iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/18, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
apple como es evidente solo busca su beneficio y si sabe que la gente comprara lo que sea por tener la manzana pues subiran precio mas y mas...que cada uno haga lo que quiera que el dinero es suyo lo que no se puede defender es la politica de precios ni que ios es la repera....ios es la repera actualizando y dentro de su ecosistema pero en cuanto a uso movil no tiene la superioridad que tenia hace años, android ha mejorado muchisimo
por otro lado me gusta ver que hay compradores de apple que piensan y no que van detras de la manzana abducidos, yo comprendo que pueda gustar ios y que la gente lo compre, pero que lo defienda como si fuese su hermano es solo de trolls (esto tb va por algunos pro android)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/18, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
En todo las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
Si tienes 10 televisiones para vender, por 1000€ cada una, no tienes 10.000€, tienes 10 televisiones, serán dinero cuando las vendas, hasta ese momento nada.

Y si hay quien está dispuesto a pagar ese precio por ellas, ese será el precio, lo critique quien lo critique, si no hay quien pague ese precio pues está claro que no valen eso.

Y así con todo, en la vida. Desde un teléfono hasta una nevera.

Cada uno puede criticar, opinar o lo que quiere sobre el precio de cualquier artículo, pero en el fono no cambiará la esencia, que si se vende es porque hay quien si está dispuesto a pagar eso y es porque considera que le merece la pena. Y no hay más.

Lo que a uno le parece una tontería para otro no lo es, lo que uno considera un gasto suntuario y desproporcionado, para otro no lo es. Y quien tiene razón???? pues ambos, cada cual hará lo que quiere, como quiera y cuando quiera, para eso cada uno es libre y tiene su plena capacidad de tomar esas decisiones, que para otro pueden ser.... incomprensibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/09/18, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Me considero un consumidor exigente y por eso si me voy a gastar 1200 euros yo personalmente exijo algo mas, algo que otro telefono no tenga y que ademas me resulte util, y este telefono no tiene ninguna funcionalidad extra que a mi juicio justifique el dinero que cuesta. Por eso digo claramente que para "mi" ningun telefono vale eso. Porque el rendimiento que yo le saco al telefono es llamar, whatsapp, facebook, fotos y 4 aplicaciones, y un telefono de 500 euros hace lo mismo y a veces hasta mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/09/18, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Me considero un consumidor exigente y por eso si me voy a gastar 1200 euros yo personalmente exijo algo mas, algo que otro telefono no tenga y que ademas me resulte util, y este telefono no tiene ninguna funcionalidad extra que a mi juicio justifique el dinero que cuesta. Por eso digo claramente que para "mi" ningun telefono vale eso. Porque el rendimiento que yo le saco al telefono es llamar, whatsapp, facebook, fotos y 4 aplicaciones, y un telefono de 500 euros hace lo mismo y a veces hasta mejor.


Hacer lo mismo no te digo que no pero mejor...
Eso no es verdad, sea en Android o en iOS.
Tuve el primer OnePlus One que salió al mercado y hacía lo mismo que uno de 900€ costando la mitad pero la camara y su software no era igual que uno gama alta, la pantalla y su calidad tampoco... etc
Eso son cosas que la gente dice y no se ajusta a la realidad.
Una cosa es que el precio no esté justificado porque ningún móvil creo que valga más de 1000€ pero decir que uno de 500€ lo hace mejor...
Ilústrame en algo que un móvil de 500€ haga mejor que un móvil de 1000€/1200€
Si me das datos concretos te diré que tienes razón.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/18, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Hacer lo mismo no te digo que no pero mejor...
Eso no es verdad, sea en Android o en iOS.
Tuve el primer OnePlus One que salió al mercado y hacía lo mismo que uno de 900€ costando la mitad pero la camara y su software no era igual que uno gama alta, la pantalla y su calidad tampoco... etc
Eso son cosas que la gente dice y no se ajusta a la realidad.
Una cosa es que el precio no esté justificado porque ningún móvil creo que valga más de 1000€ pero decir que uno de 500€ lo hace mejor...
Ilústrame en algo que un móvil de 500€ haga mejor que un móvil de 1000€/1200€
Si me das datos concretos te diré que tienes razón.
El oneplus 6.....

Pantalla muy buena, buena gestión de batería, cámara muy buena (94 en dxomark), buena calidad de componentes, Android puro,es increíblemente rápido, carga rápida con cargador incluido, Jack 3,5,ranura sd, 8 gigas de ram y lo más puntero en procesador android(845 y la 630 Malí creo que es)
Escaner facial, no tan bueno como el de Apple, pero a mi me iba perfecto, sensor de huellas...

No tiene ip 68


Ese móvil va que te cagas y nos serviría a todos los que estamos por aquí, no nos engañemos.

Otra cosa es que nos guste lo exclusivo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/09/18, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pero estamos discutiendo lo que cada uno considera que debería costar? que no debemos comprar un iphone porque alguien considera que es caro y aunque yo quiera comprarlo no tengo que hacerlo?
A mi me gustaría conseguirlo mas barato, imagino que a todos y me parece caro, pero me gusta el diseño del móvil, servicio postventa, etc... y considero viendo otras opciones que esta es la que mas me gusta, y como me gusta lo que ofrece lo compro, no entiendo porque esa manía de querer hacernos ver que con la mitad de dinero haces lo mismo, perfecto esa es otra opinión que respeto, pero no la mía, no voy predicando a favor de iphone ni en contra de otras marcas, ni por precio ni por nada, como si alguien considera que un huawei, samsung, etc. le gusta porque a tenido buenas experiencias con esa marca y a pesar de que pueda hacer lo mismo con otra quiere un huawei, pues estupendo.

Que por ejemplo en tu caso no consideras que tenga nada que te sea útil que no tenga otro, estupendo no lo compres, otros consideran que si, y por mucho que les digas nadie escarmienta en cabeza ajena, van a comprar lo que quieran.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 22/09/18 a las 14:21:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/09/18, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El oneplus 6.....

Pantalla muy buena, buena gestión de batería, cámara muy buena (94 en dxomark), buena calidad de componentes, Android puro,es increíblemente rápido, carga rápida con cargador incluido, Jack 3,5,ranura sd, 8 gigas de ram y lo más puntero en procesador android(845 y la 630 Malí creo que es)
Escaner facial, no tan bueno como el de Apple, pero a mi me iba perfecto, sensor de huellas...

No tiene ip 68


Ese móvil va que te cagas y nos serviría a todos los que estamos por aquí, no nos engañemos.

Otra cosa es que nos guste lo exclusivo


Creo que diferimos en algunas cosas que dices porque la camara esta bien pero precisamente no es de lo mejor del mercado y lo he tenido en las manos.
La pantalla está bien pero no es puntera como las Samsung.
El SO Android stock si es verdad que va rápido y te deja elegir Android Stock o OxygenOS.
OnePlus One bajo el margen de beneficio para vender en un principio a precios de risa y casi no ganar dinero pero después a mejores componentes tienen que subir precios y subir algo el margen de beneficios.
Es un móvil que siempre me ha gustado y lo he tenido desde el principio, igual que VIVO cuando saco el Xplay que era la ostia a un precio de risa pero con una cámara que metía la del LG G2 Pro portada para otros terminales o FV-5 para Android y ajustar manualmente.
No dan duros a 4 pesetas.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/09/18, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El oneplus 6.....

Pantalla muy buena, buena gestión de batería, cámara muy buena (94 en dxomark), buena calidad de componentes, Android puro,es increíblemente rápido, carga rápida con cargador incluido, Jack 3,5,ranura sd, 8 gigas de ram y lo más puntero en procesador android(845 y la 630 Malí creo que es)
Escaner facial, no tan bueno como el de Apple, pero a mi me iba perfecto, sensor de huellas...

No tiene ip 68


Ese móvil va que te cagas y nos serviría a todos los que estamos por aquí, no nos engañemos.

Otra cosa es que nos guste lo exclusivo


A lo que dices... si claro que nos serviría perfectamente a todos porque además me gusta el OnePlus.
La relación calidad precio creo que no tiene rival.
Puede que Xiaomi también tiene muy buena relación calidad precio
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/18, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Un día u otro, toda esta locura de precios infladísimos explotará. Por mi parte no van a ver ni un puto euro estas empresastan usureras
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/18, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
A lo que dices... si claro que nos serviría perfectamente a todos porque además me gusta el OnePlus.
La relación calidad precio creo que no tiene rival.
Puede que Xiaomi también tiene muy buena relación calidad precio
El mi8 no me dejó tan buen sabor de boca como el oneplus 6....

Es que me dejo muy alucinado lo bien que funciona, y las fotos, están a la altura de un note 8....y si no, pues un s8+..... que por 500 euros es una pedazo de cámara.
La pantalla es muy buena.... si, no es la Samsung, pero ya ves el precio.

Por lo que leo... ojo, por lo que leo, repito, en las primeras reviews del nuevo iPhone, tampoco dicen que la cámara sea muy allá de la del x, y la pantalla no está a la altura del note 9.....vuelvo a repetir, por lo que estoy leyendo en la mayoría de análisis que hay en estos momentos por la Red.
Vamos, que tampoco son las top(el x está en octava posición de dxomark,veremos donde llega este nuevo).

Y te digo una cosa, y no me importa tener un note 9 y decirlo... Al lado del oneplus 6,el note 9 va lento....... Si, el oneplus va mucho mejor que el note 9,y no me importa decirlo.

No se, entiendo que pagamos un producto que engloba muchas cosas... Por ejemplo el servicio que te da Apple es inigualable si te pasa algo con el móvil, las actualizaciones, acabados, materiales, etc
Igual que un Samsung, aunque no llega a ese nivel de excelencia en la postventa...

Pero los móviles de 500 euros últimamente, le han dicho a estas marcas "tenemos vuestras tripas y componentes y cada vez nos acercamos más por menos precio"... y eso, es de agradecer.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/18, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Pues con otras opciones mas baratas también podemos usar whatsapp y las aplicaciones mas básicas, así que hay que pensárselo antes de comprar que ya esta bien de tirar el dinero.

El MEJOR MÓVIL por MENOS DE 100, 200, 300...


__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/09/18, 15:16:20
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El mi8 no me dejó tan buen sabor de boca como el oneplus 6....

Es que me dejo muy alucinado lo bien que funciona, y las fotos, están a la altura de un note 8....y si no, pues un s8+..... que por 500 euros es una pedazo de cámara.
La pantalla es muy buena.... si, no es la Samsung, pero ya ves el precio.

Por lo que leo... ojo, por lo que leo, repito, en las primeras reviews del nuevo iPhone, tampoco dicen que la cámara sea muy allá de la del x, y la pantalla no está a la altura del note 9.....vuelvo a repetir, por lo que estoy leyendo en la mayoría de análisis que hay en estos momentos por la Red.
Vamos, que tampoco son las top(el x está en octava posición de dxomark,veremos donde llega este nuevo).

Y te digo una cosa, y no me importa tener un note 9 y decirlo... Al lado del oneplus 6,el note 9 va lento....... Si, el oneplus va mucho mejor que el note 9,y no me importa decirlo.

No se, entiendo que pagamos un producto que engloba muchas cosas... Por ejemplo el servicio que te da Apple es inigualable si te pasa algo con el móvil, las actualizaciones, acabados, materiales, etc
Igual que un Samsung, aunque no llega a ese nivel de excelencia en la postventa...

Pero los móviles de 500 euros últimamente, le han dicho a estas marcas "tenemos vuestras tripas y componentes y cada vez nos acercamos más por menos precio"... y eso, es de agradecer.


Tienes razón y no te la quito.
Ojalá sacasen más marcas como OnePlus porque lo hacen realmente bien.
Xiaomi no he tenido nunca por eso no puedo hablar.
Lo que me ha echo siempre gracia es MIUI que antes de existir Xiaomi portaba el launcher de MIUI a los móviles que tenía.
Coincido contigo que para que un móvil sea bueno no se necesita gastar esos precios.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/09/18, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Tienes razón y no te la quito.
Ojalá sacasen más marcas como OnePlus porque lo hacen realmente bien.
Xiaomi no he tenido nunca por eso no puedo hablar.
Lo que me ha echo siempre gracia es MIUI que antes de existir Xiaomi portaba el launcher de MIUI a los móviles que tenía.
Coincido contigo que para que un móvil sea bueno no se necesita gastar esos precios.
Miui esta bien, pero es una descarada copia de ios... Este último, hasta los gestos... clavados, y el mi8 es un iPhone x.

Tiene un poco más de personalidad oneplus, incluso aunque copia el notch también.

El problema de xiaomi para mi, es el cacao de cosas que van o no van dependiendo de tu región, país, etc.
El reconocimiento (va muy bien) tenias que cambiar de región para que funcionara (ya te cambiaba la zona horaria etc, aunque luego manualmente podías volver a ponerlo).. la tienda de temas lo mismo... han jodido el tema de abrir el bootloader si los compras de importación... y cada vez, se les sube más a la cabeza lo de vender tanto (como todas)

Oneplus ya tiene Android 9 pie y tienes mucha más libertad en todo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/09/18, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Miui esta bien, pero es una descarada copia de ios... Este último, hasta los gestos... clavados, y el mi8 es un iPhone x.

Tiene un poco más de personalidad oneplus, incluso aunque copia el notch también.

El problema de xiaomi para mi, es el cacao de cosas que van o no van dependiendo de tu región, país, etc.
El reconocimiento (va muy bien) tenias que cambiar de región para que funcionara (ya te cambiaba la zona horaria etc, aunque luego manualmente podías volver a ponerlo).. la tienda de temas lo mismo... han jodido el tema de abrir el bootloader si los compras de importación... y cada vez, se les sube más a la cabeza lo de vender tanto (como todas)

Oneplus ya tiene Android 9 pie y tienes mucha más libertad en todo


En mi caso de volver a Android sería de la mano del Pixel principalmente por el software específico para el apartado fotográfico que está un mundo por delante del resto y por el tema de actualizaciónes además que Android stock me encanta pero eso si... no lo haría nada más salir porque también se suben a la Parra con los precios y pasados 2-3 meses en el foro los hay a precios más razonables.
De todas maneras aún no me tienta volver a Android.
Ha mejorado mucho, lo puede ver cuando tuve el Note8 y Android 9 seguro que va mejor pero no me tira volver.
Igual eso cambia si pruebo el Pixel 3 XL cuando salga...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/09/18, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En mi caso de volver a Android sería de la mano del Pixel principalmente por el software específico para el apartado fotográfico que está un mundo por delante del resto y por el tema de actualizaciónes además que Android stock me encanta pero eso si... no lo haría nada más salir porque también se suben a la Parra con los precios y pasados 2-3 meses en el foro los hay a precios más razonables.
De todas maneras aún no me tienta volver a Android.
Ha mejorado mucho, lo puede ver cuando tuve el Note8 y Android 9 seguro que va mejor pero no me tira volver.
Igual eso cambia si pruebo el Pixel 3 XL cuando salga...
Tu tienes un buen ecosistema montado.
Móvil, ordenador, tablet y me imagino que reloj Apple.
Yo de ti no cambiaba.... es una inversión importante la que llevas echa y que quieres que te diga, seguro que todo va de 10.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/09/18, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Tu tienes un buen ecosistema montado.
Móvil, ordenador, tablet y me imagino que reloj Apple.
Yo de ti no cambiaba.... es una inversión importante la que llevas echa y que quieres que te diga, seguro que todo va de 10.


Ordenador no...
Tengo una surface pro 4
En el tema ordenador prefiero Windows y si comprase un MacBook Pro la Surface no la dejaría de lado.
Tengo el iPad Pro 10.5” el Apple Watch y el iPhone.
Por eso amplíe iCloud y estoy muy contento.
Con lo que estoy más satisfecho es con el iPad Pro porque calidad precio lo veo más razonable que el iPhone y el Apple Watch 3 de 42mm que me costo 380€+/- en K-tuin
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/09/18, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Ordenador no...
Tengo una surface pro 4
En el tema ordenador prefiero Windows y si comprase un MacBook Pro la Surface no la dejaría de lado.
Tengo el iPad Pro 10.5” el Apple Watch y el iPhone.
Por eso amplíe iCloud y estoy muy contento.
Con lo que estoy más satisfecho es con el iPad Pro porque calidad precio lo veo más razonable que el iPhone y el Apple Watch 3 de 42mm que me costo 380€+/- en K-tuin
Dejo una Comparativa note 9 vs xs max, rollo velocidad
Y otra



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/09/18, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Dejo una Comparativa note 9 vs xs max, rollo velocidad




Siempre he sido de la gama Note desde que salió pero últimamente no me deja buen sabor de boca hasta este último que no he probado pero por lo que leo antes me haría con un S9+.
Voy a ver el vídeo
Un saludo y gracias!
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/09/18, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Siempre he sido de la gama Note desde que salió pero últimamente no me deja buen sabor de boca hasta este último que no he probado pero por lo que leo antes me haría con un S9+.
Voy a ver el vídeo
Un saludo y gracias!
Un saludo, y a disfrutar cada uno de su terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:


  #60  
Viejo 22/09/18, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
ocelot1984 ocelot1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Pues para que no haya dudas, vengo del iphone 6s plus, tengo apple watch 3, ipad y dos macbook pro (uno mío y otro del trabajo) y me he pasado a huawei.
Sinceramente, los precios me parecen un timo, y más en un año que mejoran 3 cosas y te lo venden a precio de revolución.

Paso de ios una temporada (en móvil, los ipad van de lujo todo hay q decirlo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 12:35:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /