Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/19, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Convencido de la compra del 3a (ya está pedido)

Pues eso, después de una semana mirando hilos, buscando info de todo tipo de moviles, estoy prácticamente convencido ya de comprar este Pixel 3a. Yo soy muy "pijotero" para el SO y no cualquier capa me vale, mi experiencia con Miui o emui no ha sido buena y quiero android puro.
Además, el diseño del pixel blanco me tiene enamorado.
Solo unas cuestiones.
Este móvil es de plástico como he escuchado? Después de tener terminales muy premium de cristal y aluminio como el s9 o el iphone xs, me da un poco de miedo bajar mucho la calidad.
Luego otra cosa que me da algo de miedo es la pantalla, vendo de moviles grandes y no se si esta pantalla se quedará pequeña, por que el movil en si es grande pero como parece tener tantos marcos...
y precisamente por eso, mi duda es por que el 2xl está a 300 en aliexpress, pero me gusta mas el diseño del 3a la verdad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/19, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Por cierto, en caso de comprarlo, donde es mejor comprarlo? en la google store? y cuanto tardan en servirlo ahi?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/19, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Perdón compañeros, cambio el título, estaba casi convencido, pero yo solo me convencí y acabo de realizar el pedido a Google atore...
Esperemos no defraude el bicho!
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/19, 09:54:48
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Perdón compañeros, cambio el título, estaba casi convencido, pero yo solo me convencí y acabo de realizar el pedido a Google atore...
Esperemos no defraude el bicho!
Saludos
Muy bien hecho! No te defraudará!
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/09/19, 09:56:37
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Perdón compañeros, cambio el título, estaba casi convencido, pero yo solo me convencí y acabo de realizar el pedido a Google atore...
Esperemos no defraude el bicho!
Saludos


Jajaj ole!
La pantalla es quizá el elemento más “flojo”. La calidad es buena y se ve muy bien, pero comparada con los grandes, obviamente se nota diferencia. El diseño estético del frontal es lo que deja más a desear del terminal en mi punto de vista, pero nada que no te acostumbres, yo al menos estoy saturado ya de tanta carrera por los cambios minúsculos y no me ha importado nada este terminal, ya que el funcionamiento es el esperado.
El software, fotos y sonido estéreo, para mi, lo mejor.
El pedido en la tienda de google a mi me tardo 24 horas, así que cero pegas, y cuentas con la garantía de google si hubiera cualquier problema.

Lo mejor es que mañana ya puedes actualizar a Android 10!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shinsou su comentario:
  #6  
Viejo 02/09/19, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

No te arrepentirás, he probado decenas de móviles de todo tipo, y el 3a es el móvil más equilibrado que he tenido, al usarlo te darás cuenta, funciona todo como debe funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/09/19, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

La verdad, aunque me ha costado decidirme, pero uniendo todo lo que quería salia este pixel 3a, un móvil de calidad, una marca fiable, un software de primera (esto es importantísimo), una camara buena, y que ya estaba harto de comprar los moviles de segundamno para poder tener los gama alta gastandome esto mismo, unos 400, por ese dinero lo estreno ya.
En fin, a ver que tal se da la experiencia Pixel.
Gracias a los que me habeis contestado, un placer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanreina su comentario:
  #8  
Viejo 03/09/19, 02:07:58
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
La verdad, aunque me ha costado decidirme, pero uniendo todo lo que quería salia este pixel 3a, un móvil de calidad, una marca fiable, un software de primera (esto es importantísimo), una camara buena, y que ya estaba harto de comprar los moviles de segundamno para poder tener los gama alta gastandome esto mismo, unos 400, por ese dinero lo estreno ya.
En fin, a ver que tal se da la experiencia Pixel.
Gracias a los que me habeis contestado, un placer.
Grandísima compra yo venía de un Xiaomi mi9 y estoy encantado con el pixel 3a, mejor autonomía que el mi9, mejor camara , mejor sonido, incluso te diría que mejor pantalla

También tengo por casa el pixel 2 y la verdad mi mujer está encantada con el , me hice con ambos semi nuevos por muy buen precio

La única pega que le veo a mi pixel 3a es que es de color negro, al igual que tú me enamora el blanco
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/09/19, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Cuanto suele tardar?
imagino que esto no es como amazon prime jajajaj
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/09/19, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Cuanto suele tardar?
imagino que esto no es como amazon prime jajajaj
Cómo Amazon Prime solo existe Amazon Prime ajaja, pero no debería tardar más de 48/72h
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/09/19, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cómo Amazon Prime solo existe Amazon Prime ajaja, pero no debería tardar más de 48/72h
jaja asi es, amazon inspira mucha confianza por muchos motivos, entre ellos ese, es raro que no vendan este movil ahi, pero bueno, si tarda 72 horas tampoco pasa nada, sigue siendo un tiempo de entrega muy razonable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/19, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
Dekooh Dekooh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
Sigo con dudas en torno a la bateria. Pero por estetica con esos margenes y por ser mas compacto me parece mejor el pequeño
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/09/19, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
mparellada82 mparellada82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Grandísima compra yo venía de un Xiaomi mi9 y estoy encantado con el pixel 3a, mejor autonomía que el mi9, mejor camara , mejor sonido, incluso te diría que mejor pantalla

También tengo por casa el pixel 2 y la verdad mi mujer está encantada con el , me hice con ambos semi nuevos por muy buen precio

La única pega que le veo a mi pixel 3a es que es de color negro, al igual que tú me enamora el blanco
Hola buenas tengo el mi9 y he leido que con Android 10 ya se puede usar dual sim
Has notado mucho el cambio? Yo estoy contento con el mi9 pero siempre he querido probar un pixel pero claro sobre el papel el mi9 menos camara arrasa

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/19, 15:18:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mparellada82 Ver Mensaje
Hola buenas tengo el mi9 y he leido que con Android 10 ya se puede usar dual sim

Has notado mucho el cambio? Yo estoy contento con el mi9 pero siempre he querido probar un pixel pero claro sobre el papel el mi9 menos camara arrasa



Gracias
Buenas, respecto al dual sim no puedo decir nada por qué no lo he usado ni probado, te puedo decir que lo que más echaba de menos de el mí9 eran los gestos y ya los tenemos en los pixels.

En el día a día no note el cambio, el pixel 3a es un terminal totalmente fluido, el sistema funciona mejor en el tema de notificaciones y tienes las actualizaciones al día, en cámara simplemente arrasa al mí9,tiene Jack 3.5 y sonido estereo, pero hay cosas en las que el mí9 es claramente superior

Primero es su procesador y GPU que son lo mejor del mercado, su carga inalámbrica y su carga rápida es superior, también su diseño y materiales de construcción son más premium y actuales

Pero yo actualmente no tengo ya el pixel 3a, ahora tengo un pixel 2xl que adquirí nuevo en Amazon (vendido y gestionado) de 128gb por 380€, he ganado en hardware y he perdido un poco de cámara, pero en general el pixel 2xl es un terminal más equilibrado

En definitiva si quieres probar un pixel y no quieres perder nada respecto a tu mí9 lo mejor es un pixel 3 o si quieres perder poco un pixel 2xl

Por que seguirás teniendo procesadores gama alta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/19, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
mparellada82 mparellada82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung s
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias, me lo pensaré el 3 no tiene dual sim y el 3a si, si no iría a por el 3
Gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 18:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /