HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/09, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
filipo filipo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2

Para los que tengan el problema del 0% error 246 al flashear

Despues de buscar en muchos foros, descargar todo tipo de aplicaciones y probar todos los metodos siempre me pasaba lo mismo.

Al tratar de instalar el Hard SPL siempre se me quedaba al 0% y daba error 246
Por el metodo del diamond-sspl.bat se me abria la ventana de MS-dos se copiaban los programas pero no pasaba nada en la Diamond.

Finalmente la solucion ha sido hacer un Hard-Reset. Recordad que esto borrara todo y restablecera los valores de fabrica por lo que conviene sincronizar todo bien o incluso hacer copia de seguridad.

Para hacer el Hard-Reset id a
“Inicio>Configuración>Sistema>Memoria”

Opción - Borrar sólo la memoria.


HACEDLO sin SIM


Un vez hecho esto se reinicia la Diamond se autoinstala todo.

Una vez terminado ya teneis la Diamond lista para instalar el HardSPL sin problemas por el metodo que prefirais, yo personalmente hice el de DASOL

"El primer paso es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarlo al ordenador. También tendreis que aseguraros de que la batería está cargada más del 50% o no os dejará flashear. Una vez hecho esto simplemente descomprimos el HardSPL, ejecutamos la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y seguimos los pasos que nos indica. Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error. Recordaros que una vez hayáis flasheado todo (ROM y RADIO) deberíais activar la casilla para que el Diamond pueda conectarse a internet a través de ActiveSync."


Despues de eso solo quedara instalar la ROM que queramos.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/09, 04:33:32
Array

[xs_avatar]
galopin galopin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC One S (S4)
Tu operador: Orange
socorroo¡¡¡ me da los mismos errores, pero ya desactive la casilla..., no se que hacer ya bueno volver a sincronizar contactos y citas e irme a dormir un poquillo, si se le ocurre algo a alguien...espero saber agradecerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 20:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /