Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/22, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
Estabilizador o Palo Selfie

Buenos días:

Últimamente estoy grabando mucho vídeo con el móvil a los partidos de mi hijo. Así pues pensaba en comprar un palo selfie para grabar de manera más cómoda y evitar que el brazo se me canse al poco de empezar a grabar. Pero entonces he visto que existen los estabilizadores o Gimbal (que para los muy ignorantes como yo parecen palos selfies pero son algo más), y no sé si me convendría más una cosa así.

Lo pregunto porque sé que este móvil tiene estabilización de imagen y no sé si realmente va a merecer la pena el aumento de precio de pasar de un palo de selfie a un estabilizador de imagen.

Seguramente esté diciendo alguna barbaridad, pero como os digo soy un auténtico ignorante en estas cosas. Si me podéis aclarar alguna cosa os lo agradecería. Y también si me podéis dar alguna recomendación, pues mucho mejor

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /