Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
damiangn damiangn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Restaurar copia DRM Keys

Hola.
Eh instalado muchas roms modificadas para probar que tal funcionaban pero antes de todo eso fui hasta android 6 para hacerle copia a las DRM Keys, pude hacerla, probé muchas roms y ahora volví a Nougat con el programa de Emma porque es la versión más estable. Tengo la copia TA pero no tengo idea de como hacer para restaurarla, alguien me podría explicar?

El celular actualmente está con Android Nougat 7.1.1 (34.3.A.0.252), el bootloader desbloqueado, sin root y con copia de DRM Keys en la PC, también tengo todos los drivers en la pc solo necesito volver las claves ya que los vídeos a veces no se reproducen y tengo que reiniciar el celular para poder hacerlo, quiero ver si es por eso. Saludos!.


NOTA: Pude restaurarlas perfectamente y ahora tengo todo como venía de fábrica el equipo. Si quieren que suba el procedimiento respondan en los comentarios. Lo pude hacer gracias a un post de XDA y un video de youtube, sólo hay que cambiar uno o dos pasos para este equipo o cada uno en particular.

Última edición por damiangn Día 17/07/19 a las 17:16:20.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 18:43:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /