Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 29/04/16, 11:14:19
Array

[xs_avatar]
migueliyo89 migueliyo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 465
Tu operador: Vodafone

HDR, modo automático, cámara de Xiaomi





Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 30/04/16, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
quyta quyta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: AT&T MX

HDR

HDR

Normal

Normal

A decir verdad me ha quedado un poco corta viniendo de un iPhone 5s.. Tal vez influye la ROM que tengo, cambiaré y veré los resultados, igual es buena cámara

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 03/05/16, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por quyta Ver Mensaje
HDR

HDR

Normal

Normal

A decir verdad me ha quedado un poco corta viniendo de un iPhone 5s.. Tal vez influye la ROM que tengo, cambiaré y veré los resultados, igual es buena cámara

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No lo creo.
A mí la cámara me ha decepcionado y te cuento por qué.

Vengo de un Samsung Galaxy S3, que fue tope de gama hace 4 años, pero hoy en día es bazofia.

El Redmi 3 tiene mayor resolución y, en verdad, pilla más detalles.
Pero en cuanto a viveza de colores, el rango dinámico, el post-tratamiento .jpg y, sobre todo, las fotos nocturnas, con poca luz o con clarooscuros, el Galaxy S3 directamente lo pule.
El objetivo del Redmi3 es totalmente incapaz de procesar decentemente partes de foto con poca luz.
Por no decir que interpreta muy mal los colores a pleno día.

Tu Iphone 5S va para 3 años y tiene 8 Megapixels a F2.2.
Mi Galaxy S3 va para 4 años y tiene 8 Megapixels a F2.6.
El Redmi 3 no tiene ni 5 meses, 12 Megapixels a F2.0.
Lo cual lo hace más sangrante semejante cutrada de cámara hoy en día.

No hay mucho de dónde sacarle.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 03/05/16, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daioros Ver Mensaje
No lo creo.
A mí la cámara me ha decepcionado y te cuento por qué.

Vengo de un Samsung Galaxy S3, que fue tope de gama hace 4 años, pero hoy en día es bazofia.

El Redmi 3 tiene mayor resolución y, en verdad, pilla más detalles.
Pero en cuanto a viveza de colores, el rango dinámico, el post-tratamiento .jpg y, sobre todo, las fotos nocturnas, con poca luz o con clarooscuros, el Galaxy S3 directamente lo pule.
El objetivo del Redmi3 es totalmente incapaz de procesar decentemente partes de foto con poca luz.
Por no decir que interpreta muy mal los colores a pleno día.

Tu Iphone 5S va para 3 años y tiene 8 Megapixels a F2.2.
Mi Galaxy S3 va para 4 años y tiene 8 Megapixels a F2.6.
El Redmi 3 no tiene ni 5 meses, 12 Megapixels a F2.0.
Lo cual lo hace más sangrante semejante cutrada de cámara hoy en día.

No hay mucho de dónde sacarle.
Mal rango dinámico??colores sin viveza?? Pero tu que redmi 3 tienes?? Acaso no ves las fotos que se han subido aquí, en fotos nocturnas me puedes decir lo que quieras por que es un movil de 100 que obviamente no va a sacar buenas fotos de noche, pero de ahí a que me pongas al s3 de supermovil como si fuera la mejor cámara del mundo. Que por cierto yo he tenido tanto el s3 como el s4 y te digo que de día la cámara no es ni la mitad de buena en interpretación del color, claro que si siempre has visto las fotos en el móvil te parecerá la leche pero es simplemente por la pantalla que resalta cosas que en la foto real no ahí.
Lo siento si suena a insulto u ofensa pero con lo del s3 es que me ha dado un ictus al oirlo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 03/05/16, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Mal rango dinámico??colores sin viveza?? Pero tu que redmi 3 tienes?? Acaso no ves las fotos que se han subido aquí, en fotos nocturnas me puedes decir lo que quieras por que es un movil de 100 que obviamente no va a sacar buenas fotos de noche, pero de ahí a que me pongas al s3 de supermovil como si fuera la mejor cámara del mundo. Que por cierto yo he tenido tanto el s3 como el s4 y te digo que de día la cámara no es ni la mitad de buena en interpretación del color, claro que si siempre has visto las fotos en el móvil te parecerá la leche pero es simplemente por la pantalla que resalta cosas que en la foto real no ahí.
Lo siento si suena a insulto u ofensa pero con lo del s3 es que me ha dado un ictus al oirlo
Te propongo un juego: te subo dos fotos y me dices cuál es mejor para tí.

Después yo te cuento cúal de las dos era más fiel a la realidad y de qué móvil pertenece a cada uno (aunque esto lo puedes deducir por mis comentarios).



Responder Con Cita
  #186  
Viejo 03/05/16, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daioros Ver Mensaje
Te propongo un juego: te subo dos fotos y me dices cuál es mejor para tí.

Después yo te cuento cúal de las dos era más fiel a la realidad y de qué móvil pertenece a cada uno (aunque esto lo puedes deducir por mis comentarios).



Pues sinceramente no sé cómo las has sacado pero se ven muy pixeladas a diferencia de las fotos que han subido otros compañeros, si las subes a otro sitio como Flickr en donde se vean mejor discutimos a ver cuál es mejor.

Enviado desde mi Redmi 3
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 06/05/16, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

Aquí tienes el enlace con la misma escena sacadas con distintas cámaras: la Sony A600, Redmi 3, Galaxy S3 y Xiaomi Yi.
Evidentemente la foto más auténtica y fiel es la Sony A6000.

https://www.flickr.com/photos/503975...57667765422642

Como comprobarás, el Redmi 3 amarillea las fotos (supongo que es defecto chino el poner amarillo las cosas ).
Por contra, su HDR hace una interpretación (totalmente artística, eso sí) de las fotos bastante interesante, que muchas veces resulta agradable.
Lo malo es su tiempo de espera y que tienes que tirar unas cuantas para asegurarte una buena.


En fotos nocturnas o con claroscuros no conseguí todavía sacar una foto "decente" con el Redmi 3.
Su F2.0 de apertura es un cuento chino.
Seguiré probando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daioros su comentario:
  #188  
Viejo 07/05/16, 05:51:29
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daioros Ver Mensaje
Aquí tienes el enlace con la misma escena sacadas con distintas cámaras: la Sony A600, Redmi 3, Galaxy S3 y Xiaomi Yi.
Evidentemente la foto más auténtica y fiel es la Sony A6000.

https://www.flickr.com/photos/503975...57667765422642

Como comprobarás, el Redmi 3 amarillea las fotos (supongo que es defecto chino el poner amarillo las cosas ).
Por contra, su HDR hace una interpretación (totalmente artística, eso sí) de las fotos bastante interesante, que muchas veces resulta agradable.
Lo malo es su tiempo de espera y que tienes que tirar unas cuantas para asegurarte una buena.


En fotos nocturnas o con claroscuros no conseguí todavía sacar una foto "decente" con el Redmi 3.
Su F2.0 de apertura es un cuento chino.
Seguiré probando.
Es importante que tengas en cuenta q el contraste es configurable dentro de las opciones de la cámara, y esto puede hacer q los colores cambien bastante, y lo de la noche tienes toda la razón pero pues hace poco vi unas fotos nocturnas con un iPhone se y pues bueno (flaquean bastante)...jeje saludos.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 07/05/16, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daioros Ver Mensaje
Aquí tienes el enlace con la misma escena sacadas con distintas cámaras: la Sony A600, Redmi 3, Galaxy S3 y Xiaomi Yi.
Evidentemente la foto más auténtica y fiel es la Sony A6000.

https://www.flickr.com/photos/503975...57667765422642

Como comprobarás, el Redmi 3 amarillea las fotos (supongo que es defecto chino el poner amarillo las cosas ).
Por contra, su HDR hace una interpretación (totalmente artística, eso sí) de las fotos bastante interesante, que muchas veces resulta agradable.
Lo malo es su tiempo de espera y que tienes que tirar unas cuantas para asegurarte una buena.


En fotos nocturnas o con claroscuros no conseguí todavía sacar una foto "decente" con el Redmi 3.
Su F2.0 de apertura es un cuento chino.
Seguiré probando.
En primer lugar gracias por subir las fotos.
Estoy de acuerdo las fotos más fieles son las de la Sony eso es obvio, aclaro que las he visto desde el pc por que la pantalla de cada móvil puede hacer diferentes interpretaciones, lo que veo en las del redmi 3 es que efectivamente amarillea las fotos, algo que a mi no me pasa ni en hdr ni sin el, por otra parte las del s3 si tienen un color mas real aún así yo las veo muy apagadas al igual que cuando lo tuve. Es cierto que el hdr del redmi 3 es complicado por que tarda y la mayor parte de veces sale movido, a mi me ha pasado cada vez que he sacado una foto teniendo que sacarla dos veces mínimo, mira bien los ajustes de la cámara por que el color amarillento que tienen tus fotos no es normal, al menos eso creo ya que las fotos que hay por aquí no veo ninguna con ese tono. En fotos nocturnas yo he de decir que si he sacado fotos decentes, es decir, en situaciones nocturnas en las que hay luz artificial como una plaza o una calle con farolas, el que intente sacar fotos en peores condiciones lo que necesita es una réflex y no un movil, que hay mucha gente que por situación nocturna entiende una habitación a la luz de la luna que entre por la rendija de la cortina y eso no es. Lo que está claro es que es una cámara que le quedan cosas por pulir y con la que hay que tener paciencia y toquetear antes de plantearse sacar una foto.

Enviado desde mi Redmi 3
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/05/16, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me amarillean las fotos. Creo que tiene un problema tu camara.
Para mi el Redmi3 es el teléfono más equilibrado que he tenido, i digo equilibrado. No es el mas potente (no necesito potencia), la batería es inagotable (esto si que me es fundamental), la recepción de bandas, gps, wifi, bluetothh es muy buena) y lleva Mui que me encanta. La camara para el rango de precios del móvil no es que esté bien, esta genial.

Por otro lados a veces nos hacemos lios... Un movil es un movil y su sensor fotográfico es dminuto, mas pequeño que el de una compacta, que el de una compacta avanzada y el de una DSLR. Hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y no pedir maravillas. Y como me muevo mucho en ambitos fotográficos un dicho común... lo mas importante no es el equipo (dicese cámara) si no el fotógrafo que hay detrás.

Yo buscando la calidad me compre un Xperia Z2 y quedé desencantado. Luego un Z3 y más de lo mismo. Mejor camara en bruto pero peor interfaz y peor optimización de la misma.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160430_185709_HDR.jpg (195.4 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160430_190909_HDR.jpg (104.4 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160501_112827_HDR.jpg (187.1 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160501_113633_HDR.jpg (149.3 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160501_113828_HDR.jpg (232.3 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160501_120248.jpg (269.0 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160501_160832_HDR.jpg (67.5 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160501_164334.jpg (132.7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160501_165947_HDR.jpg (188.2 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160501_170207_HDR.jpg (170.8 KB, 137 visitas)

Última edición por alroot Día 08/05/16 a las 20:32:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 08/05/16, 18:43:04
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alroot Ver Mensaje
A mi tampoco me amarillean las fotos. Creo que tiene un problema tu camara.
Para mi el Redmi3 es el teléfono más equilibrado que he tenido, i digo equilibrado. No es el mas potente (no necesito potencia), la batería es inagotable (esto si que me es fundamental), la recepción de bandas, gps, wifi, bluetothh es muy buena) y lleva Mui que me encanta. La camara para el rango de precios del móvil no es que esté bien, esta genial.

Por otro lados a veces nos hacemos lios... Un movil es un movil y su sensor fotográfico es dminuto, mas pequeño que el de una compacta, que el de una compacta avanzada y el de una DSLR. Hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y no pedir maravillas. Y como me muevo mucho en ambitos fotográficos un dicho común... lo mas importante no es el equipo (dicese cámara) si no el fotógrafo que hay detrás.

Yo buscando la calidad me compre un Xperia Z2 y quedé desencantado. Luego un Z3 y más de lo mismo. Mejor camara en bruto pero peor interfaz y peor optimización de la misma.














Exacto a mi tampoco me amarillea las fotos, si fuera un caso como el del s6 que monta diferentes sensores lo entendería pero en este caso tiene que deberse a un fallo o mala configuración de software, por cierto compañero no se por que pero las fotos que subes no las puedo ver desde el móvil me aparece como archivo corrupto, desde el PC si puedo verlas bien.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/05/16, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Exacto a mi tampoco me amarillea las fotos, si fuera un caso como el del s6 que monta diferentes sensores lo entendería pero en este caso tiene que deberse a un fallo o mala configuración de software, por cierto compañero no se por que pero las fotos que subes no las puedo ver desde el móvil me aparece como archivo corrupto, desde el PC si puedo verlas bien.
He tenido problemas con Flickr
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 09/05/16, 04:52:15
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alroot Ver Mensaje
A mi tampoco me amarillean las fotos. Creo que tiene un problema tu camara.
Para mi el Redmi3 es el teléfono más equilibrado que he tenido, i digo equilibrado. No es el mas potente (no necesito potencia), la batería es inagotable (esto si que me es fundamental), la recepción de bandas, gps, wifi, bluetothh es muy buena) y lleva Mui que me encanta. La camara para el rango de precios del móvil no es que esté bien, esta genial.

Por otro lados a veces nos hacemos lios... Un movil es un movil y su sensor fotográfico es dminuto, mas pequeño que el de una compacta, que el de una compacta avanzada y el de una DSLR. Hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y no pedir maravillas. Y como me muevo mucho en ambitos fotográficos un dicho común... lo mas importante no es el equipo (dicese cámara) si no el fotógrafo que hay detrás.

Yo buscando la calidad me compre un Xperia Z2 y quedé desencantado. Luego un Z3 y más de lo mismo. Mejor camara en bruto pero peor interfaz y peor optimización de la misma.
Están brutales esas fotos!, te cuento que he estado jugando con el modo Hht (modo nocturno) y he logrado resultados muy buenos también.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 09/05/16, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

A todos los que decís que mi Redmi 3 amarillea, ¿habéis probado a hacer vosotros la comparativa del vuestro con una reflex o evil?
Porque en el mío jamás me daría cuenta de ese detalle si no fuese comparando calidades de la misma foto con otras cámaras.

Y como decís, para sacar todas fotos en HDR (con su única interpretación no recuperable, que puede gustarte o no) o forzar ajustes artificialmente (que sólo destruyen información), pues casi mejor las saco en bruto y después en Photoshop lo dejo a mi gusto, mil veces mejor que los automatismos de un teléfono.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 09/05/16, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues mira precisamente la ultima tanda de fotos que subí las hice con el redmi 3 y una amiga que iba conmigo hizo varias (algunas iguales) con una nikon D7100 que no es precisamente una baratija, y te puedo asegurar que en calidad son mejores las de la nikon obviamente pero en ningún caso había diferencia de colores o amarilleo entre ambas fotos, aunque claro esta los colores con la nikon salen mas naturales y homogéneos.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 09/05/16, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone


Detalle

Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/05/16, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
dantefff dantefff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Simyo
He abierto un hilo nuevo para preguntar esto, pero a lo mejor debería de haber usado este. Repito aquí lo del otro hilo:

Pues eso que estoy estudiando el comprarme este movil, y me gustaría que algún poseedor me aclarase alguna cosa sobre la cámara:

1- ¿Si enfocáis alguna escena que tenga un contraluz, depende de donde enfoquéis con el enfoque tactil os cambia la luminosidad de la escena? La idea es que calcule la luminosidad correcta para que se vea donde enfoquéis con el dedo, y no que haga la media o use el centro de la foto para calcularla, no se si me explico.

2- Otra cosa que me gustaría saber es si justo después de enfocar con el dedo una zona, se desliza hacia arriba o hacia abajo, ¿cambia la luminosidad?

3- ¿Con la cámara de google se pueden sacar fotos esféricas?

4- Ya se que de manera nativa no soporta slow motion, pero ¿y con alguna otra app de cámara?

Se agradece de antemano la info.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 12/05/16, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por dantefff Ver Mensaje
He abierto un hilo nuevo para preguntar esto, pero a lo mejor debería de haber usado este. Repito aquí lo del otro hilo:

Pues eso que estoy estudiando el comprarme este movil, y me gustaría que algún poseedor me aclarase alguna cosa sobre la cámara:

1- ¿Si enfocáis alguna escena que tenga un contraluz, depende de donde enfoquéis con el enfoque tactil os cambia la luminosidad de la escena? La idea es que calcule la luminosidad correcta para que se vea donde enfoquéis con el dedo, y no que haga la media o use el centro de la foto para calcularla, no se si me explico.

2- Otra cosa que me gustaría saber es si justo después de enfocar con el dedo una zona, se desliza hacia arriba o hacia abajo, ¿cambia la luminosidad?

3- ¿Con la cámara de google se pueden sacar fotos esféricas?

4- Ya se que de manera nativa no soporta slow motion, pero ¿y con alguna otra app de cámara?

Se agradece de antemano la info.

1.- Sí, lo hace. Pero no es especialmente rápido, tarda unos 3 segundos.

2.- Sí, también. Al pulsar en un punto de la foto sale un círculo que si lo mueves te sube o baja la luminosidad de la foto.

3.-
a.) La cámara de Google ya no está disponible en la Google Play, la han retirado. Tendrás que bajarla de apk alternativos.
b.) La Google Camera versión 3.x sólo es soportado en Android 6.0+ y oficialmente sólo en móviles Nexus. Este móvil sólo dispone de Android 5.1.
c.) Tendrás que ir igualmente a apk alternativos y bajarte una version inferior (creo que versión 2.7 o así).
d.) Y sí. La versión 2.7 de Google Camera en este móvil permite tanto PhotoSphere como Panorama.

4.- Ni idea.
Pero calculo que el Slow Motion de este móvil será muy limitado con cualquier app, porque no tiene precisamente el mejor procesador del mercado.
Seguramente o no pueda subir mucho los frames por segundo o baje la resolución para aguantar el tipo.

Si alguien sabe más, que complete mi respuestas.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 12/05/16, 05:01:52
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daioros Ver Mensaje
1.- Sí, lo hace. Pero no es especialmente rápido, tarda unos 3 segundos.

2.- Sí, también. Al pulsar en un punto de la foto sale un círculo que si lo mueves te sube o baja la luminosidad de la foto.

3.-
a.) La cámara de Google ya no está disponible en la Google Play, la han retirado. Tendrás que bajarla de apk alternativos.
b.) La Google Camera versión 3.x sólo es soportado en Android 6.0+ y oficialmente sólo en móviles Nexus. Este móvil sólo dispone de Android 5.1.
c.) Tendrás que ir igualmente a apk alternativos y bajarte una version inferior (creo que versión 2.7 o así).
d.) Y sí. La versión 2.7 de Google Camera en este móvil permite tanto PhotoSphere como Panorama.

4.- Ni idea.
Pero calculo que el Slow Motion de este móvil será muy limitado con cualquier app, porque no tiene precisamente el mejor procesador del mercado.
Seguramente o no pueda subir mucho los frames por segundo o baje la resolución para aguantar el tipo.

Si alguien sabe más, que complete mi respuestas.
Pues este mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179336 amplia mucho las funcionalidades de la cámara especialmente el modo de foco manual q es el que más extrañaba no tener

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/05/16, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Goyesays Ver Mensaje
Pues este mod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179336 amplia mucho las funcionalidades de la cámara especialmente el modo de foco manual q es el que más extrañaba no tener

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

¿Hablamos del mismo foco manual de toda vida, del pulsar en la pantalla y que haga ahí foco?
Porque el mío lo tiene sin ningún mod extra.

Te lo digo en inglés, pero será parecido en el tuyo.
"Camera Settings" / "Press & hold Shutter button" y seleccionas "Focus".

Última edición por daioros Día 12/05/16 a las 15:13:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 02:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /