Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/08/19, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: ONE PLUS OPEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guatifo Ver Mensaje
¿Pudiste solucionarlo? No me atrevo a meter esferas no vaya a pasarme lo mismo
No. He llamado a Huawei y ha llegado hoy al Sat. No hay forma de desbloquearlo. Queda brickeado y sólo por esa esfera. No tengas miedo del resto de esferas. Un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/08/19, 07:46:54
Array

[xs_avatar]
CCRFC CCRFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
que esfera has metido? había alguna rulando por ahi que brikeaba el reloj,

era esta??
Hola a todos acabo de comprar el reloj (si SEUR no la lía esta tarde estará en casa), después de una semana detrás de él buscándolo a buen precio por fin he pillado el que quería, el de correa marrón.

Bueno al lío, llevo un par de días leyéndoos, mirando lo de la App beta, el grupo de instagram de esferas para poner una esfera chula cuando me llegue y me he quedado blanco al leer al compañero que se le ha brickeado con esa esfera

¿Hay alguna más aparte de esa que pase lo mismo?, yo le tengo echado el ojo a alguna clásica y a otras de apariencia Casio G-Shock, y la verdad que ya me ha entrado el miedo y no sé si dejarlo con las que tiene.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/08/19, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
duaaa007 duaaa007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

buenos dias

soy nuevo por estos lares y no se si soy retrasado o que pero no puedo instalar las esferas. me bajo alguna esfera del grupo de telegram i se me abre el archivo pero al cargarlo en la app salud china me dice formato no valido. cuando descomprimo el archivo me sale tal que asi: com.huawei.watchface

que estoy haciendo mal?


SOLUCIONADO, hay que meter el archivo en una carpeta y instalar desde ahi.

Última edición por duaaa007 Día 30/08/19 a las 10:56:23.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/08/19, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CCRFC Ver Mensaje
Hola a todos acabo de comprar el reloj (si SEUR no la lía esta tarde estará en casa), después de una semana detrás de él buscándolo a buen precio por fin he pillado el que quería, el de correa marrón.

Bueno al lío, llevo un par de días leyéndoos, mirando lo de la App beta, el grupo de instagram de esferas para poner una esfera chula cuando me llegue y me he quedado blanco al leer al compañero que se le ha brickeado con esa esfera

¿Hay alguna más aparte de esa que pase lo mismo?, yo le tengo echado el ojo a alguna clásica y a otras de apariencia Casio G-Shock, y la verdad que ya me ha entrado el miedo y no sé si dejarlo con las que tiene.
Yo he instalado 3 o 4 y sin problemas. Por lo que he leído, con esa esfera en concreto, puede que estuviera mal hecha a propósito, pero ha sido algo puntual. Cómo te digo, yo he instalado algunas y sin problema. En el canal de Telegram suelen avisar, los propios usuarios, cuando alguna no funciona correctamente y la eliminan. Instala esferas que hayan sido probadas y no tendrás problema. Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/08/19, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
sinne sinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Google Píxel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CCRFC Ver Mensaje
Hola a todos acabo de comprar el reloj (si SEUR no la lía esta tarde estará en casa), después de una semana detrás de él buscándolo a buen precio por fin he pillado el que quería, el de correa marrón.

Bueno al lío, llevo un par de días leyéndoos, mirando lo de la App beta, el grupo de instagram de esferas para poner una esfera chula cuando me llegue y me he quedado blanco al leer al compañero que se le ha brickeado con esa esfera

¿Hay alguna más aparte de esa que pase lo mismo?, yo le tengo echado el ojo a alguna clásica y a otras de apariencia Casio G-Shock, y la verdad que ya me ha entrado el miedo y no sé si dejarlo con las que tiene.
Esta es la que llevo ahora mismo 👍🏻
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15671658697975373123290392114206.jpg (48.8 KB, 638 visitas)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/08/19, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duaaa007 Ver Mensaje
buenos dias

soy nuevo por estos lares y no se si soy retrasado o que pero no puedo instalar las esferas. me bajo alguna esfera del grupo de telegram i se me abre el archivo pero al cargarlo en la app salud china me dice formato no valido. cuando descomprimo el archivo me sale tal que asi: com.huawei.watchface

que estoy haciendo mal?


SOLUCIONADO, hay que meter el archivo en una carpeta y instalar desde ahi.
A que carpeta te refieres
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/08/19, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 417

No me sale el +, tengo la beta y antes iba bien, he cambiado a esfera base como dicen en el grupo de Telegram pero tampoco va, tengo la version sin actualizar...alguien me ilumina?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/09/19, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta, instale la beta, pero cuando quiero agregar una nueva esfera, al seleccionar una que descargue por el canal de telegrama, queda la pantalla en blanco y después vuelve a la pantalla anterior.. Puse las esferas dentro de una carpeta que esta dentro de la carpeta "descargas".. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Otra cosa, no encontré la opción para que no se actualice la beta desde Google play, alguien sabe como se hace?
Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 07/09/19, 08:37:32
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, create una carpeta dentro del almacenamiento interno (yo por ejemplo tengo, almacenamiento interno-->carpeta Huawei-->carpeta esferas). Tienes que desmarcar la opción de actualizar automáticamente desde el Google Play.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/09/19, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba, también puedes en la misma app de salud Huawei, desactivar las actualizaciones automáticas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 08/09/19, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
richofisterra richofisterra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Pues yo no la encuentro
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/09/19, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jchechu Ver Mensaje
Hola, create una carpeta dentro del almacenamiento interno (yo por ejemplo tengo, almacenamiento interno-->carpeta Huawei-->carpeta esferas). Tienes que desmarcar la opción de actualizar automáticamente desde el Google Play.
Hola! Lo de las esferas ya lo pude hacer, quedo perfecto! Gracias!
Ahora lo que no logro hacer es que no se actualice automáticamente! No se porque pero no me sale la misma opción que a muchos en la Google play, me sale esa opción de "habilitar" que no se que será (ya probé con marcarla y desmarcar la pero sigue actualizando)..
Se te ocurre algo más?
Saludos Screenshot_20190909-093413.jpg
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/09/19, 22:11:20
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pero te actualiza desde Google Play?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 09/09/19, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jchechu Ver Mensaje
Pero te actualiza desde Google Play?
Así es!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 10/09/19, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
upito upito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid / Rota
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Huawei P7 - Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por n.carvallo Ver Mensaje
Hola! Lo de las esferas ya lo pude hacer, quedo perfecto! Gracias!
Ahora lo que no logro hacer es que no se actualice automáticamente! No se porque pero no me sale la misma opción que a muchos en la Google play, me sale esa opción de "habilitar" que no se que será (ya probé con marcarla y desmarcar la pero sigue actualizando)..
Se te ocurre algo más?
Saludos Archivo Adjunto 1218274

Yo entiendo que teniendo la opción de Google Play marcada como habilitada es para que automáticamente se actualice dicha aplicación. Otra cosa bien distinta es que la propia SALUD tenga alguna opción de actualizarse de forma automática.


Aprovecho para preguntar si de forma oficial en España, será posible en algún momento disponer de esa opción de crear esferas y personalizarlas sin tener que hacer cuentas chicas, usar aplicaciones betas, etc.....


GRACIAS y buen día a todos!!!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/09/19, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Rhinocerox Rhinocerox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 9v
Tu operador: Pepephone
Existe una doble forma de que no se actualice:

- En google play ir al menú de las 3 rayitas arriba a la izda. Seleccionar Ajustes y luego Actualizar aplicaciones automáticamente, hacer scroll a las opciones para abajo si no aparecen las 3 que hay. Seleccionar "No actualizar aplicaciones automáticamente"

- En la aplicación de Salud (Huawei Helth) ir a las opciones del reloj pinchando en el relojito de arriba a la derecha, hacer scroll hasta la opción "Descarga automática de paquetes de actualización vía Wi-FI" y dejarla sin marcar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhinocerox su comentario:
  #97  
Viejo 15/09/19, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo siguiendo el tutorial he conseguido poner esferas distintas a las de "serie". Ahora me viene una duda, segun parece, una vez que te logueas y descargas la beta poniendo por primera vez la ID de Huawei "china", parece ser que despues puedes desloguearte de esa y loguearte con tu ID de Huawei original y sigues manteniendo el + en las esfereas para añadir nuevas...


En mi caso lo he intentado varias veces, pero no es posible, si queremos tener el +, debo estar logueado con el ID chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 15/09/19, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kheraunls Ver Mensaje
Bueno, pues yo siguiendo el tutorial he conseguido poner esferas distintas a las de "serie". Ahora me viene una duda, segun parece, una vez que te logueas y descargas la beta poniendo por primera vez la ID de Huawei "china", parece ser que despues puedes desloguearte de esa y loguearte con tu ID de Huawei original y sigues manteniendo el + en las esfereas para añadir nuevas...


En mi caso lo he intentado varias veces, pero no es posible, si queremos tener el +, debo estar logueado con el ID chino.
Efectivamente. Yo también intenté loguearme después con mi cuenta habitual y dejó de aparecer el "+".
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/09/19, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Vale, me quedo más tranquilo, pensé que había hecho algo mal....
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/09/19, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Castellnou de Bages
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
hola, ya tengo el (+) con id chino, pero al seleccionar un fichero de esferas (hwt) me dice que el formato es incorrecto... que hago mal ¿?

EDITO: con otro explorador me lo instala, pero me dice que no hay espacio. El fichero es de 253 kb, no creo que sea por espacio... o tengo que borrar alguna de las que tengo ¿? y como ¿?

EDITO 2: nada, ya tengo instalada una de uk.huawei, ahora a encontrar las que mejor nos vaya a cada uno.

gracias

Última edición por elnegrowalter Día 18/09/19 a las 11:07:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 08:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /