Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/19, 09:52:32
Array

[xs_avatar]
dani_gvallejo dani_gvallejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Orange
Exclamation Bateria dura muy poco

Hola compañeros,

Desde hace cosa de 1 o 2 semanas, el Redmi note 4 (snapdragon) me ha pasado de hacer 8 y 9 horas de pantalla a solo hacer 3 horas. Antes me duraba 2 dias la bateria, incluso 3. Ahora no me llega casi ni al dia. Sabeis qué puede ser? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/19, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
puskas65 puskas65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_gvallejo Ver Mensaje
Hola compañeros,



Desde hace cosa de 1 o 2 semanas, el Redmi note 4 (snapdragon) me ha pasado de hacer 8 y 9 horas de pantalla a solo hacer 3 horas. Antes me duraba 2 dias la bateria, incluso 3. Ahora no me llega casi ni al dia. Sabeis qué puede ser? Gracias.
Mira a ver el consumo de las aplicaciones, si no hay ninguna con un consumo excesivo, es que la batería está muriendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/19, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dani_gvallejo Ver Mensaje
Hola compañeros,



Desde hace cosa de 1 o 2 semanas, el Redmi note 4 (snapdragon) me ha pasado de hacer 8 y 9 horas de pantalla a solo hacer 3 horas. Antes me duraba 2 dias la bateria, incluso 3. Ahora no me llega casi ni al dia. Sabeis qué puede ser? Gracias.
Con la app Cpu Sky, por ejemplo, mira si el móvil entra en Deep Sleep. Puede ser que alguna aplicación lo esté impidiendo. Una puesta de fábrica, podría ser una solución. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 05:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /