ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Jossimar Rguez Jossimar Rguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus xt1641
Tu operador: Iusacell
Moto G4 Plus: Pantalla Fantasma o Quemada - Panel LGD o BOE (Nueva Teoría de XDA)

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Navegando en xda me encontré con este post donde hacer referencia al tipo de panel que nuestro equipos tienen, donde destacan dos tipos LGD & BOE, leyendo el post comentan que los usuarios con panel LGD son los que sufren o están propensos a la pantalla quemada o fantasma, mientras los usuarios con tipo BOE solo son candidatos a sufrir de touch o toques fantasma.



POST EN XDA: http://forum.xda-developers.com/moto...-burn-t3470472
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/16, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
eduardoa0722 eduardoa0722 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Iusacell
Confirmo que mi panel es tipo LGD y tenía la pantalla quemada, pero rootee para solucionarlo y adiós problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/16, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Terry XP 2600 Terry XP 2600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoa0722 Ver Mensaje
Confirmo que mi panel es tipo LGD y tenía la pantalla quemada, pero rootee para solucionarlo y adiós problemas
Cómo solucionaste?
ya soy Root

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/16, 20:06:04
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Terry XP 2600 Ver Mensaje
Cómo solucionaste?
ya soy Root

Gracias de antemano
Instalando el Experience kernel (o algo asi) y con la app ex kernel manager cambias algunos valores en graficos, correción de colores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/16, 21:05:38
Array

[xs_avatar]
noblex noblex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

He visto como lo arreglan pero lo que no dicen es si al arreglarlo modificando los valores del kernel el problema vuelve?
O ya no vuelve aparecer modificando los valores del kernel?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/16, 05:25:27
Array

[xs_avatar]
KOMS KOMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Tengo un moto g 4 Plus pantalla boe y al cargarlo y hacer uso de este se vuelve loca la pantalla. Una lástima el celular funciona increíble no se si tiene solución este problema.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/16, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

¿Alguien tiene más información?

Tengo desde el sábado pasado con el equipo y han sido como tres veces las ocasiones que me ha pasado dicho problema, lo curioso es que no me pasa mientras carga, me ha pasado usando el teléfono normalmente, tanto en stock como en custom, pero bloqueando y desbloqueando el teléfono vuelve a funcionar.

He visto que no sólo este equipo presenta dicho problema, el Moto G 2015 también lo presentaba, así como equipos de cómputo más recientes como algunos modelos de portátiles de los "Yoga" también de Lenovo, y que curiosamente, tambien tienen pantallas LG, BOE y LOE.

Estoy pensando en devolver el equipo y me regresen el costo del mismo, pero al estar ya con el bootloader abierto me echa para atrás.

¿Saben si habrá algún firmware que arregle dicho problema? No es muy seguido pero temo que empeore con el paso de los días.

¿Alguna idea o dato de interés?

¡Saludos!

Última edición por anKra Día 20/10/16 a las 01:10:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/16, 06:21:35
Array

[xs_avatar]
KOMS KOMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
¿Alguien tiene más información?

Tengo desde el sábado pasado con el equipo y han sido como tres veces las ocasiones que me ha pasado dicho problema, lo curioso es que no me pasa mientras carga, me ha pasado usando el teléfono normalmente, tanto en stock como en custom, pero bloqueando y desbloqueando el teléfono vuelve a funcionar.

He visto que no sólo este equipo presenta dicho problema, el Moto G 2015 también lo presentaba, así como equipos de cómputo más recientes como algunos modelos de portátiles de los "Yoga" también de Lenovo, y que curiosamente, tambien tienen pantallas LG, BOE y LOE.

Estoy pensando en devolver el equipo y me regresen el costo del mismo, pero al estar ya con el bootloader abierto me echa para atrás.

¿Saben si habrá algún firmware que arregle dicho problema? No es muy seguido pero temo que empeore con el paso de los días.

¿Alguna idea o dato de interés?

¡Saludos!
Hola, haz estado haciendo algo en particular cuando la pantalla se descontrola? Usando alguna aplicación, etc. ? A mi solo me a pasado una vez lo tengo hace 9 días y fue cuando lo use cargando con el turbo cargador. Lo bloque como dices y paro. Es raro algunos dicen que es netamente software y otros hardware netamente enfocado al tema de la estática que provoca los toques.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/16, 07:23:40
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KOMS Ver Mensaje
Hola, haz estado haciendo algo en particular cuando la pantalla se descontrola? Usando alguna aplicación, etc. ? A mi solo me a pasado una vez lo tengo hace 9 días y fue cuando lo use cargando con el turbo cargador. Lo bloque como dices y paro. Es raro algunos dicen que es netamente software y otros hardware netamente enfocado al tema de la estática que provoca los toques.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Me ha pasado 2 veces esta semana; una jugando y la otra justo al ver unas notificaciones, tanto en stock como en custom rom. Al cargar nunca se ha vuelto loco, decir que tengo el normal, no sé si influya también eso.

Ya mencioné en el post anterior otros equipos de Lenovo que sufrían de lo mismo, pero después encontré que otros teléfonos, de otras marcas igual padecen de ese problema.

Estuve haciendo unas pruebas con una televisión cuadrada como indicaban algunos usuarios que supuestamente eliminaba ese problema, pero yo lo hacía a medias.

Prendía el teléfono y lo acercaba a la tv e inmediatamente prendía la tv, y en el momento en el que prendía, pasaba el teléfono por toda la pantalla de la tv y escuchaba y veía como salían pequeños destellos, pero de mis dedos, incluso hasta pequeñas descargas de electricidad sentí gracias a la estática que generaba, y era en ese momento en el que la pantalla se volvía loca.

Hice lo mismo con el teléfono cubierto con una bolsa de plástico, yo con una bolsa de plástico en la mano, y la mano dentro de un calcetin y el problema sólo se presentó cuando agarré el teléfono directamente, sin cubrir ni el teléfono ni mi mano.

Realmente no sé a qué se deba, si es problema de software o hardware, ya que algunos se han solucionado con una actualización de firmware de pantalla y otros que era de hardware y tiraban de garantía.

Veré si puedo hacer el cambio en la tienda después de haber abierto el bootloader, si no, creo que compraré un protector, para evitar el contacto directo con el teléfono y de esa manera evitar generar estática y esperar alguna posible solución por software.

Saludos!

Última edición por anKra Día 20/10/16 a las 07:26:13.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/16, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Me ha pasado 2 veces esta semana; una jugando y la otra justo al ver unas notificaciones, tanto en stock como en custom rom. Al cargar nunca se ha vuelto loco, decir que tengo el normal, no sé si influya también eso.

Ya mencioné en el post anterior otros equipos de Lenovo que sufrían de lo mismo, pero después encontré que otros teléfonos, de otras marcas igual padecen de ese problema.

Estuve haciendo unas pruebas con una televisión cuadrada como indicaban algunos usuarios que supuestamente eliminaba ese problema, pero yo lo hacía a medias.

Prendía el teléfono y lo acercaba a la tv e inmediatamente prendía la tv, y en el momento en el que prendía, pasaba el teléfono por toda la pantalla de la tv y escuchaba y veía como salían pequeños destellos, pero de mis dedos, incluso hasta pequeñas descargas de electricidad sentí gracias a la estática que generaba, y era en ese momento en el que la pantalla se volvía loca.

Hice lo mismo con el teléfono cubierto con una bolsa de plástico, yo con una bolsa de plástico en la mano, y la mano dentro de un calcetin y el problema sólo se presentó cuando agarré el teléfono directamente, sin cubrir ni el teléfono ni mi mano.

Realmente no sé a qué se deba, si es problema de software o hardware, ya que algunos se han solucionado con una actualización de firmware de pantalla y otros que era de hardware y tiraban de garantía.

Veré si puedo hacer el cambio en la tienda después de haber abierto el bootloader, si no, creo que compraré un protector, para evitar el contacto directo con el teléfono y de esa manera evitar generar estática y esperar alguna posible solución por software.

Saludos!
¿Tienes algún tipo de funda/protector de pantalla? Porque si como dices sucede al contacto con electricidad estática quiza con una buena funda y un protector se solucione... Me esta echando muy para atrás esto a la hora de decidir si comprarme este terminal o no...
__________________
Antiguo miembro del DEVSXU, ahora toca otra movida. Baloncesto como modelo de vida.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/16, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
KOMS KOMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

A mi parecer es un problema de aislación de la estática en el móvil. En algunos es más común que otros en el foro de lenovo hay diversos usuarios presentando los mismos problemas. Pero otra cosa es que aquella vez que me pasó mi móvil tenía un 97% cuando me pasó y a otros usuarios justamente tenían ese porcentaje cuando pasó. Me pareció curioso y hizo pensar que podría ser software también.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/16, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albermo98 Ver Mensaje
¿Tienes algún tipo de funda/protector de pantalla? Porque si como dices sucede al contacto con electricidad estática quiza con una buena funda y un protector se solucione... Me esta echando muy para atrás esto a la hora de decidir si comprarme este terminal o no...
Justo eso estaba pensando, compraré una funda económica para hacer más pruebas, porque estaba recordando que agarré el teléfono junto con un pedazo de papel metálico sin cubrir ni mi mano ni el teléfono, del que utilizan en la cocina (no sé que nombre tenga en otros paises) y no sucedió nada tampoco.

 Cita: Originalmente Escrito por KOMS Ver Mensaje
A mi parecer es un problema de aislación de la estática en el móvil. En algunos es más común que otros en el foro de lenovo hay diversos usuarios presentando los mismos problemas. Pero otra cosa es que aquella vez que me pasó mi móvil tenía un 97% cuando me pasó y a otros usuarios justamente tenían ese porcentaje cuando pasó. Me pareció curioso y hizo pensar que podría ser software también.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sí, he visto lo mismo, incluso algunos dicen que con alcohol isopropílico y haciendo lo de la Tv,se soluciona, pero ni idea la verdad; me quedaría con él, pero temo que empeore con el tiempo hasta llegar a un punto que ni bloqueando el equipo se solucione parcialmente el problema.

Veré si funciona el comprarle funda, si no, tendré que devolverlo, una lástima ya que aquí en México por ese precio no encuentras otro equipo con las mismas características sin tener que importarlo uno mismo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/16, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
KOMS KOMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Me di cuenta que un moto g de primera generación le compre un flip cover original de Motorola y traía un sector de aluminio ahora que lo pienso creo que era para reducir la estática.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/16, 02:43:33
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KOMS Ver Mensaje
Me di cuenta que un moto g de primera generación le compre un flip cover original de Motorola y traía un sector de aluminio ahora que lo pienso creo que era para reducir la estática.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues nada, al final he regresado el teléfono, no paró de hacerme cosas raras con protector, quizá con algún que tenga aluminio ayude, pero ya no pude hacer las pruebas.

Una pena ya que igual yo venía de un moto G de primera generación.

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/16, 02:50:44
Array

[xs_avatar]
KOMS KOMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Pues nada, al final he regresado el teléfono, no paró de hacerme cosas raras con protector, quizá con algún que tenga aluminio ayude, pero ya no pude hacer las pruebas.

Una pena ya que igual yo venía de un moto G de primera generación.

Saludos!
Bueno una pena de todas formas si te pasaba mucho era lo mejor. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
arma2238 arma2238 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Como se que pantalla tiene mi g4 Plus??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/16, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
arma2238 arma2238 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arma2238 Ver Mensaje
Como se que pantalla tiene mi g4 Plus??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Disculpen la ignorancia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/16, 16:39:09
Array

[xs_avatar]
KOMS KOMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arma2238 Ver Mensaje
Disculpen la ignorancia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola instala una aplicación llamada dev check esta en el Play Store. Después lo abres te vas a la sección de hardware bajas a donde dice panel y te sale la información de tu pantalla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/10/16, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
arma2238 arma2238 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KOMS Ver Mensaje
Hola instala una aplicación llamada dev check esta en el Play Store. Después lo abres te vas a la sección de hardware bajas a donde dice panel y te sale la información de tu pantalla.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Muchísimas gracias ya se que pantalla tengo je es la boe

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/17, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
ColoSinfonia ColoSinfonia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues nose

Miren yo compré un MotoG4 Normalillo(ni plus ni play) tengo la pantalla lgd y ya pasaron 7 días de que lo adquirí y no ha pasado nada, si es problema de estática, será que no le pasó nada al mio por tener vidrio templado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 10:10:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /