Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/11/19, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Ayer lo tenían en ebay por 169 euros enviado desde Madrid.
Estuve a puntito de comprarlo, pero sería capricho sin más.
Dentro de no mucho caerá me temo.
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/11/19, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
pablomenjivar pablomenjivar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Tigo
Yo llevo 2 semanas con el y contento, de primero no me entusiasmaba mucho por la cuestion del desarrollo pero me conformo con que haya xiaomi.eu y recovery.

Lo unico seria, y no se si alguien mas piensa lo mismo: el altavoz lo escucho mediocre, falto de potencia.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/11/19, 19:18:04
Array

[xs_avatar]
xosecar xosecar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Bueno, al final cayó! Acabo de comprarlo en la tienda física de Phonehouse a 199 euros, no lo encontré más barato. Algo de miedo me da el ver que todas las opiniones que hay de esa tienda en internet son negativas... Pregunté por la "letra pequeña" y la dependienta me dijo que 14 días para devolverlo, 2 años de garantía y la garantía la da Xiomi, ellos solo "lo venden". Mosquea un poco que, al pagar, no dan ticket de caja ni nada y "la factura ya te la mandamos al correo...", de momento no recibí nada Espero que salga bueno, como el Note 3 Pro que casi estuve a punto de cambiar, pero para lo que lo uso creo que aún me va a dar para algún año más, a la espera de los 5G
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/11/19, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xosecar Ver Mensaje
Bueno, al final cayó! Acabo de comprarlo en la tienda física de Phonehouse a 199 euros, no lo encontré más barato. Algo de miedo me da el ver que todas las opiniones que hay de esa tienda en internet son negativas... Pregunté por la "letra pequeña" y la dependienta me dijo que 14 días para devolverlo, 2 años de garantía y la garantía la da Xiomi, ellos solo "lo venden". Mosquea un poco que, al pagar, no dan ticket de caja ni nada y "la factura ya te la mandamos al correo...", de momento no recibí nada Espero que salga bueno, como el Note 3 Pro que casi estuve a punto de cambiar, pero para lo que lo uso creo que aún me va a dar para algún año más, a la espera de los 5G
Yo también lo he comprado hoy a ese precio para mi mujer,me lo traen el martes de la próxima semana xq no lo tenían en tienda de color azul. Por cierto,a mí si me han dado el ticket del pago y el día que lo recoga me han dicho que me dará la factura con el imei del teléfono en ella.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/12/19, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

Hola, me lo acabo de comprar por 175€ en ebay, garantía de dos años y me llega el jueves... Se ha agotado muy rápido, he tenido suerte.

Saludos y espero que no me defraude.
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/12/19, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por xosecar Ver Mensaje
Bueno, al final cayó! Acabo de comprarlo en la tienda física de Phonehouse a 199 euros, no lo encontré más barato. Algo de miedo me da el ver que todas las opiniones que hay de esa tienda en internet son negativas... Pregunté por la "letra pequeña" y la dependienta me dijo que 14 días para devolverlo, 2 años de garantía y la garantía la da Xiomi, ellos solo "lo venden". Mosquea un poco que, al pagar, no dan ticket de caja ni nada y "la factura ya te la mandamos al correo...", de momento no recibí nada Espero que salga bueno, como el Note 3 Pro que casi estuve a punto de cambiar, pero para lo que lo uso creo que aún me va a dar para algún año más, a la espera de los 5G
Nah, de Phonehouse te ahorras todo ese jaleo.

El movil está muy bien para ese precio. Alrededor de los 200€ ya sale muy buena compra. A mí me salío a 202€ el 11.11... donde no lo aconsejaría es al precio que salió en un principio al mercado, casi 300€ uf...

Pero por 200, es un movilazo, yo estoy encantado.

Y los que lo han podido pillar a 175... que suerte! jajaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/12/19, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
tokk tokk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,186

 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
Hola, me lo acabo de comprar por 175€ en ebay, garantía de dos años y me llega el jueves... Se ha agotado muy rápido, he tenido suerte.

Saludos y espero que no me defraude.
Enlace?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/12/19, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tokk Ver Mensaje
Enlace?
https://www.ebay.es/itm/352807989464

Con el código PNAVIDAD20 se quedaba en 175.19€, se envía desde Toledo, pone. El 5 de diciembre me llega, a ver si es verdad.

Ya dije que se agotó, no se si repondrán stock pero ebay siempre es una buena alternativa para comprar móviles. Si estás interesado, revisa de vez en cuando la app.

Saludos
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/12/19, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo prefiero en mano en The Phone House Tienda a 199€ y te evitas posibles problemas como por ejemplo la garantía
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/12/19, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Kedory Kedory no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 lite
Tu operador: Movistar
Yo me he fijado que gcam para el mi 9 Lite no sobrepasa o supera a la foto de noche en el redmi note 7 parece que la redmi note 7 es mejor que la de mi 9 Lite pero en la aplicación de gcam e incluso me he dado cuenta que la cámara nativa del mi 9 life es mejor que dicha aplicación, alguien me puede dar solución con la aplicación de llamadas mensajes y contactos que me salen de Google y no como las de antes de xiaomi con estas aqui no puedo grabar llamadas hasta la interfaz diferente que realmente yo prefiero la que venía por defecto de xiaomi es mejor en aspecto en todo en fluidez y sobre todo gracias a la grabadora de llamadas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/12/19, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
superslo superslo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Vodafone
tener en cuenta que vengo de un iphone 6s, llevo 3 dias con mi 9 lite y me gusta. pantalla al limite de grande con colores muy muy guapos, el sensor de huellas funciona mejor que en el iphone, la camara hace unas fotos de puta madre, no tan fluido que el iphone pero muy cerca. No se porque en la mano se siente mas pesado que un samsung galaxy a70 pero pesa igual. El altavoz mediocre.
Total estoy contento, pero me imagino que depende de que movil vienes.
saludos
__________________
Nokia 5110 -> Nokia 3220 -> Nokia 3310 -> Nokia N81 -> HTC Desire S -> Newman N2 -> iPhone 4 -> Nexus 4 -> Nokia Lumia 920 -> Nokia Lumia 925 -> LG G3 -> Samsung J5 2016 -> Huawei P9 Lite -> iPhone 6S -> Xiaomi Mi9 Lite

Última edición por superslo Día 07/12/19 a las 08:58:31.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/12/19, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
Acrab67 Acrab67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo también lo pillé a 175'19 € en Ebay, enviado desde España, y recibido en 24 horas (pegatina con logo CE). Estoy encantado con el teléfono. Tamaño justo, fluido, y la cámara mejor de lo esperado. De hecho, mi mujer tiene un Huawei P30 Lite, y para los dos el Xiaomi saca mejores fotos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/12/19, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Yo lo aconsejo,sin embargo,hay un apartado que se han hartado de destacar y es la pantalla. Sinceramente,no la veo para tanto. En el modo en el que viene los colores son saturadísimos y fríos y la opción predefinido es demasiado cálida,creo que es un panel con potencial pero no viene bien calibrado.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/12/19, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superslo Ver Mensaje
tener en cuenta que vengo de un iphone 6s, llevo 3 dias con mi 9 lite y me gusta. pantalla al limite de grande con colores muy muy guapos, el sensor de huellas funciona mejor que en el iphone, la camara hace unas fotos de puta madre, no tan fluido que el iphone pero muy cerca. No se porque en la mano se siente mas pesado que un samsung galaxy a70 pero pesa igual. El altavoz mediocre.
Total estoy contento, pero me imagino que depende de que movil vienes.
saludos


Cual saca mejor fotos el 6s o el 9 lite?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/12/19, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Acrab67 Acrab67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Mi hija tiene un 6S y le pasé por Whatssap algunas fotos que hice el otro día y se quedó sorprendida de la calidad de éstas. Hechas de noche con la opción nocturna
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/12/19, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ES
Mensajes: 371
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Acrab67 Ver Mensaje
Mi hija tiene un 6S y le pasé por Whatssap algunas fotos que hice el otro día y se quedó sorprendida de la calidad de éstas. Hechas de noche con la opción nocturna
Me gusta mucho la cámara de este móvil, sobre todo el modo noche. Estupenda compra
__________________
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/12/19, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

 Cita: Originalmente Escrito por perturhtc Ver Mensaje
Me gusta mucho la cámara de este móvil, sobre todo el modo noche. Estupenda compra
Me alegro que guste la cámara, es una pena que en casi todas las reviews la ponen a caer de un burro, no lo entiendo...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/12/19, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
tokk tokk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,186

Yo lo tengo y me ha sorprendido para bien.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/12/19, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Carlsjdh Carlsjdh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Explorer/Galaxy S2/BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y no puedo estar más contento.Me lo pillé por 178€ en Phonehouse y fue todo un chollo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/12/19, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Supongo que a todos os ha llegado con MIUI 10. A mi igual y no me salta MIUI 11. Dos preguntas: A vosotros os ha saltado la actualización? Merece la pena instalarla o todavía tiene bugs? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 20:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /