Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/12, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
presentación y duda sobre tethering

hola a todos, aunque ya me he presentado en el sub-foro correspondiente me presento aqui de nuevo que sera por donde mas pare, soy de Madrid y acabo de adquirir en pccomponentes por 239 mas gastos de envio la archos 80 g9 turbo, en un principio la habia comprado para mi mujer con intención de comprarme yo mas adelante una mas gorda tipo asus transformer prime o ipad 3 cuando salga, pero he visto que esta es un buen pepino ahora que la tengo y seguramente descarte las otras para un buen tiempo, asi tambien pruebo el sistema operativo android que no lo habia probado nunca, solamente el iOs ya que tengo un iphone 3gs 32gb, y ahora viene mi duda, he estado mirando el google pero no me he aclarado, ya que tengo tarifa plana de datos en el iphone queria saber si se puede hacer tethering con esta tableta, supongo que si pero de momento no he encontrado la forma, por cierto el iphone no esta jailbreak, un salu2. y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/12, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
No se como ira en el iphone pero yo tengo un samsung galaxy s y lo que hago es en el movil señalar la pestaña de compartir red por eifi y la tablet me pilla la señal del movil le meto la contraseña y listo a navegar. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/12, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
el iphone lleva tambien la opcion de compartir internet por usb o por bluetooth, activo el bluetooth de ambos y se encuentran, acepto en los dos pero no se llegan a sincronizar entre ellos, he leido por ahi que si a lo mejor hay que tener algun programa especial en la tablet, o tener algun programa especial en el telefono para lo cual tendria que estar jailbreak pero no me he llegado a aclarar, un salu2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/02/12, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
No se como ira en el iphone pero yo tengo un samsung galaxy s y lo que hago es en el movil señalar la pestaña de compartir red por eifi y la tablet me pilla la señal del movil le meto la contraseña y listo a navegar. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola, yo tambien tengo un galaxy s y no puedo entrar a internet atraves del movil con la Turbo.
Puedes decirme que pestañas has activado por si me falta alguna.
La tablet si ve el movil y se conecta, pero cuando voy a navegar no entra a internet, dice pagina no encontrada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/12, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
el iphone lleva tambien la opcion de compartir internet por usb o por bluetooth, activo el bluetooth de ambos y se encuentran, acepto en los dos pero no se llegan a sincronizar entre ellos, he leido por ahi que si a lo mejor hay que tener algun programa especial en la tablet, o tener algun programa especial en el telefono para lo cual tendria que estar jailbreak pero no me he llegado a aclarar, un salu2.
Tengo entendido que el bluetooth del iPhone es incompatible con los dispositivos de otras marcas. No se si es posible la conexión bluetooth mediante jailbreak o algún programa específico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/12, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
ya se lo que pasa, lo que pasa que no habia vuelto a entrar, efectivamente, estos listos de apple tienen su bluetooth capado, por eso aunque se encuentran no se sincronizan, el iphone 4 de mi mujer ademas de compartir internet por bluetooth y cable como el mio 3gs, tambien tiene la opcion de compartir por wi-fi convirtiendo al telefono en un moden wi-fi el cual como cualquier otro cuando te conectas te pide una contraseña que te da el propio telefono, y si funciona con el 4 o el 4s, el mio para que funcione tengo que hacerle jailbreak y usar un programa que esta en cydia que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero que hace lo mismo que el 4, que te deja compartir por wi-fi la conexion, de momento si tengo que usarlo de esa manera cojo el de mi mujer, pero ya vere si le hago jailbreak para esto, un salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 04:40:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /