Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/14, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Icono auriculares en barra de notificaciones

Hola, de un rato para otro me ha aparecido el icono de auriculares conectados en la barra de notificaciones, el problema es que no tengo conectado nada, pero claro el teléfono tiene activado el modo auriculares y no se escucha el auricular en las llamadas. Al conectar unos auriculares emite la notificación de auriculares conectados y todo funciona bien, pero al quitarlos se queda activado el modo auriculares y no funciona.
¿De que puede ser?
Tengo android Stock 4.3 ni root ni nada raro.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/14, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola...
En ajustes-mas-administrador de aplicaciones-todas y desactiva la casilla Mostrar Notificaciones de la apli ......pageBuddyNotySvc.

Salud.
__________________
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado....😷😷😷
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/14, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zamora
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola...
En ajustes-mas-administrador de aplicaciones-todas y desactiva la casilla Mostrar Notificaciones de la apli ......pageBuddyNotySvc.

Salud.
Perfecto a desaparecido, menudo susto, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/01/15, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
amnecia amnecia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san felipe,chile
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: sony z2 D6503
Tu operador: Otra
hola yo tengo el mismo problema,estaba escuchando musica por el altavoz, me entro una llamada y cuando corte la musica no volvio a sonar y me percate de que el icono del auricular estaba y ahora no se escucha por el alravoz solo por auricular y ya hice los pasos de desactivar las notificaciónes y no me funciono
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/15, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
A el de mi mujer le paso lo mismo y lo lleve al Sat y tuvieron que cambiarle la pieza del jack el conector de los auriculares y aun asi a los 10 minutos igual. Solucion: al sat en madrid y tras 1 mes sin el terminal cambio de placa nueva..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/15, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
Raspijabi Raspijabi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Hay una aplicación que se llama SoundAbout que con el widget puedes alternar entre altavoz y auricular, muy facil de usar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/17, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ripolin2 Ver Mensaje
Hola...
En ajustes-mas-administrador de aplicaciones-todas y desactiva la casilla Mostrar Notificaciones de la apli ......pageBuddyNotySvc.

Salud.
Hola, estoy intentando seguir tus pasos en un Xiaomi 4A, pero no encuentro está opción es el menú de la rom MIUI Global 8.2.1

Podrías ayudarme.

Gracias
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/17, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Mismo problema con un RN3PRO (Xiaomi) y no sé cómo solucionarlo, porque cuando me llaman, no hay forma de hablar, si no enchufo unos cascos de verdad.

El movil piensa que tiene los cacos puestos y no saca el audio por el altavoz de las conversaciones en ningún caso. He usado aplicaciones para activar el altavoz forzosamente, en estos casos, pero el altavoz que activa es el general del teléfono, no el de las conversaciones para hablar en llamadas.

Por lo demás el teléfono tiene más de 1 año y siempre muy contento con él...... es una pena este problema ahora.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/18, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
NitomatiK NitomatiK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: HTD DiamonD

Hola,

Tengo este problema desde que conecté un auricular inalámbrico por BT.
Al desconectarlo se queda en modo auriculares y no hay forma de poder usar el teléfono si no es con el altavoz.
Seguro que es una chorrada pero no doy con ello.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/18, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
SoundAbout que con el widget puedes alternar entre altavoz y auricular, muy facil de usar

Desde que me recomendaron está app, lo he solucionado
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /