Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/09/17, 22:30:59
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por burdeos71 Ver Mensaje
Esto me pasa por no leer primero. Ayer me llego mi MI5X comprado en geekbuging, y con la fake rom instalada, estoy escribiendo ahora el mail para devolverlo o cambiarlo por uno con rom original.
Para mientras tanto, sabeis como sincronizar los contactos con la cuenta de google? en mi xiaomi 4xpro no tengo problema, pero en este no me aparece la cuenta de google en los contactos.

Gracias por adelantado
Es que uno de los errores de la rom falsa es que no te deja sincronizar los contactos.

Esto confirma lo que llevo pensando hace mucho, que hoy en día ya no te puedes comprar un teléfono recién salido porque luego vienen los lamentos. Y esto no sólo pasa en teléfonos de importación (aunque sí que es donde más con el culo al aire te quedas), sino tb en marcas tradicionales.
Yo me esperaré a que salga la global...o en su defecto que se confirme si el MiA1 tiene o no tiene radio, si tiene iré a por él..aunque prefiero Miui antes que Android nativo pero bueno.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/09/17, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
Que no tiene radio
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/09/17, 17:46:36
Array

[xs_avatar]
burdeos71 burdeos71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iconia a500, htc desire hd
Tu operador: Movistar
Yo mas creo que el problema de no sincronizar contactos es q no gestiona las cuentas de google, en aplicaciones duales como por ejemplo watsapp, no puedes restaurar la copia de seguridad porque la cuenta de google ni aparece, pasa lo miso si creas un doble espacio y en contactos tampoco la ve,si ve las de watssapp, telegram o Facebook.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/09/17, 05:50:43
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: murcia
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Pues estamos a 26 de Septiembre y ni una noticia de la Rom global. Yo lo recibo hoy y me asusta conocer los problemas que pueda tener por no poder tener play store ni los servicios de Google. Bufff espero que no tarde mucho más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 07:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /