Nokia 7 Plus Nokia 7 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 22/01/20, 07:31:10
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Un apunte más...


Anoche me acordé de una APK que he usado a veces... Open Camera.


Y la acabo de instalar. Ahora si, no llega al nivel que tenía la APK modificada de BSG, pero adecuando los parámetros y activando el modo DRO, vuelvo a tener imágenes de gran calidad, pesan ya más de 8Mb, de momento es la que se va a quedar hasta que lleguen nuevas versiones...


Menos mal pq ya estaba pensando en pillar un Pixel 3A, así podré espera tranquilo al 4A


1Saludo
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 24/01/20, 10:23:34
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos..menuda mierda la actualización a 10...resulta que esta mañana me salto la actualización y así lo hice...deseando tener esta versión...pues bien..llevo 3 horas intentando tener el telefono operativo...se queda bloqueado...se reinicia solo..no me deja acceder a ajustes...hasta le he ehcho un factory reset y sigue igual....estoy desesperado y cabreado...a alguno le ha pasado?...espero vuestra ayuda..muchas gracias.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 24/01/20, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Pues ya lo siento, yo llevo varios días y no he notado fallo alguno... Hasta me he acostumbrado a los nuevos gestos de A10...


Siento no poder ayudar, mira en algún foro (XDA por ejemplo que tiene un apartado exclusivo para este movil) a ver si allí le pasa a más gente


1Saludo
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 24/01/20, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
LopioL LopioL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lara-Cabudare
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5

Saludos! Alguien sabe donde habrá quedado la opción de desactivar la vibración al tocar el sensor de huellas al desbloquear el teléfono?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 26/01/20, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Vamos a ver...que me estoy volviendo un poco loco...ya por din,después de estar un dia completo intentando que me funcionara la actualizacion...por din actualizo a la version 10...pero me he dado cuenta que es la misma version que la 9 excepto algunos menus nuevos...no están los gestos como en android 10,ni esta el tema que puedo elegir los colores del menu de notificaciones ..entonces ko entiedo.. se ha actualizado mal?
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 26/01/20, 01:04:48
Array

[xs_avatar]
LopioL LopioL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lara-Cabudare
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Vamos a ver...que me estoy volviendo un poco loco...ya por din,después de estar un dia completo intentando que me funcionara la actualizacion...por din actualizo a la version 10...pero me he dado cuenta que es la misma version que la 9 excepto algunos menus nuevos...no están los gestos como en android 10,ni esta el tema que puedo elegir los colores del menu de notificaciones ..entonces ko entiedo.. se ha actualizado mal?
Lo de los colores de los temas está en el apartado de opciones de desarrollador y al final está Temas, hay eliges el color y el tipo de los iconos y fuente del teléfono, para sacar el menú de modo desarrollador tienes que tocar 5 veces en la versión de compilación del teléfono.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 26/01/20, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LopioL Ver Mensaje
Lo de los colores de los temas está en el apartado de opciones de desarrollador y al final está Temas, hay eliges el color y el tipo de los iconos y fuente del teléfono, para sacar el menú de modo desarrollador tienes que tocar 5 veces en la versión de compilación del teléfono.
Gracias Lopiol voy a echarle un vistazo..en cuanto a lo que comento de los menus..es correcto?..no tengo los mismo gestos que en android puro de los Google...es decir...en el escritorio tengo la misma raya central y a la izquierda me aparece el boton de retroceso...es correcto?
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 26/01/20, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
LopioL LopioL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lara-Cabudare
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Gracias Lopiol voy a echarle un vistazo..en cuanto a lo que comento de los menus..es correcto?..no tengo los mismo gestos que en android puro de los Google...es decir...en el escritorio tengo la misma raya central y a la izquierda me aparece el boton de retroceso...es correcto?
Yo actualize y luego hice un Factory reset para iniciar limpio, y me inicio con los gestos nuevos, en gestos aparece la opción nueva del botón de escritorio.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 26/01/20, 01:16:12
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LopioL Ver Mensaje
Yo actualize y luego hice un Factory reset para iniciar limpio, y me inicio con los gestos nuevos, en gestos aparece la opción nueva del botón de escritorio.
Ok..gracias LopioL...yo hice lo mismo que tu..pero no me había percatado de este menu de gesto...lo siento...gracias por tu ayuda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 30/01/20, 14:14:44
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
Ya tenemos el parche de Enero
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 30/01/20, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Más vale que en futuros parches de seguridad arreglen de paso los bugs de Android 10, en especial el del sonido raro que suena cuando usas determinados juegos (si no todos) y el de la batería al usar los nuevos gestos.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 31/01/20, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Granada
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Buenas. Ayer me saltó la OTA de Android 10, pero leyéndoos me da un poquito de miedo actualizar por los bugs y tal. ¿Es recomendable hacerlo ya o mejor esperar?

¡Gracias!
__________________
Xperia Neo V > Xperia L > Samsung Galaxy J5 (2015) > Moto G5 Plus > Nokia 7 Plus> Pixel 4a.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 05/02/20, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Bueno, pues tras el último parche de seguridad, no encuentro ni una GCAM que funcione medianamente (las hay que hacen 2-3 fotos y se cuelgan, incluso después de seguir todos los pasos que dan en XDA, optimización de bateria, cambiar parametros... nada)


¿Alguno me recomendais una que os funcione?


1Saludo
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 18/02/20, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Alguien más ha notado que las antenas tienen menos potencia? Antes podía coger el wifi desde cualquier punto de mi casa y no bajaba más que una línea de señal y ahora casi tengo que estar pegada al router o pierdo por completo la señal.

Y el router no es porque el resto de aparatos me siguen funcionando como antes.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 19/02/20, 14:03:11
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
Cierto yo también he notado esa falta de conexión Wi-Fi, yo pensaba que era cosa de Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 19/02/20, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Ni siquiera me llega a la habitación de al lado... Esto parece que se ha reducido a 2m y ya. Voy a ver si alguien se ha quejado en los foros de Nokia porque no me parece nada normal.

A todo esto, conectando a la de 5Ghz que debería ser más potente
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 28/02/20, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Al final he hecho un restablecimiento de fábrica para ver si se arreglaba lo del wifi y nada. Si me alejo más de dos o tres metros del router ya no tengo señal. Y esto ha venido nada más adversidad a Android 10

Qué forma más poco sutil de empujar al usuario a comprar otro móvil...
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 02/03/20, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,527
Tu operador: Movistar

Me acaba de saltar la actualización de seguridad de febrero 54,8Mb muy pequeña ¿no?


A ver si os mejora el tema de la wifi, a mi me preocupa más que casi ninguna "Gcam" es estable...


1Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #359  
Viejo 02/03/20, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Instalada y no, la wifi sigue igual. Esto ya se queda así porque poco le queda a este modelo para llegar a los 2 años.

No pillaré wifi nunca en ninguna parte ya a no ser que pueda entrar a la sala donde tengan el router o un repetidor.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 02/03/20, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Siendo la actualización de tan poco tamaño, imagino que los nuevos gestos de Android 10 siguen consumiendo batería como ellos solos y que sigue el sonido distorsionado en ciertos juegos y aplicaciones.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 7 Plus



Hora actual: 02:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /