Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 29/10/18, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,762
Tu operador: Movistar

Un buen análisis de un Youtuber que considero bastante bueno y crítico:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 29/10/18, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un buen análisis de un Youtuber que considero bastante bueno y crítico:



Los problemas a qué se refiere creo que son de android 9, a mí se me ha congelado en alguna app de repente varias veces en un par de semanas, cuando antes con Oreo no me pasaba, creo que no tardarán en sacar una actualización como ya hicieron con la primera version de oreo. Imagino que es eso a lo que se refiere.

Visto el nuevo Op6T, EMO la cagada grande es el notch tan voluminoso, no había necesidad de ello. El Op6t lo ha hecho muy bien, dejándolo en la minima expresión.

Encima para gente como yo que no usa la cámara frontal, ver un notch tan grande es un sinsentido. Creo que la opción Pixel 2Xl a apenas unos 450 euros es una mejor opción dado que obtiene la mayoría de novedades de la cámara de fotos. Pero esto ya es una opinión personal.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 29/10/18, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Los problemas a qué se refiere creo que son de android 9, a mí se me ha congelado en alguna app de repente varias veces en un par de semanas, cuando antes con Oreo no me pasaba, creo que no tardarán en sacar una actualización como ya hicieron con la primera version de oreo. Imagino que es eso a lo que se refiere.

Visto el nuevo Op6T, EMO la cagada grande es el notch tan voluminoso, no había necesidad de ello. El Op6t lo ha hecho muy bien, dejándolo en la minima expresión.

Encima para gente como yo que no usa la cámara frontal, ver un notch tan grande es un sinsentido. Creo que la opción Pixel 2Xl a apenas unos 450 euros es una mejor opción dado que obtiene la mayoría de novedades de la cámara de fotos. Pero esto ya es una opinión personal.
No veo que el notch sea un impedimento cuando se puede sacar y ver los iconos en la parte superior que queda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 14:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /