HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/08, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
josean2008 josean2008 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

He perdido Tomtom6

Pues eso, que he tenido que actualizar la ROM y no se muy bien porqué (bueno si lo sé, por tonto y novato) he perdido el tomtom 6...

El caso es que no se como conseguirlo de nuevo para instalarlo. he dado una vuelta poir este foro, pero es taaan extenso que no lo he encontrado

ruego a un alma caritativa me ayude a resolver esta pifia...

(probé antes el TT7 pero no me actualizaba, iba siemrpe por detrás asi que lo desecho)

Gracias

Josean
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/08, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cada semana en un sitio diferente
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola,

Vete a la zona de descargas y alli tendras el Tomtom. Yo te aconsejo q instales el TT7. Tienes un monton de informacion sobre como instalarlo y parchear los mapas en el foro.

Te aconsejo q leas los post para novatos q son muy buenos y seguro te ayudan (a mi me ayudaron un monton)

suerte
un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/08, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
josean2008 josean2008 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por jalamono Ver Mensaje
Hola,

Vete a la zona de descargas y alli tendras el Tomtom. Yo te aconsejo q instales el TT7. Tienes un monton de informacion sobre como instalarlo y parchear los mapas en el foro.

Te aconsejo q leas los post para novatos q son muy buenos y seguro te ayudan (a mi me ayudaron un monton)

suerte
un saludo
el caso es que ya me bajè anteriormente el TT7, pero no se porqué el cacharro iba siempre tarde... pasaba una rotonda, y a los 200 metros me decia que salida correspondia!! lo tuve instalado en la tarjeta de almacenamiento y luego en memoria, pero no vi cambios...

Josean
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 17:00:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /