realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/19, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
arce87 arce87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Imagino que se trata de un error. Ya te digo que yo no la he encontrado por ningún sitio a pesar de que le he dado un buen repaso a todos los menús de ColorOS y tampoco la web oficial menciona nada en las especificaciones de que lleve radio FM.


¿Qué entiendes por "tipo Xiaomi"? Xiaomi ha sacado smartphones con muy buena calidad de construcción, pero también otros muy perroneros, te lo digo yo que he tenido un montón de modelos de esa marca

Por otro lado es difícil evaluar la calidad de construcción en unos pocos días y menos aun sin someter el smartphone a pruebas extremas ni abrirlo por dentro. Por ese motivo en mis primeras impresiones hablaba de "calidad de acabados" y no de "calidad de construcción", las palabras están escogidas cuidadosamente. Hay terminales con gran calidad de acabados que luego rompen en mil pedazos a la primera caída o se doblan fácilmente o tienen defectos de diseño y/o fabricación que los hacen muy sensibles y al revés, también hay terminales muy toscos o hechos en plasticorro de mal aspecto que son capaces de resistir lo indecible.

Volviendo al Realme X2, no me atrevo a juzgar todavía la calidad de construcción por todos los motivos que te acabo de explicar; lo único que puedo decir es que la calidad de acabados me parece buena pero no impecable y creo que bastante acorde con el precio que cuesta

Saludos
Me refería a calidad tipo un móvil de xiaomi de la misma gama... Doy por hecho que no vas a pensar que lo quiero comparar con un redmi 7a...

Lo digo comparando con un Mi 9t...que es el más parecido en gama.
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 31/10/19, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arce87 Ver Mensaje
Me refería a calidad tipo un móvil de xiaomi de la misma gama... Doy por hecho que no vas a pensar que lo quiero comparar con un redmi 7a...

Lo digo comparando con un Mi 9t...que es el más parecido en gama.
Gracias un saludo.
El tema es que no tiene nada que ver con la gama. Xiaomi ha sacado modelos de gama baja con muy buena calidad de construcción (por ejemplo tengo todavía por casa un Redmi 1 de hace 6 años que es resistente de narices y la última vez que lo miré seguía funcionando perfectamente) y también ha sacado gamas altas que pincharon miserablemente (como el Mi5 que se doblaba a la primera ocasión). Y el problema es que no puede saberse qué tal es la calidad de construcción hasta que pasen unos meses desde el lanzamiento y se vayan viendo opiniones de usuarios, vídeos de Jerryrigeverything, etc.).

Ahora mismo lo único que podemos analizar es el tacto de los materiales, su aspecto y la calidad de terminación/acabados. Y ya digo que el aspecto visual del Realme X2 es fantástico, pero el tacto del lateral al ser de plástico no produce la misma sensación que uno terminal con marcos de metal (en cambio la trasera es otra cosa al tratarse de cristal), mientras que la calidad de terminación tampoco puede calificarse de excelente debido a que el botón de "power" baila un poco.

Ahora mismo no tengo un Mi9T cerca para comparar, pero intentaré acercarme un día de estos a una tienda que me pilla camino a casa en la que lo tienen.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/10/19, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
arce87 arce87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El tema es que no tiene nada que ver con la gama. Xiaomi ha sacado modelos de gama baja con muy buena calidad de construcción (por ejemplo tengo todavía por casa un Redmi 1 de hace 6 años que es resistente de narices y la última vez que lo miré seguía funcionando perfectamente) y también ha sacado gamas altas que pincharon miserablemente (como el Mi5 que se doblaba a la primera ocasión). Y el problema es que no puede saberse qué tal es la calidad de construcción hasta que pasen unos meses desde el lanzamiento y se vayan viendo opiniones de usuarios, vídeos de Jerryrigeverything, etc.).



Ahora mismo lo único que podemos analizar es el tacto de los materiales, su aspecto y la calidad de terminación/acabados. Y ya digo que el aspecto visual del Realme X2 es fantástico, pero el tacto del lateral al ser de plástico no produce la misma sensación que uno terminal con marcos de metal (en cambio la trasera es otra cosa al tratarse de cristal), mientras que la calidad de terminación tampoco puede calificarse de excelente debido a que el botón de "power" baila un poco.



Ahora mismo no tengo un Mi9T cerca para comparar, pero intentaré acercarme un día de estos a una tienda que me pilla camino a casa en la que lo tienen.



Saludos
No tiene que ver con la gama?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/19, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
caaa caaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por estas primeras impresiones, yo ya estoy decidido a comprarselo de regalo a mi mujer, ya lo tengo en la cesta esperando el 11/11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/11/19, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arce87 Ver Mensaje
No tiene que ver con la gama?
Me temo que no estamos hablando de lo mismo. Yo hablaba de la calidad de construcción, no de la calidad de acabados. Es cierto que están en cierta medida relacionadas, pero para mí la calidad de construcción va mucho más allá de la calidad de acabados. Un Nokia 3310, por ponerte un ejemplo facilón, podrá tener una calidad de acabados mediocre, pero la calidad de construcción general es altísima, ya que es (o era) un terminal capaz de resistir un montón de caídas y golpes. Y el iPhone 6 podría ser el ejemplo opuesto, era un smartphone con unos acabados y terminación soberbios para la época pero resulta que se doblaba con bastante facilidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/19, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Añado impresiones sobre batería y carga. Resumiendo:
- La duración de la batería me parece buena, le aguantará una jornada completa incluso a los usuarios más intensivos.
- La carga es rapidísima con un cargador y cables compatibles con VOOC Charge (30 W), pero me temo que no es nada compatible con Qualcomm QuickCharge.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #27  
Viejo 02/11/19, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Añado impresiones sobre batería y carga. Resumiendo:

- La duración de la batería me parece buena, le aguantará una jornada completa incluso a los usuarios más intensivos.

- La carga es rapidísima con un cargador y cables compatibles con VOOC Charge (30 W), pero me temo que no es nada compatible con Qualcomm QuickCharge.



Saludos
Has probado mas a fondo la camara?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/11/19, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,376
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Añado impresiones sobre batería y carga. Resumiendo:

- La duración de la batería me parece buena, le aguantará una jornada completa incluso a los usuarios más intensivos.

- La carga es rapidísima con un cargador y cables compatibles con VOOC Charge (30 W), pero me temo que no es nada compatible con Qualcomm QuickCharge.



Saludos
La vooc charge y y dash charge no son compatibles con qualcomm quickcharge.... tampoco power delivery que utiliza algunos Samsung, pixel 2xl por ejemplo o super charge de Huawei.... aquí cada uno con su tecnología de carga....
Vooc y dash si suelen ser compatibles, al menos algunos modelos
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/19, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Por favor haz pruebas de gps, nfc y bluetooth y comentas que tal funcionan. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/19, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Ju@n2016 Ju@n2016 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 280
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Por favor haz pruebas de gps, nfc y bluetooth y comentas que tal funcionan. Mil gracias.

Sin problemas con GPS, NFC y bluetooth, se empareja todo a la primera y no me ha dado un solo problema
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/19, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
A ver Compañeros, pregunta a los que tenéis este bicho,
en las fotos y vídeos de reviews que he visto, en ninguno se ve un reloj grande en la pantalla (widget) es que no tiene?

Saludos

Última edición por Sanpablo Día 03/11/19 a las 12:01:57.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/11/19, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Alguien quier lo tenga, puede decir como es la galería de fotos, si es por carpetas o es tipo xiaomi, la cual es feisima. Gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/19, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Alguien quier lo tenga, puede decir como es la galería de fotos, si es por carpetas o es tipo xiaomi, la cual es feisima. Gracias
Hola, a mi me aparece por fotografias , albumes y recuerdos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/11/19, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Has probado mas a fondo la camara?
Sí, la he probado, pero no tengo muchos conocimientos de fotografía y además solo he podido hacer la comparación directa con el Nokia 7 Plus. Me han gustado las fotos tomadas de día en exteriores, creo que el rango dinámico es excelente, pero en interiores diría que tiende a incrementar demasiado la ISO y aparece un ruido excesivo. También me da la impresión de que sobresatura los colores, incluso desactivando el reconocimiento de escenas por IA, pienso que Realme debería trabajar en esos dos aspectos (entiendo que se pueden mejorar tocando el postprocesado). La grabación de vídeo bastante bien, me ha llamado bastante la atención el modo ultraestable.

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
La vooc charge y y dash charge no son compatibles con qualcomm quickcharge.... tampoco power delivery que utiliza algunos Samsung, pixel 2xl por ejemplo o super charge de Huawei.... aquí cada uno con su tecnología de carga....
Vooc y dash si suelen ser compatibles, al menos algunos modelos
Ya sé que las diferentes cargas rápidas no son compatibles entre sí, pero según he leído en una review el Realme X2 por ejemplo soporta Qualcomm QuickCharge y Power Delivery además de VOOC Charge. Y lo mismo el Remi Note 8 Pro, no solo soporta Pump Express sino también Qualcomm QuickCharge y Power Delivery. Por lo tanto entiendo que no es cuestión del sistema de carga, sino del fabricante de cada modelo concreto.

 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Por favor haz pruebas de gps, nfc y bluetooth y comentas que tal funcionan. Mil gracias.
No he observado ningún problema ni desconexión

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
A ver Compañeros, pregunta a los que tenéis este bicho,
en las fotos y vídeos de reviews que he visto, en ninguno se ve un reloj grande en la pantalla (widget) es que no tiene?

Saludos
Define "grande", pero bueno, sí que hay wigets del reloj de 5x3. En cualquier caso si no te gustan los que vienen, en la Play Store tienes miles a elegir.

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Alguien quier lo tenga, puede decir como es la galería de fotos, si es por carpetas o es tipo xiaomi, la cual es feisima. Gracias
No recuerdo cómo era la de Xiaomi. Como ha comentado otro compañero, hay tres pestañas llamadas "Fotografías", "Álbumes" y "Recuerdos": en la primera van todas las fotos y los vídeos que se han detectado en el dispositivo (incluyendo las de WhatsApp), en la segunda se puede discriminar por carpetas o incluso buscar por ubicación y la tercera todavía no sé cómo se usa.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/19, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Una pregunta, que Tamaño/Formato de fotografías tiene (4:3, 18:9?, etc,)

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/19, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Gracias por la información sobre la galería.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/11/19, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,348
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Una pregunta, que Tamaño/Formato de fotografías tiene (4:3, 18:9?, etc,)

Saludos
4:3, 1:1 o pantalla completa, lo que elijas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/11/19, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caaa Ver Mensaje
Muchas gracias por estas primeras impresiones, yo ya estoy decidido a comprarselo de regalo a mi mujer, ya lo tengo en la cesta esperando el 11/11.



Hay otras fechas buenas aparte del 11/11 que supuestamente bajen los precios ?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/19, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muchas gracias Compi


 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
4:3, 1:1 o pantalla completa, lo que elijas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/11/19, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
Stetato Stetato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro

Buenos días,

Yo lo he estado comparando con un Mi 9T y me gusta más el Realme tanto en pantalla como en fotografía.

La batería semejante en duración.
El audio similar.

ColorOs está menos cargado de Blootware que Miui, aunque esto se puede solucionar fácilmente con ADB. Pero aún le queda un poco para estar a la altura de Miui.

En resumen me quedo con Realme, arriesgando como irá en el futuro con las actualizaciones, ya que en parche de seguridad Miui va con 2 meses de adelanto.

Ambos CV están actualmente en Android 9
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stetato su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 09:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /