Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/19, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Mis impresiones con el S10e

Equilibrio y rendimiento top en un tamaño compacto. Creo que no lo he podido definir mejor. Lo tengo desde el día 8, comprado en Amazon, anteriormente tenía un pixel 3 y os voy a contar mis impresiones. Para empezar el diseño es uno de sus puntos fuertes, es muy bonito. El ratio de pantalla frontal es muy elevado. La trasera de cristal, del modelo negro que tengo tira a todos grisáceos y azulados y le da personalidad, me parece elegante. La pantalla es una gozada. Es mucho mejor que la de mi anterior pixel ya que los ángulos de visión de esa pantalla no eran muy buenos. La pantalla del S10e es de mucha calidad, y el tema del brillo esta dos peldaños por encima de la del pixel en exteriores. Consumo mucho Netflix y YouTube y es una gozada disfrutar el multimedia en esa pantalla que reproduce contenido HDR10. El sonido es el mejor que he probado en un smartphone. Doble altavoz estéreo que se escucha de mucha calidad, tanto a volumen alto como en bajos. Resistencia al agua y al polvo, jack 3.5, carga inalámbrica y reversible etc esos detalles que incluye marcan la diferencia entre los gama alta a precio reducido y los gama alta premium. Respecto al software me he llevado una grata sorpresa. Es mi primer Samsung y viniendo de un pixel pensé que iba a notar diferencias y la verdad es que no. Todo va muy rápido y fluido, el sistema de gestos, transiciones, carga de aplicaciones. Estéticamente como no me agradaban los iconos me puse Nova launcher y me lo tunee como un pixel y me quedó bastante bien. El tema de cámara es el único pero que le puedo poner al terminal, porque viniendo de la posible mejor cámara a dia de hoy se nota la diferencia. No soy un usuario que haga muchísimas fotos, consumo mas multimedia por eso siento que he ganado con el cambio, pero si te gusta mucho la fotografía los resultados de la cámara son muy parecidos a la cámara del S9 del año pasado. Se hubiera agradecido un paso adelante porque siento que es el único punto que le faltaría para ser casi perfecto. Las fotos son buenas, que nadie se lleve a engaño, el gran angular es muy angular y da mucho juego en fotos de paisajes, pero algunas cámaras de la competencia lo hacen mejor y sobre todo por la noche. Respecto a la batería estoy plenamente satisfecho. Os adjunto uno de mis últimos ciclos, ha mejorado con el tiempo y para mi uso me sobra. Me da entre 30 y 45 minutos mas de horas de pantalla que mi anterior terminal.
A modo de conclusión estoy gratamente sorprendido. Ya era hora de tener un gama alta en un tamaño compacto, que no renuncia a nada, y destacando un apartado multimedia de pantalla y audio mejor que la competencia.
Cuando baje de precio (que lo hará más pronto que tarde como suele pasar con Samsung) será una opción aun mejor para los que quieran un terminal compacto y top sin dejarse muchísimo dinero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190315-212736_Settings.jpg (37.3 KB, 643 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190315-212711_Device care.jpg (30.5 KB, 630 visitas)

Última edición por markdarkdragon Día 17/03/19 a las 13:16:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MarkDarkDragon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/03/19, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Qué tal funciona el lector de huellas?
__________________
HTC Desire HD ---> LG Nexus 4 ---> LG G3 ---> OnePlus X ---> Galaxy A3 (2017) ---> Galaxy S8 ---> Galaxy S9 ---> Galaxy A51---> Pixel 4---> Galaxy S21---> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/19, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Qué tal funciona el lector de huellas?
Funciona bastante bien y es cómodo. Además te permite bajar la barra de notificaciones que aunque pienses que no lo usas en muchas circunstancias resulta práctico. Y también lo puedo desbloquear con el dedo índice cuando esta apoyado encima de la mesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/03/19, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Coincido contigo sobre el terminal,en tema de pantalla,diseño y multimedia es de lo mejor, el tema de batería en reposo de lo peor, yo lo he tenido 10 días y al final lo he vendido y he pillado un XS a la espera si sale el esencial phone 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/19, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Funciona bastante bien y es cómodo. Además te permite bajar la barra de notificaciones que aunque pienses que no lo usas en muchas circunstancias resulta práctico. Y también lo puedo desbloquear con el dedo índice cuando esta apoyado encima de la mesa.
Una pregunta, te permite desbloquearlo sin pulsar el boton? (lector de huella) hoy hay que apretar el boton para que encienda y desboque?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/19, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanyzoO Ver Mensaje
Una pregunta, te permite desbloquearlo sin pulsar el boton? (lector de huella) hoy hay que apretar el boton para que encienda y desboque?
Claro, yo nunca pulso el botón, solo con posar el dedo se desbloquea, y usando la app one hand operation + puedes bloquear la pantalla utilizando un gesto sobre la misma y es muy cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/19, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Claro, yo nunca pulso el botón, solo con posar el dedo se desbloquea, y usando la app one hand operation + puedes bloquear la pantalla utilizando un gesto sobre la misma y es muy cómodo.
Genial! Iba a hacer la misma pregunta q te hizo el compañero @DanyzoO

Gracias por tus impresiones compi, llevo mucho tiempo esperando un android como el S10e, un top compacto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/03/19, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Genial! Iba a hacer la misma pregunta q te hizo el compañero @DanyzoO

Gracias por tus impresiones compi, llevo mucho tiempo esperando un android como el S10e, un top compacto.
Creo que tu y mucha gente entre los que me incluyo lo llevamos esperando . Este tamaño se hace ideal para el dia a dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/03/19, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
kban kban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Pepephone
Eso es...tamaño, para mi es el punto mas fuerte. Equilibrio en todo y tamaño contenido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/19, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Equilibrio y rendimiento top en un tamaño compacto. Creo que no lo he podido definir mejor. Lo tengo desde el día 8, comprado en Amazon, anteriormente tenía un pixel 3 y os voy a contar mis impresiones. Para empezar el diseño es uno de sus puntos fuertes, es muy bonito. El ratio de pantalla frontal es muy elevado. La trasera de cristal, del modelo negro que tengo tira a todos grisáceos y azulados y le da personalidad, me parece elegante. La pantalla es una gozada. Es mucho mejor que la de mi anterior pixel ya que los ángulos de visión de esa pantalla no eran muy buenos. La pantalla del S10e es de mucha calidad, y el tema del brillo esta dos peldaños por encima de la del pixel en exteriores. Consumo mucho Netflix y YouTube y es una gozada disfrutar el multimedia en esa pantalla que reproduce contenido HDR10. El sonido es el mejor que he probado en un smartphone. Doble altavoz estéreo que se escucha de mucha calidad, tanto a volumen alto como en bajos. Resistencia al agua y al polvo, jack 3.5, carga inalámbrica y reversible etc esos detalles que incluye marcan la diferencia entre los gama alta a precio reducido y los gama alta premium. Respecto al software me he llevado una grata sorpresa. Es mi primer Samsung y viniendo de un pixel pensé que iba a notar diferencias y la verdad es que no. Todo va muy rápido y fluido, el sistema de gestos, transiciones, carga de aplicaciones. Estéticamente como no me agradaban los iconos me puse Nova launcher y me lo tunee como un pixel y me quedó bastante bien. El tema de cámara es el único pero que le puedo poner al terminal, porque viniendo de la posible mejor cámara a dia de hoy se nota la diferencia. No soy un usuario que haga muchísimas fotos, consumo mas multimedia por eso siento que he ganado con el cambio, pero si te gusta mucho la fotografía los resultados de la cámara son muy parecidos a la cámara del S9 del año pasado. Se hubiera agradecido un paso adelante porque siento que es el único punto que le faltaría para ser casi perfecto. Las fotos son buenas, que nadie se lleve a engaño, el gran angular es muy angular y da mucho juego en fotos de paisajes, pero algunas cámaras de la competencia lo hacen mejor y sobre todo por la noche. Respecto a la batería estoy plenamente satisfecho. Os adjunto uno de mis últimos ciclos, ha mejorado con el tiempo y para mi uso me sobra. Me da entre 30 y 45 minutos mas de horas de pantalla que mi anterior terminal.
A modo de conclusión estoy gratamente sorprendido. Ya era hora de tener un gama alta en un tamaño compacto, que no renuncia a nada, y destacando un apartado multimedia de pantalla y audio mejor que la competencia.
Cuando baje de precio (que lo hará más pronto que tarde como suele pasar con Samsung) será una opción aun mejor para los que quieran un terminal compacto y top sin dejarse muchísimo dinero.
Yo lo estrene el sabado y de momento me convence la verdad. Soy un friki de los moviles y estoy en constante cambio. Estaba buscando un movil compacto y con buena pantalla y este es el unico del mercado de la alta gama que me lo ofrezca.

Pantalla full hd que me encanta, no noto diferencia con la del s10plus que tanto alaban.

Va muy rapido y fluido, parece un iPhone salvando las diferencias. El sistema operativo pues es lo que hay... android ( me gusta mas iOS ) pero bueno.

La bateria es lo que aun estoy probando, de momento no paso de 5:30 horas y media de pantalla en 1 dia, supongo que con el uso esto mejorara pero ya me parece suficiente para que dure todo el dia.

Camara esta a buen nivel, no tengo queja.

La huella al principio me fallaba bastante pero lo que hice es registrar el dedo 2 veces xddd y listo, perfecto.

En general el pongo un 8.5/10 por el P.V.P que tiene y porque yo creo que podrian haber puesto mas bateria en el mismo espacio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 18/03/19, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
MRnicesa MRnicesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: xperia neo v, s3 mini
Tu operador: Pepephone
Una pregunta.. tiene led de notificaciones?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/03/19, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Yo lo estrene el sabado y de momento me convence la verdad. Soy un friki de los moviles y estoy en constante cambio. Estaba buscando un movil compacto y con buena pantalla y este es el unico del mercado de la alta gama que me lo ofrezca.

Pantalla full hd que me encanta, no noto diferencia con la del s10plus que tanto alaban.

Va muy rapido y fluido, parece un iPhone salvando las diferencias. El sistema operativo pues es lo que hay... android ( me gusta mas iOS ) pero bueno.

La bateria es lo que aun estoy probando, de momento no paso de 5:30 horas y media de pantalla en 1 dia, supongo que con el uso esto mejorara pero ya me parece suficiente para que dure todo el dia.

Camara esta a buen nivel, no tengo queja.

La huella al principio me fallaba bastante pero lo que hice es registrar el dedo 2 veces xddd y listo, perfecto.

En general el pongo un 8.5/10 por el P.V.P que tiene y porque yo creo que podrian haber puesto mas bateria en el mismo espacio.
Yo estaba igual, probé el XR, lo cambié por el pixel 3 y finalmente acabé con el S10e. Pensé que me duraría dos semanas y lo cambiaría como los otros... Pero me sorprendió mucho para bien! No me había sentido así de cómodo con un móvil desde mi antiguo oneplus 3T que lo disfruté mucho. La batería a mi me ha mejorado con loa ciclos, y lo mejor de todo es que el precio va a ir bajando y creo que mas rápido respecto al año pasado. Para los que quieran un terminal compacto como yo con un apartado multimedia de primera lo veo la opción perfecta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/03/19, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRnicesa Ver Mensaje
Una pregunta.. tiene led de notificaciones?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No, tiene Always on display, o hay apps para emular un aro que rodea la cámara para ver las notificaciones a la espera de que Samsung lo implemente de manera oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/03/19, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Yo lo estrene el sabado y de momento me convence la verdad. Soy un friki de los moviles y estoy en constante cambio. Estaba buscando un movil compacto y con buena pantalla y este es el unico del mercado de la alta gama que me lo ofrezca.

Pantalla full hd que me encanta, no noto diferencia con la del s10plus que tanto alaban.

Va muy rapido y fluido, parece un iPhone salvando las diferencias. El sistema operativo pues es lo que hay... android ( me gusta mas iOS ) pero bueno.

La bateria es lo que aun estoy probando, de momento no paso de 5:30 horas y media de pantalla en 1 dia, supongo que con el uso esto mejorara pero ya me parece suficiente para que dure todo el dia.

Camara esta a buen nivel, no tengo queja.

La huella al principio me fallaba bastante pero lo que hice es registrar el dedo 2 veces xddd y listo, perfecto.

En general el pongo un 8.5/10 por el P.V.P que tiene y porque yo creo que podrian haber puesto mas bateria en el mismo espacio.
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Yo estaba igual, probé el XR, lo cambié por el pixel 3 y finalmente acabé con el S10e. Pensé que me duraría dos semanas y lo cambiaría como los otros... Pero me sorprendió mucho para bien! No me había sentido así de cómodo con un móvil desde mi antiguo oneplus 3T que lo disfruté mucho. La batería a mi me ha mejorado con loa ciclos, y lo mejor de todo es que el precio va a ir bajando y creo que mas rápido respecto al año pasado. Para los que quieran un terminal compacto como yo con un apartado multimedia de primera lo veo la opción perfecta.
Precisamente esa es la única duda que tengo, llevo casi 3 años con ios, probando ocasionalmente cosillas de android, pero no me suelen durar ni una semana, me gusta la sencillez de ios... No se si me pasará lo mismo con este samsung y ya sabemos que una vez abierto le has perdido 100€.

A ver si llega ya el día 25 para ver si presentan un SE 2 (cosa que dudo) y ya veo si me decido finalmente a comprarlo o voy a lo seguro y pillo un iPhone X/XS.

Que pena que no cueste 300€

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/19, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Le vas a perder mas de 100 euros xd

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/19, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Le vas a perder mas de 100 euros xd

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
jajajajajaj!!! Eso seguro
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/19, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
jajajajajaj!!! Eso seguro
Compralo online y si no te gusta lo devuelves, no le pierdes ni un duro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
  #18  
Viejo 18/03/19, 15:14:27
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,346
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
El tuyo es el exynos?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/03/19, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
El tuyo es el exynos?
Claro, es la versión española que vende Amazon.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/19, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
He estado siguiendo el hilo de esta discusión, y me llama mucho la atención el diseño compacto (no soy muy fanático de los smartphones gigantes), lo único es que no sé que tal seria la transición de un Pixel 3 a este. Personalmente siempre he tenido ambos sistemas operativos (mis smartphones actuales son iPhone X y Pixel 3). Aún no se si deshacerme del Pixel 3, de paso me salió la oportunidad de adquirir un Note 9 a buen precio (la versión asiática), realmente valdría la pena lanzarse con este Samsung S10e?, tiene mejores prestaciones que un Note 9?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 19:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /