OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/20, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

Actualización App a través de la PlayStore

Hola:

Alguien sabe alguna forma para que las app instaladas desde la PlayStore se actualicen automáticamente sin necesidad de tener que acceder a "Mis Aplicaciones" y hacerlo de forma manual??.

A ver....desde ajustes de la propia PlayStore, tengo activada la opción: "actualizar automáticamente con WiFi"; sin embargo, debo entrar en la app y hacerlo manualmente. En otros móviles que he tenido no me preocupaba de ello, ya que las actualizaciones se efectusbsn sin hacer yo nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/20, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

Bueno....pues nada:

Al final me alegro de no poder o tener activado la opción de actualización automática de las app a través de la PlayStore.

Parece que Oneplus ha lanzado la app: Oneplus Buds (para sus auriculares bluetooth) y aparece como: "actualizar" entre "Mis Aplicaciones" de la PlayStore. Una vez le des a actualizar, se te instalada la app y no se puede borrar. Hay muchas críticas en este sentido de usuarios k no tiene los auriculares y se ven obligados a tener la app si o si, aunque, no la usen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 15:47:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /