ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/08/20, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
ivajher ivajher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: mix3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Sí, para cerrar el bootloader tienes 2 opciones:

1 - Todo de serie (rom y recovery): modo fastboot y cmd con el comando: Fastboot oem lock

2 - Con Mi Flash, instalar la rom fastboot original y de paso cerrarlo
Despues de utilizar el comando Fastboot oem lock sale una pantalla que dice "the system has been destroyed". Puedo acceder al fastboot pero no hay forma de flashear nada. El myflash se queda fashing pero no termina nunca, alguna solucion ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/20, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
ivajher ivajher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: mix3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ivajher Ver Mensaje
Despues de utilizar el comando Fastboot oem lock sale una pantalla que dice "the system has been destroyed". Puedo acceder al fastboot pero no hay forma de flashear nada. El myflash se queda fashing pero no termina nunca, alguna solucion ?
Bueno, creo que metí la pata intentando recuperar el pago con google pay. estube instalando roms oficiales y .eu y cuando decidí dejarlo todo de stock y cerrar el bootleader
estaba con una rom .eu. Estube 2 dias dandole vuelta y mirando por todos lados. Pensé que me iba a quedar el mix3 de pisapapeles. No había forma de flashear ni en modo edl, siempre terminaba con que mi cuenta no estaba autorizada. Al final encontré una pagina rusa, UNBRICK.RU, y a traves de teamviewer me proporcionaron la cuenta autorizada mientras flasheaba la miui 12 oficial. Todo fué rápido y correcto. Pagué 20€ por paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/12/20, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
tricomas tricomas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC-P3600

Nfc con root

A mi me ha funcionado pero solo me activa la del banco, google pay me da error, eso si, no lo he probado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/02/21, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
JuSalPe JuSalPe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Alkarria
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Sí, lo pierdes, aunque hay solución:

• Abrir Magisk manager -> Magisk Hide seleccionar: Google Pay, Google Play Services y las aplicaciones de banco que tengamos
• Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Google Pay, limpiar datos y caché
• Reiniciar en TWRP, ir a Advanced -> File manager
• Ir a: /data/data/com.google.android.gms/databases/dg.db
• Tocar chmod, poner 440 y confirmar
• Reiniciar y configurar Google Pay (cambiar monedero a HCE)

Ya debería funcionar.
Buenas compi. He seguido estos pasos y cuando estoy dentro de twrp en la carpeta DATABASES tengo otras muchas carpetas y no tengo opción de modificar CHMOD ...
__________________
La Historia nos contempla ... El Futuro nos espera ...
CARPE DIEM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 14:12:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /