Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
P20 pro vs p20

Buenas, he decidido vender mi mate 10 pro, simplemente por aburrimiento y porque esta un poco rayado, quiero tener un teléfono impecable.

La cosa es cual de los dos pillar, la cámara me da igual, entre oled e ips prefiero una buena ips por temas de flickering.

Merece la pena pagar 5 euros más al mes por la batería y las demás mejores que nose si voy a usar? Estoy indeciso, veo que el p20 ha vendido muy poco con respecto al pro, pero quiero probar un teléfono algo más pequeño que el actual porque se me hace pesado usarlo.

Espero sus opiniones gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/18, 06:56:30
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239

Para mi si.. De echo me arrepiento mucho de no haberlo comprado en su momento.. Aunque cabe decir que estoy muy contento con el p20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/18, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Pedrules81 Pedrules81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro (Dual Sim)
Tu operador: Movistar
Yo tengo el p20 pro y mi chica el p20 normal.

Sobre tamaño, la diferencia no es muy grande. Para que te hagas una idea, el normal con funda cabe justo dentro de la funda de mi pro. Sobre peso, son 20 gramos más, pero se nota.

Batería: Yo me decanté por el pro por batería sobre todo, y puede que sea porque mi unidad es algo menos eficiente que las del resto, pero le saco poco más que ella, quizá 1h más de pantalla (también tengo más apps funcionando de fondo que hacen que en reposo consuma más). Ahora mismo lleva 30 horas lejos del cargador, con 3h30 de pantalla y me queda un 31% aún.

La resistencia al agua, no es algo que me preocupe, pero nunca viene mal.

Lo demás... pues igual más o menos, mismo rendimiento y poca diferencia en cámara, salvo el zoom 3x vs 2x.

Estamos los dos muy contentos con los huaweis, elijas el que elijas no te arrepentirás
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/18, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Tengo el p20 en casa y no Le veo nada malo, me gusta hasta el notch que pensaba que iba a odiarlo, la Interfaz con emui 8.1 está bastante más bonita, esperando gpu turbo para orange
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/18, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Por tamaño más contenido el p20, por cámara y pantalla el pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/18, 23:04:43
Array

[xs_avatar]
javiluo javiluo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos, y la verdad es que ambas opciones son buenas.... creo que depende principalmente del tema de la batería, cuánta necesites.
La cámara del pro es mejor, ok, pero en la práctica no se nota casi nada (excepto el zoom 5x)
La pantalla es amoled la del pro, si la prefieres IPS, no hay duda, el p20 normal.
El tamaño-peso, gana el p20 normal, se hace más manejable en mano y en el bolsillo.
__________________
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/18, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
Meizumetal112233 Meizumetal112233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xperia XZ3, Mediapad M5 8.4
Tu operador: Jazztel
Al final lo he devuelto por los siguientes motivos.

Primero y principal el táctil falla, hasta pasandole un test de touchscreen el gesto de deslizar se corta a la mitad y luego sigue, a su vez el input lag de la pantalla es elevadisimo.

Rendimiento inferior (supongo que por un kernel más conservador para que dure tanto con 3400mha) que mi mate 10 pro, el cual va perfecto.

El notch no me disgusto, pero si el pobre trabajo de software que hay sobre ellos, en pubg no está bien adaptado por ejemplo.

Las camaras las veo iguales, aunque por software tiene mucho más opciones el p20.

El sonido es más alto en el p20, pero el efecto estereo es mejor en el mate 10 pro.

bateria andan igual, es lo extraño.

No me he atrevido a quitarle la mierda de rom de orange, porque a partir de android 8, el bootloader se marca en relocked, antes no dejaba huella.

Alguien sabe si es posible cambiar el cristal delantero sin la pantalla? el cristal trasero si he visto que es posible, prefiero aguantarme con el movil y quitarle las rayas que tiene.

para finalizar diré cosas que recuerde del p20, la pantalla muy buena, y muy buen brillo, calidad de llamadas perfecto, lector de huellas como todos los huawei.

Me esperaré a la serie p30 para ver si quitan el notch y no ponen un formato de pantalla raro (en este caso 18,7:9) porque aunque no lo parezca se nota en las aplicaciones, para 18:9 ya está todo bien, pero para formatos asi pues te comes cosas como en el pubg.

Espero que no se suban a la parra con el tamaño en las siguientes generaciones, y de operadora ni uno más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 19:40:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /