Amlogic Amlogic

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 25/02/16, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Yo en el splive tengo esta lista:
http://pastebin.com/ELJcaJhb

le das al + y a importar y pegas el enlace, y ya se te metes la listas.

luego en esta dirección tienes más http://pastebin.com/r2PqfuRW
Gracias,

yo las listas ya las tenia por el método backup pero la de mac47, es más extensa. Creo que el problema no es de la lista, creo que el problema viene por conflicto con la app Adway, ¿alguien tiene Adway y le va bien splive?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/02/16, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Sobre lo de esciboir en la sd hay que instalar de google play la aplicqcion sd fix para que deje se necesita root
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/02/16, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
No me queda claro que es lo que se te bloquea... sorry.

Si el el pc... puedes hacerlo todo desde un Smartphone.

Si es la AndroidTV.. dont worry.. por SD y cable siempre podrás rescatarlo.

Te aconsejo meter la 4.4.2 V2 Deodexed y empezar a vivir tranquilo
No me explicado bien. Se me bloquea el mx3 cada vez que le conecto el PC o intento hacer un backups desde cualquier app que instale en el box. Si quiero pasar archivos de la raiz a la SD externa, lo mismo, al minuto se bloquea y el solo se reinicia.

Me tiene mosca pues con acestreem y otras apps si que utiliza sin problemas las rutas que le ponga pero Pulsar que es un addon de kodi si que me falla y no utiliza la ruta que le ponga. Por eso decía que me es imposible hacer un backups de la rom por si falla algo al reinstalar o para hacer copia de los datos de kodi pues tengo muchos configurados.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 25/02/16, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
No me explicado bien. Se me bloquea el mx3 cada vez que le conecto el PC o intento hacer un backups desde cualquier app que instale en el box. Si quiero pasar archivos de la raiz a la SD externa, lo mismo, al minuto se bloquea y el solo se reinicia.

Me tiene mosca pues con acestreem y otras apps si que utiliza sin problemas las rutas que le ponga pero Pulsar que es un addon de kodi si que me falla y no utiliza la ruta que le ponga. Por eso decía que me es imposible hacer un backups de la rom por si falla algo al reinstalar o para hacer copia de los datos de kodi pues tengo muchos configurados.
¿Y si haces una copia de las aplicaciones que necesites con Titanium Backup por ejemplo y después restauras el sistema de fábrica haciendo los wipes correspondientes?
__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 26/02/16, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Uyquecosas Ver Mensaje
Gracias,

yo las listas ya las tenia por el método backup pero la de mac47, es más extensa. Creo que el problema no es de la lista, creo que el problema viene por conflicto con la app Adway, ¿alguien tiene Adway y le va bien splive?

Un saludo.
Lo acabo de probar y se ve perfecto, y tengo el adway.
No se, limpia el cache y luego desinstala, a ver si te deja algo, porque no recuerdo que programa fue que desistalé, lo volví a instalar y me había guardado la configuración, o sea que algo se queda. No se si habrá alguna app tipo revo-unistaller como en pc... eso limpia todo.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 26/02/16, 09:08:01
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
No me explicado bien. Se me bloquea el mx3 cada vez que le conecto el PC o intento hacer un backups desde cualquier app que instale en el box. Si quiero pasar archivos de la raiz a la SD externa, lo mismo, al minuto se bloquea y el solo se reinicia.

Me tiene mosca pues con acestreem y otras apps si que utiliza sin problemas las rutas que le ponga pero Pulsar que es un addon de kodi si que me falla y no utiliza la ruta que le ponga. Por eso decía que me es imposible hacer un backups de la rom por si falla algo al reinstalar o para hacer copia de los datos de kodi pues tengo muchos configurados.
Yo no me preocuparía y le haría una instalación limpia desde SD.

Piensa que puedes llegar a poner la original con la que te venía el aparato aí que no te preocupes por la garantía... que no es como un samsung que lleva contador knox.

Instala la V2 y empieza de 0 a ver si se te solucionan los problemas.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 26/02/16, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
¿Y si haces una copia de las aplicaciones que necesites con Titanium Backup por ejemplo y después restauras el sistema de fábrica haciendo los wipes correspondientes?
Gracias Josemy, con Titanium lo mismo, se bloquea y no termina de realizar el backup. De todos modos el titanium esta bien para el backup pero con Kodi no creo que funcionase bien pues aun haciendolo manualmente al instalar la nueva versión, no te aseguran que no fallen los addons.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/02/16, 10:45:29
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Yo no me preocuparía y le haría una instalación limpia desde SD.

Piensa que puedes llegar a poner la original con la que te venía el aparato aí que no te preocupes por la garantía... que no es como un samsung que lleva contador knox.

Instala la V2 y empieza de 0 a ver si se te solucionan los problemas.
Si, al final tanto para ir para atras como para actualizar lollipop en su momento, me tendré que arriesgar. Lo de la garantía no me preocupa demasiado pues lo compre en china hace 7 meses y se que no responderán pero no tengo claro que haga bien la instalación de la Rom pues me da que tiene algún error de lectura o copia pues siempre se bloquea.

Ayer por ejemplo cada vez que veía un torrent del pelisalacarta, lo reproducía sin problemas pero al terminar que es supuestamente cuando borra la cache, se bloqueaba y se reiniciaba solo. Por eso digo que me preocupa que tenga algún problema de hardware y se sature o algo similar y al intentar hacerle una instalación de otra Rom se quede como un pisapapeles.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 26/02/16, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Si, al final tanto para ir para atras como para actualizar lollipop en su momento, me tendré que arriesgar. Lo de la garantía no me preocupa demasiado pues lo compre en china hace 7 meses y se que no responderán pero no tengo claro que haga bien la instalación de la Rom pues me da que tiene algún error de lectura o copia pues siempre se bloquea.

Ayer por ejemplo cada vez que veía un torrent del pelisalacarta, lo reproducía sin problemas pero al terminar que es supuestamente cuando borra la cache, se bloqueaba y se reiniciaba solo. Por eso digo que me preocupa que tenga algún problema de hardware y se sature o algo similar y al intentar hacerle una instalación de otra Rom se quede como un pisapapeles.
Lo mismo lo que te voy a decir es una burrada, ya que no se si piloto tanto, que lo confirme assal o unkash, si eso: Pero por qué no haces un wipe y borras todo el cache, perderás las configuraciones y datos personales, pero así podrás descartar que no es ninguna aplicación que te esté haciendo esos fallos. Si te funciona haciendo eso, ya podrás hacer el backup e instalar el android que quieras. Lo dicho, que lo confirmen si esto es lógico o no.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 26/02/16, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Lo mismo lo que te voy a decir es una burrada, ya que no se si piloto tanto, que lo confirme assal o unkash, si eso: Pero por qué no haces un wipe y borras todo el cache, perderás las configuraciones y datos personales, pero así podrás descartar que no es ninguna aplicación que te esté haciendo esos fallos. Si te funciona haciendo eso, ya podrás hacer el backup e instalar el android que quieras. Lo dicho, que lo confirmen si esto es lógico o no.
Lógico es, podría descubrir si fue un app como bien dices, pero no tiene mucho sentido perder el tiempo para luego pasarse a Kitkat igualmente

Ahí empezará limpio y sin problemas.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 26/02/16, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Hola Sres!
Vieron esto?, nuevo firmware: http://goo.gl/8IxKsx
Slds cordiales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apipote su comentario:
  #272  
Viejo 26/02/16, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Lógico es, podría descubrir si fue un app como bien dices, pero no tiene mucho sentido perder el tiempo para luego pasarse a Kitkat igualmente

Ahí empezará limpio y sin problemas.
Si, no tiene sentido si va a poner el kitkat, pero creo que dice que tiene miedo a que no sea una app y sea algo físico y lo mismo al instalar el kitkat, no le deja a la mitad y ya ni kitkat ni lollipop ni naaaaa!!. Haciendo este paso previo, solo limpia el cache con el lollipop, si vuleve a instalar cosas y funciona bien o le daja incluso hacer el backup, entonces es que era una app, si no le deja, es que puede que sea físico, pero puede seguir usandolo sin arriesgarse a cambiar a kitkat,... me da que por ahí van los tiros...
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 26/02/16, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, no tiene sentido si va a poner el kitkat, pero creo que dice que tiene miedo a que no sea una app y sea algo físico y lo mismo al instalar el kitkat, no le deja a la mitad y ya ni kitkat ni lollipop ni naaaaa!!. Haciendo este paso previo, solo limpia el cache con el lollipop, si vuleve a instalar cosas y funciona bien o le daja incluso hacer el backup, entonces es que era una app, si no le deja, es que puede que sea físico, pero puede seguir usandolo sin arriesgarse a cambiar a kitkat,... me da que por ahí van los tiros...
Ahí tienes razón, sin duda le servirá para saber si quizá es hardware.. pq puede que aunque haga resset no se lo haga bien por tema software por corrupción de archivos... pero como comentó que no tenía garantía ya no le di mucha vuelta al tema.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 26/02/16, 15:12:03
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Apipote Ver Mensaje
Hola Sres!
Vieron esto?, nuevo firmware: http://goo.gl/8IxKsx
Slds cordiales.
Tocará probar la nueva rom a ver que tal va...

Instalación por SD: <<??????????>>Lollipop 5.x MXIII-G - base xxxLx (2015-01-26) (no sabemos versión exacta, ni si trae root..) <+info>

Última edición por assal Día 26/02/16 a las 15:55:25.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 26/02/16, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Algún valiente que lo pruebe y pase Antutu a ver que puntuación nos da. Yo voy a estar todo el fin de semana fuera de casa por lo que no puedo probarlo.

Jackoona prueba a restaurar de fábrica antes de nada para que no se produzca ningun cambio en el sistema y pruebas si sigues teniendo esos bloqueos y reinicios. Puede ser que sea problemas de la partición, que se haya creado mal o no reconozca bien los sectores de memoria. Y si todo va bien pues ya instalas la 4.4 V2.

Comentanos lo que hagas para ver si se da solución a tu problema.


__________________
Xiaomi Mi5s + Mi Band 2
LG G Pad 8.0.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 26/02/16, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Tocará probar la nueva rom a ver que tal va...

Instalación por SD: <<??????????>>Lollipop 5.x MXIII-G - base xxxLx (2015-01-26) (no sabemos versión exacta, ni si trae root..) <+info>


Ok ya he descubierto el entredijo :P

Build number: m111k4_ap6181-user 4.4.2 KOT49H 20160126 test-keys / m111k4_bcm4335-user 4.4.2 MXIII.V3.0 20160126 test-keys

Versión m111k4, revisada de la KitKat 4.4.2 para los dos tipos de dispositivos (1Gb y el de 2Gb), no se si será mejor que la 316k4.

Con lo que modificaré las descripciones y los links de descarga (3 para cada tipo)

Instalación por SD:

MXIII-G y MXIII PLUS de 1Gb
- KitKat 4.4.2 m111k4 <link1> <link2> <link3>

MXIII-G y MXIII PLUS de 2Gb
- KitKat 4.4.2 m111k4 <link1> <link2> <link3>


<fuente>
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 26/02/16, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Algún valiente que lo pruebe y pase Antutu a ver que puntuación nos da. Yo voy a estar todo el fin de semana fuera de casa por lo que no puedo probarlo.

Jackoona prueba a restaurar de fábrica antes de nada para que no se produzca ningun cambio en el sistema y pruebas si sigues teniendo esos bloqueos y reinicios. Puede ser que sea problemas de la partición, que se haya creado mal o no reconozca bien los sectores de memoria. Y si todo va bien pues ya instalas la 4.4 V2.

Comentanos lo que hagas para ver si se da solución a tu problema.

Ahhh estoy cobarde. Últimamente no pego una con las ROM, y en vez de mejorar en mi caso empeoran. Tuve que volver a KK. Espero a leer opiniones.
Perdón.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 26/02/16, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Apipote Apipote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Ok ya he descubierto el entredijo :P

Build number: m111k4_ap6181-user 4.4.2 KOT49H 20160126 test-keys / m111k4_bcm4335-user 4.4.2 MXIII.V3.0 20160126 test-keys

Versión m111k4, revisada de la KitKat 4.4.2 para los dos tipos de dispositivos (1Gb y el de 2Gb), no se si será mejor que la 316k4.

Con lo que modificaré las descripciones y los links de descarga (3 para cada tipo)

Instalación por SD:

MXIII-G y MXIII PLUS de 1Gb
- KitKat 4.4.2 m111k4 <link1> <link2> <link3>

MXIII-G y MXIII PLUS de 2Gb
- KitKat 4.4.2 m111k4 <link1> <link2> <link3>


<fuente>
Pesa mucho mas que la MXIII-G_316k4_sdcard que yo uso.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 26/02/16, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, no tiene sentido si va a poner el kitkat, pero creo que dice que tiene miedo a que no sea una app y sea algo físico y lo mismo al instalar el kitkat, no le deja a la mitad y ya ni kitkat ni lollipop ni naaaaa!!. Haciendo este paso previo, solo limpia el cache con el lollipop, si vuleve a instalar cosas y funciona bien o le daja incluso hacer el backup, entonces es que era una app, si no le deja, es que puede que sea físico, pero puede seguir usandolo sin arriesgarse a cambiar a kitkat,... me da que por ahí van los tiros...
Eso es, el mayor problema es la inseguridad del funcionamiento y si pueda ser algo físico.

Por lo demás el aparato funciona bien pues Kodi va muy bien y el wise, splive tv, navegador, correo, etc perfecto pero claro imposible ver nada en micro-hd, copiar o mover datos que tarden mas de 1 minuto en realizar la operación y similares. Es como que en cuanto le exprimes en algunos casos se bloquea y en cambio, puedes estar viendo partidos durante horas en sopcast o acestreem sin ningún problema. Parece ser que todo programa que lleva rutas de escritura o descarga o es necesario navegar entre carpetas, se fríe y bloqueo. Y ya digo que incluso conectando a Pc e intentar copiar archivos también se queda frito.

Al final tendre que restaurar y probar o instalar otra rom y probar aunque me fastidia sobre todo con Kodi pues tengo los repositorios, addons, skin y demás como yo quería y es bastante curro.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 26/02/16, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Dale @jackoona tírate al río !!

Ya vendremos a salvarte si está en nuestra mano

Por H o por B en algún momento te cansarás y querrás ponerlo a 0 y funcionando.

Preparate una cerveza, la SD y reza un padre nuestro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic



Hora actual: 19:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /