Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/06/21, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo de tu comentario.

El padre de una amiga me llama desde un media markt, que necesita un móvil nuevo, y que no quiere gastarse más de 200€.

Como era el día sin iva, le digo que mejor se compre el realme 8 5G (quería 5G si o si). El viene de un Xiaomi, le digo que el note 10 no se lo puedo recomendar porque está el tema del sensor, que parece una lotería y le puede tocar la negra...

Conmigo en la llamada, se acerca a la del MM, le dice que eso es mentira y que "no sabe lo que dice su amigo"

Me cuelga, se compra el note 10 5G, el protector de pantalla del media markt (25€ por lo menos) y a los tres días me llama hablándome de unos problemas que tiene (sensor)...le digo que vaya a preguntarle a la del MM, y me responde que ya ha ido, que no se lo descambian porque no lo consideran un fallo al ser aleatorio e "imposible de reproducir"...vamos, que lo manda a tomar viento XD

Yo no voy a afirmar que todos fallan o que falla siempre, pero si a afirmar que hay personas que se merecen lo que les pasa XD

es q esas cosas pasan, la gente piensa q el de la tienda esta para ayudar pero no, el de la tienda esta para vender y te va a contar todas las virtudes del producto pero nada sus defectos y despues si te he visto no me acuerdo, muy tipico.
Como dije, yo no cai por q entiendo un poquito de esto, y estaba mirando solo por encima el oppo x3 pro, solo mirando mientras mi pareja estaba con un tema de un smartwatch, y me vino a romper la cabeza la comercial pero sino supiera y fuera potencial cliente pues ya me la metia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/06/21, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
es q esas cosas pasan, la gente piensa q el de la tienda esta para ayudar pero no, el de la tienda esta para vender y te va a contar todas las virtudes del producto pero nada sus defectos y despues si te he visto no me acuerdo, muy tipico.
Como dije, yo no cai por q entiendo un poquito de esto, y estaba mirando solo por encima el oppo x3 pro, solo mirando mientras mi pareja estaba con un tema de un smartwatch, y me vino a romper la cabeza la comercial pero sino supiera y fuera potencial cliente pues ya me la metia
Que le oasa al Oppo Find X3 Pro para hacerle tanto "asco"??que conste que no vengo a atarcarte,solo que lo estuve mirando pero se me iba de precio y cogí el modelo Neo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/07/21, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Que le oasa al Oppo Find X3 Pro para hacerle tanto "asco"??que conste que no vengo a atarcarte,solo que lo estuve mirando pero se me iba de precio y cogí el modelo Neo
no me quiso vender ese movil sino otros modelos de las marcas vivo y xiaomi, pero vamos q yo no estaba ni mirando esos moviles, pero mi critica iba a q un comercial te vende sin escrupulos por eso se siguen vendiendo tantos xiaomis con esos fallos, por el gran publico llega a la tienda y se lo lleva segun le aconsejan, no miran fallos ni na.

Reitero, nada en contra del OPPO x3 pro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/07/21, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
hatertieso hatertieso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus Nord AliExpress
Tu operador: -
Asi son todos los Xiaomi todos fallan al final por una cosa o otra...

Al final la solución es simple Realme, Oppo o Oneplus es lo único que merece la pena...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/07/21, 19:32:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tempus Fugit Carpe Diem Ver Mensaje
Personalmente no compraría ninguno de los dos que menciono el op del hilo.
Xiaomi ha cambiado a peor en ese trato que gano merecidamente.
Y cuando peor optimizado esta el software es cuando los promotores lo intentan vender a toda costa en las grandes superficies
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/07/21, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hatertieso Ver Mensaje
Asi son todos los Xiaomi todos fallan al final por una cosa o otra...

Al final la solución es simple Realme, Oppo o Oneplus es lo único que merece la pena...
Chayomi la marca de los chavos mialex
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/07/21, 07:42:59
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
1- NO tiene sensor de proximidad, eso lo primero.

2-Desde MIUI 12.5 que actualizo la semana pasada el sensor de ultrasonidos ya va acorde con lo que se espera del móvil, de hecho es una de las mejoras que se indica en el propio log.

Y hablo desde mi experiencia como poseedor del móvil.

Del poco F3 no comento por que no tengo el móvil, pero sobre el redmi note 10 pro el sensor por ultrasonidos ya rara vez falla.
No es cierto, la gente esta enfadada. Te lo comento porque vengo de leer comentarios recientes del hilo oficial del movil que dices poseer en Forocoches y hay bastante cabreo, cuando la mayoría de comentarios van en ese sentido no entiendo tu postura. Para eso mejor no digas nada, que el se sor es algo que canta mucho porque se usa a diario bastantes veces
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/07/21, 07:49:17
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
No es cierto, la gente esta enfadada. Te lo comento porque vengo de leer comentarios recientes del hilo oficial del movil que dices poseer en Forocoches y hay bastante cabreo, cuando la mayoría de comentarios van en ese sentido no entiendo tu postura. Para eso mejor no digas nada, que el se sor es algo que canta mucho porque se usa a diario bastantes veces
Me fio bastante más de Johny, que de los usuarios de forocoches....la verdad.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/07/21, 07:56:31
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me fio bastante más de Johny, que de los usuarios de forocoches....la verdad.
A ver, si en el grupo de Telegram, en el hilo oficial del movil en Forocoches, en el subforo del movil en HTCMANIA y en los comentarios de gente en Twitter y en Youtube sigue habiendo qiejas sobre este tema de personas que lo sufren a diario...no veo motivo para fiarte de una persona cuando es una mayoria la que se queja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/07/21, 08:18:50
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hilo reciente sacado del subforo del RN10 Pro de este nuestro foro, no parece la gente muy contenta entre los bugs y el sensor. Leed y que cada uno saque sus conclusiones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601383
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/07/21, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me fio bastante más de Johny, que de los usuarios de forocoches....la verdad.
Doy fe de lo que dice Johny, acabo de pillarme un Note 10 Pro y con las últimas actualizaciones está casi solventado, una cosa es poner el móvil en la mesa y taparlo con la mano que eso seguramente fallará siempre, a coger el móvil y colocártelo en la oreja, de esa forma es raro de que falle.
Esto es algo similar a las pulseras que se activan la pantalla al mover el brazo, lo que pasa que en el móvil es más preciso desde que lo han actualizado, han calibrado mejor eso.


Igualmente en ese subforo e incluso por Telegram hay mucha gente que se mete a decir que les fallan, pero luego ni tienen el móvil (trolls).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 02/07/21, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Doy fe de lo que dice Johny, acabo de pillarme un Note 10 Pro y con las últimas actualizaciones está casi solventado, una cosa es poner el móvil en la mesa y taparlo con la mano que eso seguramente fallará siempre, a coger el móvil y colocártelo en la oreja, de esa forma es raro de que falle.
Esto es algo similar a las pulseras que se activan la pantalla al mover el brazo, lo que pasa que en el móvil es más preciso desde que lo han actualizado, han calibrado mejor eso.


Igualmente en ese subforo e incluso por Telegram hay mucha gente que se mete a decir que les fallan, pero luego ni tienen el móvil (trolls).
A disfrutar de MIUI Global! jeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/07/21, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
A trolear a forocoches
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 12/07/21, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se venden y muchos terminan de vuelta a la tienda, salvo que no sea una tienda seria
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/07/21, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿Cómo es posible que se vendan Redmi Note 10 Pro y Poco F3 con el fallo del sensor de proximidad?

Yo no se si me estoy perdiendo algo...

Hay gente totalmente desesperada con este tema y otros parece que no les importa o no lo comentan. He leído incluso gente que dice que mejora con actualizaciones y otros que para nada, que es un tema de hardware.

Son 2 teléfonos que me encajan, sobre todo el Redmi Note 10 Pro, pero que alguien por favor me explique el tema, hay gente hablando de que no aguanta mas el problema y que lo tiraria a la basura pero todo el mundo comprándolos sin parar, no entiendo...

¿Alguien me puede iluminar?

Gracias
¿Que movil te has comprado?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/07/21, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El troll resubiendo hilos...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/07/21, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La respuesta para todas las preguntas: No sé que me querrá vender, pero no compro. Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/07/21, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El troll resubiendo hilos...
A partir de ahora te agradecería que dejes de referirte a mi como troll, hater,..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/07/21, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Del Note 10 Pro no puedo hablar, no lo he probado, pero el Poco F3 es un makinon, lo del fallo del sensor,en mi caso, considero que es aleatorio. He tenido 3 unidades. La primera casi no fallaba, pero las otras dos no habia forma de realizar una llamada y que no se encendiese la pantalla...es una pena porque salvo el fallo del sensor es casi perfecto, por prestaciones, precio, pantalla, calidad de construccion, bateria....para mi de los mejores modelos de gama alta del 2021 y ya del precio ni hablemos, es una autentica bomba. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/07/21, 07:27:53
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Tengo un Redmi Note 10 pro prácticamente desde que salió, y no tengo ningún problema reseñable con el móvil, el sensor depende de la forma en que sujetas el móvil cuando hablas, yo suelo sujetarlo en vertical y te puedo asegurar que suele funcionar perfectamente.
Por lo demás un maquinón para el precio que me costó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /