ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4661  
Viejo 05/01/18, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Al pasar de una custom a la global, es necesario instalar algun firmware? O se instala automaticamente?


  #4662  
Viejo 05/01/18, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
Al pasar de una custom a la global, es necesario instalar algun firmware? O se instala automaticamente?
Par hacer una instalación limpia, lo correcto es que lo hagas con una rom fastboot por Miflash, lo único que si tienes el bootloader desbloqueado, se cerrará y te tocará hacerlo de nuevo pero si tienes el permiso anterior, no tendrás mayor problema
  #4663  
Viejo 05/01/18, 14:41:43
Array

[xs_avatar]
elduduvk66 elduduvk66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

En el ultimo paso cuando pone la operacion se completo correctamente cuando se supone que debo desenchufar el telefono? ya? o sale algun mensaje
  #4664  
Viejo 07/01/18, 03:09:19
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elduduvk66 Ver Mensaje
En el ultimo paso cuando pone la operacion se completo correctamente cuando se supone que debo desenchufar el telefono? ya? o sale algun mensaje
Cuando termine, solo desconectas
  #4665  
Viejo 12/01/18, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
NorbWiesse NorbWiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: RedmiNote 3 SE
Tu operador: TELCEL
Hola tengo un redmi note 3 que compre, el movil llego sin encender y con led rojo, no arrancaba en fastboot y solo parpadeaba el led, hice un cable EDL y pude flashear con Miflash , todo se completa pero al momento de iniciar solo se queda el logo de Mi cargando y se reinicia en un bucle, ya probe con versiones diferentes de la pagina de miforos pero no logro hacer que funcione, habra algun detalle si el bootloader esta desbloqueado ya que corriendo un comando me aparece en true, espero puedan ayudarme , gracias
  #4666  
Viejo 12/01/18, 12:24:49
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Prueba con otro miflash
  #4667  
Viejo 12/01/18, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171

Hola he flaseado pero no me conecta al wiffi ni me reconoce la tarjeta sim y me pone que esta asociado a una cuenta que es la mia y no me deja avanzar alguna solucion
  #4668  
Viejo 12/01/18, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por voila2 Ver Mensaje
Hola he flaseado pero no me conecta al wiffi ni me reconoce la tarjeta sim y me pone que esta asociado a una cuenta que es la mia y no me deja avanzar alguna solucion
Puede ser que estés flasheando a un kenzo una rom de kate o viceversa?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla...
  #4669  
Viejo 12/01/18, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
voila2 voila2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171

no es Kenzo y arranca me deja elegir idioma y pais pero no conecta a wiffi ni reconoce la tarjeta sim y pone que esta asociado a una cuenta de xiaomi y no me deja continuar
  #4670  
Viejo 12/01/18, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
scrubs scrubs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 869
Tu operador: Otra

hola, os quería preguntar una cosa; voy a volver a miui y pensaba poner una rom oficial por fastboot, asi lo dejo limpio, pero quera eliminar todo lo de google. Y habia un script que lo flasheabas y te lo eliminaba. Pues ese script no lo encuentro. Y creo recodar que se menciono en este post. A alguien le suena ?
  #4671  
Viejo 17/01/18, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

[quote=NorbWiesse;27915297]Hola tengo un redmi note 3 que compre, el movil llego sin encender y con led rojo, no arrancaba en fastboot y solo parpadeaba el led, hice un cable EDL y pude flashear con Miflash , todo se completa pero al momento de iniciar solo se queda el logo de Mi cargando y se reinicia en un bucle, ya probe con versiones diferentes de la pagina de miforos pero no logro hacer que funcione, habra algun detalle si el bootloader esta desbloqueado ya que corriendo un comando me aparece en true, espero puedan ayudarme , gracias[/QUO

si lograste flashear como sigue el tutorial deberia encender normal prueba entrar en fastboot y sin hacer nada vuelve a salir del modo fastboot y que se reinicie solo , si en caso llegara a volver a reiniciarse constantemente prueba cambiando la placa del conector de carga a veces el problema esta ahí yo probe de todo por eso te escribo.
  #4672  
Viejo 17/01/18, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
Al pasar de una custom a la global, es necesario instalar algun firmware? O se instala automaticamente?
solo sigue los pasos del tutorial que están al inicio pero lo puedes hacer con rom global estable que ahora esta publicado en el foro miui la actual.
  #4673  
Viejo 17/01/18, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanCarlos82 Ver Mensaje
Hola,

Leí atentamente el tutorial y hay ciertas dudas que tengo, ojalá me ayuden a resolver, por favor:

-¿El modo ADB es lo mismo que entrar en modo Fastboot? Pregunto porque al conectar mi Xiaomi RMNP3 me aparece lo siguiente, adjunto captura:



y según entiendo, al abrir el adm. de dispositivos en Windows (poseo Windows 10 de 64), debería de aparecer: Android Phone --->Android composite ADB interface --->Xiaomi composite MDB interface.

Respecto de lo anterior, el tutorial que leí indica: Haz click derecho sobre ADB Interface --> Actualizar software de controlador...

Click en Buscar software de controlador en el equipo y buscar la ruta: C:\Program Files (x86)\ClockworkMod\Universal Adb Driver\ y de esa manera actualizar el driver. El tema es que a mí me aparece el siguiente mensaje, adjunto captura:



Con lo expuesto, estoy confundido y no sé cómo continuar, por lo mismo pido que me aclaren qué hacer, por favor.

Saludos.
esta bien lo que hiciste en windows 10 instala lo que esta al inicio del foro la carpeta MiPhone2016040 descomprime y te darán 4 archivos esos no se instalan solo copialos en c: y crea una carpeta con el nombre adb creo que en esta parte es donde todos se pierden, una ves ya hecho todo en el móvil como indica en el tutorial, entras a esta carpeta donde estan los 4 archivos escribes en la barra de direcciones cmd y te abrirá la ventana de comandos ahi escribes como indica el tutorial al inicio ( adb devices) es en ese momento en que saldrá en el móvil un aviso pidiendo autorización el cual pondras aceptar luego en la pc pones (adb reboot edl) el movil se apagara y podras flashear con la ultima rom estable disponible.
  #4674  
Viejo 17/01/18, 23:49:57
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pujiguay Ver Mensaje
Alguien me puede echar una mano?? os explico la historia:

Al cargar el teléfono con un cargador de carga rápida se jodió, le puse un módulo de carga pero como es kate y para ese modelo no hay (no sabía que eran diferentes módulos de carga) seguía sin cargar, vi que quitando dos diodos de seguridad podía funcionar y así fue, los quité y ya carga pero ahora no arranca.
Se queda en el logo de mi y se apaga.
He hecho todo lo que dice el tutorial excepto lo de entrar al movil y poner modo depuración porque no enciende.
Osea lo pongo en fastboot, lo pongo en edl, me lo detecta bien el ordenador como qualcomm hs-usb qdloader 9008, abro miflash, meto la rom, flasheo , todo ok pero sigue sin pasar del logo de mi, alguien sabe que más puedo hacer?? Muchas Gracias y un saludo.
hola yo creo que es el modulo de carga, te comento que tenia un redmi 3s con el mismo problema al cambiar el modulo de carga se arreglo
  #4675  
Viejo 17/01/18, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FernanYEA Ver Mensaje
Alguna idea de como resolver esto? Me sale al ejecutar miphone @Gasolution


Gracias!
hola en windows 10 MiPhone no se instala descomprime y te saldran 4 archivos eso 4 archivos los copias como indica e tutorial, yo estaba en la misma situación

Última edición por renzo128 Día 17/01/18 a las 23:55:37.
  #4676  
Viejo 07/02/18, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
No sé si estoy en el hilo correcto si no es aquí avisadme porfa.
El sábado me saltó la actualización de la ROM oficial estable y no sé si actualizar. Merece la pena? Mejora en algo al 8?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #4677  
Viejo 10/02/18, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
Pablorl Pablorl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola! Buenas noches.

Os comento mi problema, porque estoy bastante desesperado. Tanto mi mujer como yo tenemos este movil, el Redmi Note 3 Pro. Al cambiarle la pantalla a mi mujer la batería se dañó y se empezó a hinchar y le empezó a dar problemas de descarga rápida, apagado del móvil etc... Hasta que hoy ya no se encendía, se quedaba en la animacíón de MIUI.

Lo he flasheado con el MiFlash pero sigue sin arrancar. Se queda en la animación de inicio. Como leí a un compañero que podía se problema del módulo de carga, desmonté mi móvil e intercambié los modulos de carga a ver si así funcionaba. Desgraciadamente así tampoco he logrado que arrranque. Lo he flasheado varias veces con el MiFlash y no consigo nada.

Para empeorar las cosas, encendí mi móvil sin darme cuenta con el módulo de carga del de mi mujer y ahora le pasa lo mismo. Estoy desesperado. Qué puede estar pasando?

Muchas gracias por vuestra ayuda
  #4678  
Viejo 13/02/18, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Estoy siguiendo el tutorial de gasolution para instalar por fastboot. Ya lo he hecho en el pasado, y sin problema, pero ahora mismo tengo Windows 10, y en lugar del CMD.exe se me abre el powershell en la carpeta de adb, y no me reconoce los comandos del cmd, para meter el dispositivo en modo edl.....
Alguien sabe como lo hago?
  #4679  
Viejo 19/02/18, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Tu operador: Orange

hola buenas, seguido el tutorial me da el error que pone el creador del hilo: Si recibieras el error
con mi flash Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet), reinicia el PC, debería solventar el problema.

He probado todo cambiar el cable,cambiar el puerto, reiniciar, diferentes versiones de mi flash, lo demas todo correcto, lo reconoce los drivers y todo, windos 7 tengo, mañana voy a probar con otro ordenador......... haber si alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano


  #4680  
Viejo 26/02/18, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
peiroscenic peiroscenic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi note 3

hola a todos, yo tengo el xiaomi note 3pro, no tengo problema con driver(de momento) sigo ltodos los pasos, y ya casi que lo hago automático todo...jejje, mi problema es, que no encuentro la version de mi teléfono, todas las que descargo son el 7 o el 9, yo creo que necesito la 8 para instalarla con myflash... en las dos versiones, no funciona el wifi, ni la sim, ni la camara, ya no se donde tengo el problema.... todo vino después de la actualización del sábado noche, actualice la que salio en el móvil y adiós se quedo bloqueado en la pantalla de mi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 03:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /