Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/13, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Al parecer los primero en actualizar con ese sistema Knox son las de las compañias por lo que he deducido, yo llevo la libre española y antes x curiosidad comprobe en kies y via ota y llevo la version mas reciente...
No actualizare por ahora..
El tema es si la 4.3 lo traera ........
Que si es asi vaya cagada.....
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/13, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
picapechu picapechu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Lucena
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Diamond

Vaya tela con Samsung los que venimos de iPhone le hemos hecho jb y mil cosas lo restauras y punto.
Aun así el root para mi es fundamental.

Iroot
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/09/13, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Al parecer los primero en actualizar con ese sistema Knox son las de las compañias por lo que he deducido, yo llevo la libre española y antes x curiosidad comprobe en kies y via ota y llevo la version mas reciente...
No actualizare por ahora..
El tema es si la 4.3 lo traera ........
Que si es asi vaya cagada.....
No, yo llevo la libre Alemana MH5 u 8 no recuerdo ahora y me tocó tirar de update.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/09/13, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la rom libre espańola me salto el dia 12 y como el buscador de tapatalck en este foro no funciona no encontre nada relacionado asique tengo la negra
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/09/13, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Abri un tema para poner las rom con sistema knox quienes las habeis instalado y asi identificarlas..
El tema es si actualizas a una con knox y no rooteas ni metes nada que no sea oficial no hay problemas con el sat. O me equivoco? El tema si flasheas algo que no sea oficial entonces plof sube el marcador de flasheos y no lo baja no dios...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/13, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Abri un tema para poner las rom con sistema knox quienes las habeis instalado y asi identificarlas..
El tema es si actualizas a una con knox y no rooteas ni metes nada que no sea oficial no hay problemas con el sat. O me equivoco? El tema si flasheas algo que no sea oficial entonces plof sube el marcador de flasheos y no lo baja no dios...
Así es no hay que flashear nada, ni instalar un recovery.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/13, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Ok. Pues en caso de actualizar que caeremos todos ya que probablemente la proxima 4.3 que supuestamente llega en octubre traera el dichoso sistema knox tambien no flashear nada que no sea oficial si no quieres quedarte sin garantia..
Q putada estos de Samsung nos han hecho la puñeta..
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/09/13, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Primero de todo hola.

Este ejemplo que me pones me cuesta entender su contenido ( Lo de Windows a garantía porque le entró un virus) eso no viene al caso ya que nadie te repara nada por virus y encima lo puedes contraer con o sin tocar el pc.

Si esta publicado, es por algo, ya se que los comentarios no son positivos pero tampoco son negativos.
Todos leemos los comentarios pero ninguno La directiva 1999/44/CE que es quien asegura el contenido de la publicación. Esta mas que claro de que si Samsung dice no es no pero que tengan razón ono es otro tema que nosotros los usuarios no tenemos potestad y nos la comemos con patatas.
Pues es muy sencillo, por eso puse el ejemplo despues del nexus, estos no vienen rooteados de fabrica. Si le metes root se consideran modificados y a ver si te dan garantía.

Esta publicado, porque esas webs a eso se dedican y esas organizaciones tienen que hacer algo, que por cierto no se si sea muy conocida en Europa pero me late que no.

Los comentarios, la mayoría son realistas. No se la creen. Asi de sencillo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/09/13, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 512GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Así es no hay que flashear nada, ni instalar un recovery.
Hola. Dices que no hay su flashear nada, pero supongo que por instalar un apk (pirata) no te invalida la garantía, no?
Gracias
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/09/13, 23:12:00
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Yo escogí el s4 en perjuicio del iphone 5 por su "libertad", pero cada día nos quitan un poco de esa "libertad".
Como esto siga así personalmente me cambio a apple, por lo menos son unos carceleros profesionales, ya que están privando a la gente de su libertad desde siempre, en eso los de samsung son unos amateurs.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/09/13, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno pues paso del s4. Lo he. vendido y mañana iré a ver que móvil me compro que me recomendais
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/09/13, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Bueno pues paso del s4. Lo he. vendido y mañana iré a ver que móvil me compro que me recomendais
Pero que habías actualizado? Imagino que intentarán una solución, aunque claro, si es por mosqueo con la marca....
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/09/13, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
tribamell tribamell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Bueno pues paso del s4. Lo he. vendido y mañana iré a ver que móvil me compro que me recomendais
Joder amigo, espero no ser nunca tu mobil, porque si a la primera lo vendes asi...
__________________
Un mago nunca llaga tarde, ni pronto... llega justo cuando se lo propone.

Galaxy Note -> HTC One X -> Galaxy S3 -> Xperia Z -> Galaxy S4 ->Xperia Z1 -> Note 3 -> Nexus 5 -> Galaxy S5
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/09/13, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,618
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tribamell Ver Mensaje
Joder amigo, espero no ser nunca tu mobil, porque si a la primera lo vendes asi...
No creo que nunca llegues a serlo
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/09/13, 00:33:45
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Hola. Dices que no hay su flashear nada, pero supongo que por instalar un apk (pirata) no te invalida la garantía, no?
Gracias
Obviamente no, y tampoco podía tocarte la flash ya que antes te pediría permisos de SuperUser.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 14/09/13, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Pues yo aunque limiten el s4 y no pueda rotear por la garantia seguire optando por samsung y android y en ese caso esperare un par de meses mas y luego roteare y me la pelara lo de la garantia ya porque le meto una rom del i9000 por ejemplo y que reviente y voy con toda mi cara a the phone house y le digo que se me apago solo actualizando la ultima via kies y punto a ver quien cojones lo vuelve a hacer funcionar jeje..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/13, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que no sé es porqué Samsung con lo que se le llena la boca diciendo que si los desarrolladores cuando venga con esto del knox...

Y por otra parte lo de la garantía europea con la legislación en la mano tenemos razón, el problema es que las compañías se buscan las vueltas para jodernos... Los estatutos sobre garantía de cada compañía son diferentes pero ninguno prevalecen sobre las leyes nacionales o europeas en este caso
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/09/13, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Mira lo que diga Samsung es lo que va a valer sobre todo por mucha ley y si dicen que si el contador sube nada de garantia pues asi sera y encima se han asegurado el que si sube el contador no se pueda bajar..

La putada es que tambien al entrar en recovery sube por que hay que glashear un recovery para poder flashear via cwm al no ser que hagan un cwm temporal como los que habian para el s2 y desde ahi flashear otro que permitan flashear rom o kernels que roteen como los anteriores en S2..
Yo estoy casi seguro de que algo se podra hacer o alguna rom de las nuevas con knox prerooteada u algo enserio confio en que algo se pueda hacer...

Si no lo dicho esperare par de meses cuando llegue la 4.3 y luego roteare igual porque el mono me podra jeje y si tengo que tirar de Sat oues le flasheo una rom del nexus o del s2 y que lo reviente y luego le digo que fue actualizando del kies que eso no lo enciende mas ni dios a ver como comprueban que ha sido modificado...

Eso me paso con un i9000 y me lo cambiaron x un s2 asi que..
Eso si me parece una real putada lo que esta haciendo Samsung espero no les perjudique las en las ventas en los futuros Galaxy S......
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/13, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vier1973 Ver Mensaje
Si lleva un fusible electrónico como dice chainfire, será chungo, chungo el poder evitarlo. Es un estilo a lo que llevaban las tarjetas de cabinas telefónicas, que fundían un fusible cada vez que descontaban saldo.
Malo malo.
Aunque no entiendo aún por qué no entra en garantía un terminal rooteado. Tu lo has pagado, y tu le pones el s.o. que quieres, se supone que pagas por el hardware, no por el software, que la mayoría de veces tiene más fallos el creado por la empresa que vende los móviles que no los cocinados.
Eso que te marco en Rojo es tan sencillo como que cualquier compra que hagas de cualquier Articulo Nuevo si le metes mano la Garantía vuela,así de sencillo
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/09/13, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Mira lo que diga Samsung es lo que va a valer sobre todo por mucha ley y si dicen que si el contador sube nada de garantia pues asi sera y encima se han asegurado el que si sube el contador no se pueda bajar..

La putada es que tambien al entrar en recovery sube por que hay que glashear un recovery para poder flashear via cwm al no ser que hagan un cwm temporal como los que habian para el s2 y desde ahi flashear otro que permitan flashear rom o kernels que roteen como los anteriores en S2..
Yo estoy casi seguro de que algo se podra hacer o alguna rom de las nuevas con knox prerooteada u algo enserio confio en que algo se pueda hacer...

Si no lo dicho esperare par de meses cuando llegue la 4.3 y luego roteare igual porque el mono me podra jeje y si tengo que tirar de Sat oues le flasheo una rom del nexus o del s2 y que lo reviente y luego le digo que fue actualizando del kies que eso no lo enciende mas ni dios a ver como comprueban que ha sido modificado...

Eso me paso con un i9000 y me lo cambiaron x un s2 asi que..
Eso si me parece una real putada lo que esta haciendo Samsung espero no les perjudique las en las ventas en los futuros Galaxy S......
Aunque hagas eso que dices, acceso al modo downloading tendrán eso si que da igual que se quede a medias la actualización y ahi mismo se puede ver, no vale eso que dices tú, no es como una PSP por ejemplo que si borras la nand no arranca, ahi tiene una partición que no se puede tocar que es el modo downloading.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /