Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/16, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
Posible solución a las notificaciones NXT-L29

Como bien puse en el último post, publico soluciones y pocos fallos, ergo aquí podéis divisar la solución en mi caso para las notificaciones de aplicaciones

El método es rebuscado pero creo que una vez puesto no tendremos problemas.

1.- Nos vamos al gestor de notificaciones y activamos todo (según gustos)
2.- Vamos a Ajustes/Aplicaciones
3.- Seleccionamos la apk que queremos y pulsamos en batería y ahí tenemos que activar lo siguiente: Inicio automático de app y Ejecutar con pantalla apagada.

Con esto de las 4 apks que tengo ahora mismo, me notifican 2, una no lo hace y la otra esperaré al fin de semana. Quiero creer que la que no me notifica es por fallo de la apk.

A lo largo de la tarde probaré con distinta configuraciones para ir avanzando poco a poco.

Os dejo otra captura de las notificaciones recibidas mientras os escribía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/05/16, 18:05:41
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=30

Esto a lo mejor te sirve para aquellas aplicaciones que se encuentran bien configuradas para MM, existen muchas que han realiazdo una migración un tanto chapucera, y dan problemas en casi todos los terminales con MM.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/16, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=30

Esto a lo mejor te sirve para aquellas aplicaciones que se encuentran bien configuradas para MM, existen muchas que han realiazdo una migración un tanto chapucera, y dan problemas en casi todos los terminales con MM.
Correcto, eso es lo básico, pero en algunas apks no llegan si no marcas las opciones siguientes:

- Vamos a Ajustes/Aplicaciones
- Seleccionamos la apk que queremos y pulsamos en batería y ahí tenemos que activar lo siguiente: Inicio automático de app y Ejecutar con pantalla apagada.

Gracias por la info amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Buenas,

Yo tengo un problema con el mio.
No me notifica muchas Apps, entre ellas Wallapop.

Lo tengo todo como debe de estar.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
A mi tambien me pasa pero al parecer más a los chinos. Yo tengo una AL10 chino y se soluciona instalando la Rom B321 o la B323 pero luego el "chollo" de la batería se termina y las notificaciones bien pero la bateria llega justo al dia...

Prefiero entrar de vez en cuando al wallapop y que me dure casi dos días. Si no te convence la B321 puedes downgradear con HiSuite a la B172 (haciendo copia de seguridad porque pierdes todo).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fonsipro Ver Mensaje
A mi tambien me pasa pero al parecer más a los chinos. Yo tengo una AL10 chino y se soluciona instalando la Rom B321 o la B323 pero luego el "chollo" de la batería se termina y las notificaciones bien pero la bateria llega justo al dia...

Prefiero entrar de vez en cuando al wallapop y que me dure casi dos días. Si no te convence la B321 puedes downgradear con HiSuite a la B172 (haciendo copia de seguridad porque pierdes todo).
Yo voy con la b323, las notificaciones bien en las app que he probado y la batería es cierto que al principio me la drenaba bastante, pero con el uso que yo le doy me daba para el día de sobra,. Con el tiempo me ha mejorado bastante, casi me llega a consumir lo mismo que con la b172. Para mi merece la pena la actualizacion.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 07:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /