ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/04/12, 19:59:27
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vilassar de mar
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
las 2 cosas,instalar el firmware original, quitar la kk de vomistar y ser root tambien(supuestamente al liberar el telefono por imei ya no tiene que haver problema)

gracias
__________________
si yo no me monto a tu mujer...
porque te montas en mi moto!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/04/12, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Los drivers los tienes instalados ¿no? ¿ya has liberado el bootloader?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/12, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vilassar de mar
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
Si, los tengo instalados y lo tengo libre por imei, el bootloader no lo e tocado
__________________
si yo no me monto a tu mujer...
porque te montas en mi moto!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/12, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Libera el bootloader, lo que tienes liberado es el teléfono.
Sigue el tutorial del root que te lo explica todo, no te saltes ningún paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/04/12, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vilassar de mar
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
No puedo desbloquear el bootloader.e seguido losxpasos y en bootloader unlock allow pone no.
Si tengo el movil libre, como es posible?

Gracias
__________________
si yo no me monto a tu mujer...
porque te montas en mi moto!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/12, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Me lo temía
Te han liberado el movil, ahora puedes llamar con cualquier operador, pero no te han liberado el bootloader, no podrás hacer root. Lo siento, te toca esperar hasta que aparezca otro método
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/04/12, 14:19:29
Array

[xs_avatar]
Talan Talan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: vilassar de mar
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sony xperia z white
Tu operador: Vodafone
Ok, gracias por todo! Ya me e quitado la kk de Movistar! Oe oeoeoeeee jajaja
Desinstale todos los drivers una y otra vez asta quedar limpio y luego los instale desde la carpeta
Flashtool-drivers,ahora bien se tiene que dejar que windows los
Reconozca antes de flashear.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia, sois unos cracks
__________________
si yo no me monto a tu mujer...
porque te montas en mi moto!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/12, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Hola Talan, a ver si puedes ayudarme a mi y a todos los que tengamos el terminal de movistar.

El problema que a ti te pasa, no es por fallo de drivers ni nada de eso, es porque los hijos de puta de movistar han bloqueado la opción de conectividad del terminal en su rom, y no se puede cambiar la opción por defecto: MTP (Media Transfer Mode) a la opcion MSC (Mass storage mode) vital para poder usar el flashtool y poder nisiquiera flashear el teléfono con una rom oficial, aunque sea solamente para poder meter la rom Stock y no una con mierdas de operadora.

En "modo de conexión usb" dentro de la opción "ajustes"---"Xperia"---"Conectividad" debería de poderse cambiar de un modo al otro, que lo confirme alguien si puede, que no tenga el móvil de movistar, a ver si es posible cambiar entre esos dos modos.
Porque yo por lo menos no puedo, y creo que nadie podrá teniendo el teléfono de movistar, sin eso no es posible flashear nada con el flashtool, por lo menos sin riesgo de joder el teléfono.
La cuestión es ¿cómo has podido hacerlo tú Talan? dices que desinstalando drivers, pero yo he desinstalado el PC Companion y todo lo relativo al teléfono, pero windows7 sigue reconociéndome perfectamente el terminal sin dar posibilidad de reinstalar drivers ni nada, además la opción de "Fastboot Mode" que explican en el tutorial yo no puedo hacerlo con el teléfono de movistar, no me da opcion en el administrador de dispositivos de windows de ninguna forma me reconoce el teléfono en modo fastboot, siempre se pone en carga sin que windows llegue a detectar nada.
En cambio si me sale la opcion al conectarlo en modo flashmode (Luz Verde) durante unos segunditos, puedo ir al administrador de dispositivos y ahí, durante unos segundos, si puedo cambiar el driver detectado "S1 Flashmode" o algo así de la forma que dice el tutorial, pero aunque cambie ese driver por el del tuto, "android bootloader", no me hace nada, sigue cambiando rápidamente tras unos segundos a ponerse en modo carga, y sigue sin reconocer el modo Fastboot (Luz azul), no he conseguido nunca llegar a conectarlo, nunca me da la posibilidad el windows7.
Como esto sea así, estamos jodidos, putos de movistar, por lo menos podían haber dejado la opcion de poder cambiar a MSC, aunque hubieran bloqueado el bootloader y no pudiese usarse el modo fastboot, que por lo menos se pueda flashear sin peligro de brickear.
A ver como has hecho Talan para poder meter la Stock Rom sin movistar, porque yo no puedo sin riesgo de joder el teléfono, ya que el flashtool lo detecta como el "modo depuración usb" apagado, aunque esté encendido por esa puta opción en conectividad.
Dejo una imagen de la opción que digo para explicarme mejor.



Esa opcion debería poder ser cambiada a MSC para poder usar flashtool sin riesgos y sin problemas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/12, 16:22:14
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Hola Talan, a ver si puedes ayudarme a mi y a todos los que tengamos el terminal de movistar.

El problema que a ti te pasa, no es por fallo de drivers ni nada de eso, es porque los hijos de puta de movistar han bloqueado la opción de conectividad del terminal en su rom, y no se puede cambiar la opción por defecto: MTP (Media Transfer Mode) a la opcion MSC (Mass storage mode) vital para poder usar el flashtool y poder nisiquiera flashear el teléfono con una rom oficial, aunque sea solamente para poder meter la rom Stock y no una con mierdas de operadora.

En "modo de conexión usb" dentro de la opción "ajustes"---"Xperia"---"Conectividad" debería de poderse cambiar de un modo al otro, que lo confirme alguien si puede, que no tenga el móvil de movistar, a ver si es posible cambiar entre esos dos modos.
Porque yo por lo menos no puedo, y creo que nadie podrá teniendo el teléfono de movistar, sin eso no es posible flashear nada con el flashtool, por lo menos sin riesgo de joder el teléfono.
La cuestión es ¿cómo has podido hacerlo tú Talan? dices que desinstalando drivers, pero yo he desinstalado el PC Companion y todo lo relativo al teléfono, pero windows7 sigue reconociéndome perfectamente el terminal sin dar posibilidad de reinstalar drivers ni nada, además la opción de "Fastboot Mode" que explican en el tutorial yo no puedo hacerlo con el teléfono de movistar, no me da opcion en el administrador de dispositivos de windows de ninguna forma me reconoce el teléfono en modo fastboot, siempre se pone en carga sin que windows llegue a detectar nada.
En cambio si me sale la opcion al conectarlo en modo flashmode (Luz Verde) durante unos segunditos, puedo ir al administrador de dispositivos y ahí, durante unos segundos, si puedo cambiar el driver detectado "S1 Flashmode" o algo así de la forma que dice el tutorial, pero aunque cambie ese driver por el del tuto, "android bootloader", no me hace nada, sigue cambiando rápidamente tras unos segundos a ponerse en modo carga, y sigue sin reconocer el modo Fastboot (Luz azul), no he conseguido nunca llegar a conectarlo, nunca me da la posibilidad el windows7.
Como esto sea así, estamos jodidos, putos de movistar, por lo menos podían haber dejado la opcion de poder cambiar a MSC, aunque hubieran bloqueado el bootloader y no pudiese usarse el modo fastboot, que por lo menos se pueda flashear sin peligro de brickear.
A ver como has hecho Talan para poder meter la Stock Rom sin movistar, porque yo no puedo sin riesgo de joder el teléfono, ya que el flashtool lo detecta como el "modo depuración usb" apagado, aunque esté encendido por esa puta opción en conectividad.
Dejo una imagen de la opción que digo para explicarme mejor.

Esa opcion debería poder ser cambiada a MSC para poder usar flashtool sin riesgos y sin problemas.
Esta opcion no es culpa de movistar, es culpa de Sony, que prefirieron montar la particion interna como tal en vez de como externa, no es un bug ni una mala decision, simplemente es así. Hoy en dia no necesitas kitar el modo MTP, simplemente seleccionar el modo desarrollo y "aplicaciones externas" para que flashtool se te coencte al telefono. aun así tambien, para flaashear no necesitas ni lo uni ni lo otro, simplemente desenchufa, apaga, y cuando te pida flashear y solo entonces, te metes en el modo flashmode.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/12, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Gracias, ya he conseguido "desmovistarizarlo" he metido la rom que tienes tú la UK, que es menos pesada que la española, supongo que tendrá menos programas añadidos.
No podía de ninguna forma, y después de leer las FAQ's del flashtool, según los creadores, cuando tenías la opción depuración usb activada pero el flashtool no te la detectaba era por esa opción, que en terminales del 2011 había que cambiarla, el Xperia S es del 2012, pero suponía que la línea era la del 2011, en la que esa opción era imprescindible para estar seguros de que flashtool trabaja bien.
Al ver el log del compañero Talan pensaba que era culpa del bootloader de movistar y de su rom.
"Dices que para flashear no hace falta ni lo uno ni lo otro", pero creo que eso no es cierto para hacerlo sin riesgos, ya que en todos los androids que he tenido esa opción era imprescindible para tastear con seguridad en el teléfono mediante adb, fastboot, etc. Y según los creadores del flashtool es importante tener esa opción activada, el problema viene cuando el flashtool a pesar de tenerla activada no la detecta como activa, que posiblemente ahí si lleves razón en que probando drivers y enchufando y quitando al final la coge como activa y procede a flashear, pero como te digo esa opción es vital para hacer las cosas con seguridad, mucho cuidado de hacerlo sin tener eso activado porque hay bastante riesgo de que con mala suerte brickear este y cualquier teléfono.
Lo hacía bien, siempre lo conectaba justo cuando me lo pedía, pero siempre me saltaba el error, después de desinstalar los drivers del flashtool y volver a instalarlos me lo ha cogido por primera vez y he conseguido flashearlo con la rom UK.
Ahora ya me lo coge el ADB (antes no me lo cogía), aunque sigo sin poder conectarme en modo "Fastboot" creo que eso será por el bootloader bloqueado de movistar.
Al final he podido quizá también por problema de drivers, pero es jodido porque los había instalado bien y no tiraba y al volver a instalarlos ya si ha tirado bien.

Muchas gracias de todas formas por tu ayuda e información.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/04/12, 19:20:09
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Me alegro de paso, la UK has metido? la .67? te recomiendo la CE1 o la ESP+PT que son mas nuevas, mas concretamente la CE1
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/04/12, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Te refieres a la Central Europe .73, en teoría son iguales esa y la .73 española no? me refiero a iguales de nuevas. Si, había descargado ayer la .67 y es la que he metido, el tema era quitar la mierda de movistar, ya sabiendo que furula iré metiendo alguna más, quizá la española o la que me recomiendas, aunque no sé que mejoras puede traer la CE de la española.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/04/12, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
la CE teine aun menos mierdas que la española XD por eso digo
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/04/12, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Gracias, al leer tu post me decidí a volverla a cambiar, y sin saber las diferencias metí la europea porque pienso que saldrán antes las actualizaciones que para españa, si tiene menos mierda mejor, aunque espero no perderme alguna buena aplicación de la española.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/12, 22:25:44
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
cualqueir aplicacion peudes bajartela, y no, no te pierdes nada, confia en mi.
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/12, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
operacio operacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Otra
Uf
No se muy bien porqué, pero a la 18º vez entró.
Pregunto: Uso win 7 x64 y entendía que debía usar flashtool x64, peeero se me dio por probar la versión x86 y wualá,,, ha colado!! ¿Tendrá eso algo que ver?
Bueno ya no tengo tonterías movistar.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/05/12, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
en teoría sirven las dos aplicaciones, la de 32 y la de 64, pero sí, si puedes usar la de 32 en tu sistema, de hecho muchas de las aplicaciones que tengas todavía no están en 64, pero las usas en tu sistema a 32.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/05/12, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
ruud_v ruud_v no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: 1+1 + Note pro 12.2 + NexusPlayer
Tu operador: Movistar
soy al unico que no le deja instalar pc companion??! :S
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/05/12, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No he visto a nadie más con ese problema. Si quieres ayuda al respecto abre un hilo con un título significativo donde podrás explicar tu caso, este es de instalar drivers Fastboot, no de instalar PC Companion
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/05/12, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

 Cita: Originalmente Escrito por kastell Ver Mensaje
Gracias, ya he conseguido "desmovistarizarlo" he metido la rom que tienes tú la UK, que es menos pesada que la española, supongo que tendrá menos programas añadidos.
No podía de ninguna forma, y después de leer las FAQ's del flashtool, según los creadores, cuando tenías la opción depuración usb activada pero el flashtool no te la detectaba era por esa opción, que en terminales del 2011 había que cambiarla, el Xperia S es del 2012, pero suponía que la línea era la del 2011, en la que esa opción era imprescindible para estar seguros de que flashtool trabaja bien.
Al ver el log del compañero Talan pensaba que era culpa del bootloader de movistar y de su rom.
"Dices que para flashear no hace falta ni lo uno ni lo otro", pero creo que eso no es cierto para hacerlo sin riesgos, ya que en todos los androids que he tenido esa opción era imprescindible para tastear con seguridad en el teléfono mediante adb, fastboot, etc. Y según los creadores del flashtool es importante tener esa opción activada, el problema viene cuando el flashtool a pesar de tenerla activada no la detecta como activa, que posiblemente ahí si lleves razón en que probando drivers y enchufando y quitando al final la coge como activa y procede a flashear, pero como te digo esa opción es vital para hacer las cosas con seguridad, mucho cuidado de hacerlo sin tener eso activado porque hay bastante riesgo de que con mala suerte brickear este y cualquier teléfono.
Lo hacía bien, siempre lo conectaba justo cuando me lo pedía, pero siempre me saltaba el error, después de desinstalar los drivers del flashtool y volver a instalarlos me lo ha cogido por primera vez y he conseguido flashearlo con la rom UK.
Ahora ya me lo coge el ADB (antes no me lo cogía), aunque sigo sin poder conectarme en modo "Fastboot" creo que eso será por el bootloader bloqueado de movistar.
Al final he podido quizá también por problema de drivers, pero es jodido porque los había instalado bien y no tiraba y al volver a instalarlos ya si ha tirado bien.

Muchas gracias de todas formas por tu ayuda e información.

Saludos.
Como has hecho para borrar los drivers del flashtool?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 16:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /