Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/21, 02:41:10
Array

[xs_avatar]
iPhonePerfecto iPhonePerfecto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: -
Arrow Actualizacion 7.3.3 Apple Watch Series 6

En la actualización 7.3.3 que habéis notado? va mejor el reloj? gasta menos batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/21, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iPhonePerfecto Ver Mensaje
En la actualización 7.3.3 que habéis notado? va mejor el reloj? gasta menos batería?
YO sigo llegando a fin de día con 50-60% de batería.
Lo cargo a la mañana mientras me ducho y desayuno hasta el 100%, antes de cargarlo ya te digo ando al 50-60%.

Eso sí, yo le tengo la pantalla apagada siempre, me parece absurdo tenerla encendida para nada. Solo se activa al pulsar la corona o mover la muñeca.

Recibo avisos de telegram, banca y cámaras de seguridad. No tengo avisos de correo por ejemplo.

Estoy contento por ahora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/21, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
YO sigo llegando a fin de día con 50-60% de batería.
Lo cargo a la mañana mientras me ducho y desayuno hasta el 100%, antes de cargarlo ya te digo ando al 50-60%.

Eso sí, yo le tengo la pantalla apagada siempre, me parece absurdo tenerla encendida para nada. Solo se activa al pulsar la corona o mover la muñeca.

Recibo avisos de telegram, banca y cámaras de seguridad. No tengo avisos de correo por ejemplo.

Estoy contento por ahora.
Osea que si te entra una llamada te toca tocar la pantalla, para ver quien llama ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/21, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejopaisa Ver Mensaje
Osea que si te entra una llamada te toca tocar la pantalla, para ver quien llama ?
No, me sale sin problema, cuando miro a la muñeca ya me sale, no sé si es automático o porque giro la muñeca, la verdad.

Pero llevo siempre la pantalla apagada, no le veo sentido tenerla encendida si no miras para ella.
Es gracioso incluso ver a muchos VIP y presentadores en la TV que si tienes una pantalla grande y alta definición ves las notificaciones que les llegan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 15:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /