Oppo Find X2 / X2 Pro Oppo Find X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/10/20, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Lo suyo sería poner captura de las horas de pantalla... De un ciclo de carga.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/10/20, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Primerito día con el!
Cargado ayer al 100% mientras transferia datos del antiguo ha este.
Modo resolución y pantalla automático, modo oscuro y brillo al 30-40%, Bluetooth encendido (auriculares, SmartWatch & coche), ubicación o GPS siempre activo, punto WiFi en el coche y WiFi para descargar parche (A. 40) y varias cosas más de más de 1GB, 5G activado que en mi ciudad hay y mi consumo es....


Ahora a cargarlo y ha otro día

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-10-27-17-32-14-08.jpg (35.7 KB, 477 visitas)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/10/20, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Modo ahorro de batería si -_-U
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/10/20, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
Modo ahorro de batería si -_-U
Si claro, se me ha activado solo al bajar de 20% aún estoy cogiendo el tino con la configuración del teléfono.
Al igual que el 5G que en mi barrio no hay pero el resto de la ciudad si

Saludos

Última edición por Gusfraba Día 27/10/20 a las 18:08:38.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/10/20, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Primerito día con el!
Cargado ayer al 100% mientras transferia datos del antiguo ha este.
Modo resolución y pantalla automático, modo oscuro y brillo al 30-40%, Bluetooth encendido (auriculares, SmartWatch & coche), ubicación o GPS siempre activo, punto WiFi en el coche y WiFi para descargar parche (A. 40) y varias cosas más de más de 1GB, 5G activado que en mi ciudad hay y mi consumo es....


Ahora a cargarlo y ha otro día

Saludos
me parece un buen consumo, yo a todos los telefonos que he tenido les he hecho eso 4h o 4h30 maximo cuando veia en los foros de gente haciendo 8, 9 o 10 y me rallaba aunque ya deje de obsesionarme con las horas de pantalla que me parece una tonteria , lo importante es que te de para el dia entero de uso o algo mas mejor que mejor pero el gran problema de los smartphones son las baterias me parecen una mierda en todos jajajaajajajjaa. y lo has puesto a tope nada de bajarle a fullhd y bajarle los hz y demas que mi opinion tener un pepino como este telefono y caparle cosas que sentido tiene...........

un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 27/10/20, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
me parece un buen consumo, yo a todos los telefonos que he tenido les he hecho eso 4h o 4h30 maximo cuando veia en los foros de gente haciendo 8, 9 o 10 y me rallaba aunque ya deje de obsesionarme con las horas de pantalla que me parece una tonteria , lo importante es que te de para el dia entero de uso o algo mas mejor que mejor pero el gran problema de los smartphones son las baterias me parecen una mierda en todos jajajaajajajjaa. y lo has puesto a tope nada de bajarle a fullhd y bajarle los hz y demas que mi opinion tener un pepino como este telefono y caparle cosas que sentido tiene...........



un saludo
Todas las baterías no son una.mierda eh, que yo he probado moviles de 10h de pantalla o más...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/10/20, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Hombre, a mí la batería del Galaxy S20 FE me tiene "enamorao", lo tiene mi pareja y lo carga cada dia y medio, eso sí no tiene ni hace la mitad de cosas que este y a parte su uso es muy muy moderado; ver las RRSS, algún vídeo, leer alguna cosilla en la red y hacer alguna que otra foto (aunque para eso utiliza el mío ahora jajaja) y poco más.
De teléfonos modernos de 10h pantalla no e probado ninguno pero eso también será como lo lleves, ¿no?
Yo ahora en el Oppo me he instalado un par de juegos y plataformas de streaming para ir probando a ver cómo se comporta con todo al tope, aunque no sea el uso que le daré. También me falta hacerle la prueba de fuego de grabar video en 4K y 60fps que es lo que hace vaciar la batería que da gusto según he leído.

Saludos

Última edición por Gusfraba Día 27/10/20 a las 21:42:00.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/10/20, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
Todas las baterías no son una.mierda eh, que yo he probado moviles de 10h de pantalla o más...
que moviles??? tambien te digo que si capas absolutamente todo no haces 10 puedes hacer 20......., o me estas hablando de algun telefono que hay de esos con 20000 mah eso ya es un ladrillo para llevar en el bolsillo

un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/10/20, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
que moviles??? tambien te digo que si capas absolutamente todo no haces 10 puedes hacer 20......., o me estas hablando de algun telefono que hay de esos con 20000 mah eso ya es un ladrillo para llevar en el bolsillo



un saludo
Por ejemplo Poco F2 Pro... Mi Note 10 Pro... Sin nada capado, aunque son móviles a 60 hz...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/10/20, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
Por ejemplo Poco F2 Pro... Mi Note 10 Pro... Sin nada capado, aunque son móviles a 60 hz...
nose no te lo tomes a mal compañero pero me cuesta creer esas horas de pantalla aunque sea a 60hz, yo ni a 5 llego con ninguno de los telefonos que he tenido , aunque cada persona el uso que le da al telefono uno puede sacar 3 horas que otro 6 que otro 10 y tambien no es lo mismo gastar la bateria viendo netflix que eso no consume nada que jugando por ejemplo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 01/11/20, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Buenos días!
Misma configuración de siempre (pantalla/resolución/brillo automático, GPS activo, 4G+ o 5G, etc..) la única gran diferencia es que este finde e tenido que currar más horas de lo habitual y no e podido tener a la bestia en las manos mucho, pero si hice muchas fotos!


Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-01-09-15-34-13.jpg (41.8 KB, 459 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 06/11/20, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
Buenas que tal ? Encontré un OPPO FIND X2 en oferta y queria que me digan que tal les va con la batería.. actualmente soy usuario de un xiaomi mi 10 y la batería es besital, 9 horas de pantalla en uso equilibrado y 8 hs usando a full . Se que es a 90 Hz nada más pero el oppo al ser de 120 se que consumirá algo más. Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/11/20, 23:26:52
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Buenos días!
Misma configuración de siempre (pantalla/resolución/brillo automático, GPS activo, 4G+ o 5G, etc..) la única gran diferencia es que este finde e tenido que currar más horas de lo habitual y no e podido tener a la bestia en las manos mucho, pero si hice muchas fotos!


Saludos
es cierto que la pantalla es top, de las mejores de Android pero esos consumos me parecen muy alto no? Siguen siendo así o han ido mejorando con los primeros ciclos?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/11/20, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
es cierto que la pantalla es top, de las mejores de Android pero esos consumos me parecen muy alto no? Siguen siendo así o han ido mejorando con los primeros ciclos?
1 día y 21 horas.
No es excelente, pero es bueno!!!!
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/11/20, 02:02:39
Array

[xs_avatar]
Sebaseg959 Sebaseg959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Paraguay
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21 ultra Phantom brown
Tu operador: -
Hola ! Me quiero mudar del Xiaomi mi 10 al Oppo Find x2 pero quisiera saber si tanto se siente la batería.. soy un usuario muy activo , juego bastante cod mobile, redes sociales, fotos y algunas que otras veces clases de la facultad. Con todo eso el mi 10 suele darme 9 horas de pantalla pero obviamente se que no es pantalla QHD y es solo 90 Hz. Tuve un One plus 8 pro y su batería fue la única queja que tuve. Espero que puedan decirme en un día promedio de uso intenso cuánto te da en tiempo de pantalla
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/11/20, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

Por lo que he leido aqui... unas 5 -6:30 horas de pantalla depende el usuario
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/11/20, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sebaseg959 Ver Mensaje
Hola ! Me quiero mudar del Xiaomi mi 10 al Oppo Find x2 pero quisiera saber si tanto se siente la batería.. soy un usuario muy activo , juego bastante cod mobile, redes sociales, fotos y algunas que otras veces clases de la facultad. Con todo eso el mi 10 suele darme 9 horas de pantalla pero obviamente se que no es pantalla QHD y es solo 90 Hz. Tuve un One plus 8 pro y su batería fue la única queja que tuve. Espero que puedan decirme en un día promedio de uso intenso cuánto te da en tiempo de pantalla
Yo no le tengo, pero no paro de darle vueltas.
Hay que pensar en otros términos en cuestión de batería gracias a las cargas tan rápidas que tenemos ahora.
No haces tantas horas de batería debido a las tasas de refresco de las pantallas, pero 10 minutes de carga te dan lo necesario para acabar el día o para una salida nocturna mientras te cambias o te duchas.
Tenemos que dejar de pensar en términos de horas de pantalla por carga
Y yo soy de esos también, más horas de pantalla, mejor optimización y mejor batería a la hora de salir de casa y no quedarte tirado, pero ya no es así, y más si queremos tasas de refresco de 144 Hz y 5G
Bueno es mi opinión
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/11/20, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Concuerdo 100% con lo que dice izan!
Estamos pidiendo 120hz, 5G, chorrocientos GB de RAM, que pese poco, que no se caliente, cámaras dpm,.. y que su batería dure igual o más que un nuestro antiguo terminal o teléfonos con menores prestaciones.
Este quizá no tenga una autonomía bestial, pocos o ningún otro con todo lo que tiene la tiene, pero su carga rápida lo compensa y de largo. Mientras te lavas los dientes o te duchas ya tienes un 20-30% cargado en tu batería.

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/11/20, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 145
Tu operador: -

Otro día más y suma y sigue, a mi gusto rendimiento espectacular!
Brillo/resolución/Hz en automático, modo oscuro, intercalando 4g+ y 5g, Bluetooth y GPS siempre activos, unas 3 horas de Spotify en segundo plano y sin descargar, todo online y sobre 1h y algo de llamadas (aunque en las horas de pantalla no salga reflejado)



¿Que os parece?

Saludos

Tengo la sensación que cuando cargo el teléfono con cargador "lento" la batería me dura algo más que cuando uso el oficial. Pueden ser cosas mías eh!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-11-18-43-22-78.jpg (48.5 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 11/11/20, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
No llega a 4h de pantalla -_-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /