale el tiempo. Borra los datos del tiempo en la barra de notificaciones y te desaparece del reloj
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/01/19, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
En mi caso todo correcto con pie salvo el 4g que antes en casa tenia y ahora no, en la calle tengo 4g y en cssa de un colega que vive a 500 metros tambien tengo 4g, en bilbao que estuve hace poco dentro del hotel tambien habia 4g por tanto esta claro que debe ser un tema de bandas alguna que antes estaba habilitada y ahora no, si en lugar de vivir en mi casa viviera a 500 metros en casa de amigo ni me hubiera percatado del problema del 4g


Un saludo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/01/19, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Alguien tiene el link a la ultima rom de Oreo? Porque en el post original solo está la del parche de noviembre y no la de diciembre pre-Pie, o no hay link a ella? Porque la necesito urgentemente
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/01/19, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
iezalel iezalel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g NE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Alguien tiene el link a la ultima rom de Oreo? Porque en el post original solo está la del parche de noviembre y no la de diciembre pre-Pie, o no hay link a ella? Porque la necesito urgentemente
no hay rom pre-pie a mi me salto directamente Pie despues de la de noviembre, vamos que la de diciembre es Pie. La que ves como diciembre I es la version para los que forzaban la actualizacion y tenia fallos aunque la de diciembre II tambien tiene algunos fallos.

Última edición por iezalel Día 08/01/19 a las 21:10:11.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/01/19, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por iezalel Ver Mensaje
no hay rom pre-pie a mi me salto directamente Pie despues de la de noviembre, vamos que la de diciembre es Pie. La que ves como diciembre I es la version para los que forzaban la actualizacion y tenia fallos aunque la de diciembre II tambien tiene algunos fallos.

Si, pero digo, no hay un link a la rom de diciembre II para flashear? Tengo que flashear la de noviembre y luego actualizar desde el movil a la de diciembre de Oreo? no quiero actualizar a Pie, simplemente reflashear limpio el movil con la ultima version de Oreo
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/01/19, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Si, pero digo, no hay un link a la rom de diciembre II para flashear? Tengo que flashear la de noviembre y luego actualizar desde el movil a la de diciembre de Oreo? no quiero actualizar a Pie, simplemente reflashear limpio el movil con la ultima version de Oreo
No hay parche de diciembre en oreo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 08/01/19, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Si, pero digo, no hay un link a la rom de diciembre II para flashear? Tengo que flashear la de noviembre y luego actualizar desde el movil a la de diciembre de Oreo? no quiero actualizar a Pie, simplemente reflashear limpio el movil con la ultima version de Oreo
El parche de diciembre viene con pie, pie viene con el parche de diciembre, oficialmente oreo se quedo en el par he de noviembre, para actualizar un parche mas reciente solo con pie
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/01/19, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por xx5497 Ver Mensaje
La opcion aparece, en accesibilidad, en config de pantalla y en la barra de notificaciones, pero no el boton en pantalla cuando giras el telefono
Por cierto desde el parche de noviembre el celular se me calienta, no e logrado descubrir el porque, pero nunca se habia calentado hasta despues de instalar el parche de noviembre y aun en pie, no es algo leve es bastante marcado y se nota aunque tengas la funda puesta, revisando el cpu Me doy cuenta de que todos los cores del celular pasan de estar en 652 a 1652 o 2000 etc, todos funcionan al mismo tiempo e intermitentemente en la misma frecuencia como si estuvieran ciclados

Última edición por xx5497 Día 09/01/19 a las 00:12:27.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 09/01/19, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Pues ya llego el parche de enero pesa 71.5mb y me sigue apareciendo como que es android pie con todas sus mejoras, cosa curiosa ya que actualize en diciembre
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 09/01/19, 08:22:58
Array

[xs_avatar]
booroner booroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Otro por aquí con la nueva actualización y efectivamente igual que la de Pie,pero con 71Mb,supongo que a los que no tengan Pie luego les saldrá 7na actualización grande.
No pone nada de solución de Bugs ni nada de correcciones,es calcada a la que salió con Pie pero con parche de Enero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /