HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/09, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

le entro agua este verano

queridos amigos!

este verano o mas bien otoño limpiando en bodega me empape entero y conmigo mi querida pda. estube con un secador dandole calor hasta que consegui arrancarla y desde entonces el boton de encendido y apagado parece que se quedo haciendo puente porque se apagaba y encendia cuando queria e incluso me aparecia el mensaje este de que el dispositivo se apagara que da cuando lo mantienes pulsado unos segundos. bien, pues despues de unos dias dandole caña para que se calentara y evaporara toda el agua residual de su interior pues ya no me aparaceia solamente me daba el problema este de la bateria que parece que se desplaza. nada mas meterla en el bolsillo se apagaba. esto lo solucionaba con el papelito pero como dicen por ahi esto cada vez va a mas y vuelve a hacerlo.

ahora con los frios me vuelve a dar el problema de que se enciende y apaga sola y la estoy poniendo por las noches en un taper con un sobrecito de estos que viene en el calzado o ropa para quitar humedad y parece que le remite. cada vez lo hace menos.

tengo una duda. normalmente cuando la meto en el bolsillo y despues voy a encenderla no me deja a pesar de que las luces de red y bluetootch parpadean. he de reiniciarla pinchandole para que vuelva a la normalidad. esto supongo sera por haberla mojado porque si fuera la bateria apareceria totalmente apagada que tambien me lo hace cuando la meto en el bolsillo con pantalones mas ajustados.

alguien me da algun consejo que no sea enviarla al SAT, porque le cambie el display y no creo me la acepten.

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/09, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Si estuviste dándole mucha caña con el secador, es probable que algún componente se haya deformado por el calor y por eso funcione mal.
Hay una solución que corre por los foros (y que parece que funciona) cuando se moja un móvil, pda o algún pequeño aparato electrónico:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3427
Aquí hay hasta un vídeo del procedimiento:
http://www.recorcholis.net/blog/2009...es-la-solucin
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 21:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /