ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/01/16, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mikonos55 Ver Mensaje
Hola @penetapeineta, donde puedo bajarme la rom oficial hennessy_images_7.0.16.0_cn
Porque me he bajado la miui_HMNote3_V7.0.16.0.LHNCNCJ_5b33f0a630_5.0
pero no me sirve, el FT me rechaza su scatter.
Aquí la tienes



http://bigota.d.miui.com/V7.0.16.0.L...c8b64bdb15.tgz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario:


  #82  
Viejo 14/01/16, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Se me coló el poner la ROM sorry
Ya he añadido la descarga que comenta el compañero joselab83 (muchas gracias tete).
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/01/16, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Se me coló el poner la ROM sorry
Ya he añadido la descarga que comenta el compañero joselab83 (muchas gracias tete).
Muchissimas gracias por el tuto, que un negado como yo, flashee por primera vez una rom y encima le salga bien es un gustazo, muuchas gracias.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/01/16, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Una pregunta en la pagina ficial esta la version 7.0.22.0 http://en.miui.com/download-295.html
que se supone que es mas nueva que la 7.0.16.0 verdad? me valdria ? y otra cosa es que no me deja instalar los drivers osea el primer paso XD. Que debo hacer? Y finalmente más o menos cuantas horas de pantalla sacais con esta rom? Con esta rom se actualiza por OTA? Soy nuevo con xiaomi XD

Última edición por Andreugr10 Día 14/01/16 a las 21:20:31.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/01/16, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Me sale esto en la instalación de drivers, D:g
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/01/16, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
zeben1980 zeben1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Roca
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Vodafone
buenas, ayer me llego el note 3 en español ya venia flaseado desde la tienda, le instale algunas aplicaciones y tal, lo reinicio y ya dejó de funcionar, no se por que , el caso es que no pasa de la pantalla de inicio, puedo entrar en el fastboot, pero poco mas, he intentado realizar sin éxito el tutorial, esto es lo que me sale cuando lo intento
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/01/16, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
buenas, ayer me llego el note 3 en español ya venia flaseado desde la tienda, le instale algunas aplicaciones y tal, lo reinicio y ya dejó de funcionar, no se por que , el caso es que no pasa de la pantalla de inicio, puedo entrar en el fastboot, pero poco mas, he intentado realizar sin éxito el tutorial, esto es lo que me sale cuando lo intento
Hola zeben , si ves tu captura en la columna location no hay nada, esto se debe a que el archivo scratter no esta en el directorio correcto


En el tutorial te indica:



Nos metemos en la carpeta bin y dentro veremos varias carpetas y archivos.
El archivo "MT6795_Android_scatter.txt" debemos de copiarlo en la carpeta signed_bin




Una vez lo tengas dentro de signet_bin en el sp flash has de seleccionarlo el que acabas de meter en esa carpeta



Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario:
  #88  
Viejo 14/01/16, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
zeben1980 zeben1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Roca
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Vodafone
gracias por responder, tenias razon lo hehecho tantas veces que en esa se me devió olvidar ponerlo, lo he corregido, pero sigue sin funcionar, ya no me da el error, solo sale la barra en rojo como en la foto de arriba poniendo " dowunload DA 100%" y no flashea el telefono
estoy un poco desesperado ya...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/01/16, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
gracias por responder, tenias razon lo hehecho tantas veces que en esa se me devió olvidar ponerlo, lo he corregido, pero sigue sin funcionar, ya no me da el error, solo sale la barra en rojo como en la foto de arriba poniendo " dowunload DA 100%" y no flashea el telefono
estoy un poco desesperado ya...
A más d uno se le soluciona(de los dos q hice,ninguno se tragaba la rom con la 15.15 o 15.16) usando la versión 15.32 con el PRELOADER también DESMARCADO...pero al principio se reportaban algunos fallos en los de 3Gb de Ram con esa 15.32..yo,ningún problema.

Sl2.


Pd: uns vez cargado el Flashtools,conectar primero el cable SÓLO al pc y ya después el móvil al cable con vol-
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/01/16, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
gracias por responder, tenias razon lo hehecho tantas veces que en esa se me devió olvidar ponerlo, lo he corregido, pero sigue sin funcionar, ya no me da el error, solo sale la barra en rojo como en la foto de arriba poniendo " dowunload DA 100%" y no flashea el telefono
estoy un poco desesperado ya...
Mantienes pulsado el vol-? Encaso afirmativo prueba a vol- y poder o con los tres botones de forma simultánea.

Donde dice poder léase power que el corrector aveces...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 14/01/16, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
Hay una cosa que no acabo de entender, sí el móvil no tiene el bootloader liberado no podría instalar ni la rom oficial china no nada? Sólo tendría el que viene de serie, Primero tendría que recibir el mensaje y desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/01/16, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
Hay una cosa que no acabo de entender, sí el móvil no tiene el bootloader liberado no podría instalar ni la rom oficial china no nada? Sólo tendría el que viene de serie, Primero tendría que recibir el mensaje y desbloquear el bootloader
No, a ver el bootloader bloqueado impide poner un recovery custom y te obliga a usar el sp flash, pero desde el sp flash puedes instalar lo que quieras tengas o no el bootloader bloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 14/01/16, 23:59:59
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
No, a ver el bootloader bloqueado impide poner un recovery custom y te obliga a usar el sp flash, pero desde el sp flash puedes instalar lo que quieras tengas o no el bootloader bloqueado.

Aaaa Okey, muchas gracias. Y que diferencia hay entre el recovery cuatom y sp flash pues? Es mucho más difícil el sp flash o cual es el problema?

Última edición por mh93l Día 15/01/16 a las 00:02:11.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/01/16, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mh93l Ver Mensaje
Aaaa Okey, muchas gracias. Y que diferencia hay entre el recovery vistos y sp flash pues? Es mucho más difícil el sp flash o cual es el problema?
Aparte de que usar el sp es un coñazo por que dependes de un pc, cuando el sp dice de dar problemas es muy frustrante, el sistema de instalación vía recovery es mas simple cómodo y desde el propio terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselab83 su comentario:
  #95  
Viejo 15/01/16, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toppeer Ver Mensaje
Buenas.
Parece que voy avanzando.
Os explico un poco lo que he hecho.
Lo primero rootear el dispositivo para lo cual he seguido la guía de este link.
http://en.miui.com/thread-190889-1-1.html
Lo segundo editar el build.prop que se encuentra en la carpeta system del teléfono.
En este fichero se cambia la numeración 7.00.11.00 por 7.0.11.0 y se guarda.
Se realiza un apagado y encendido (a mí el reinicio no me funcionaba muy bien) y se entra en la aplicación update y ya salta la actualización por ota a la versión 7.0.19.0.
Yo estoy descargándola.
En cuanto acabe os cuento que tal.

Ya esta actualizado. Ahora toca arreglar el play store que ha dejado de funcionar.
Lo más seguro es que lo limpie de todo para empezar de cero.




Un Saludo.
Yo tengo la numeración 7.0.11 y no me salta ninguna actualizado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/01/16, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Aparte de que usar el sp es un coñazo por que dependes de un pc, cuando el sp dice de dar problemas es muy frustrante, el sistema de instalación vía recovery es mas simple cómodo y desde el propio terminal.
Muchísimas gracias, me has aclarado grandes dudas.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/01/16, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Llevo toda la mañana intentando flashear la dichosa rom. He probado con windows 7, 8 y 10 en 3 pc disitintos. Instalo los drivers pero nada el falsh tool no hace nada de nada. Si enchufo el cable al movil en fastboot el windows me dice que es un android bootloader (nada de vcom) si lo enchufo apagado el falsh tool me da erro 2004 de que no puede escribir sobre la vram.

No lo poneis pero igual es necesario tener el bootloader desbloqueado. Es asi?
Yo llevó tres días, he probado todo los flash tool y me da el error 2004, si encuentras solución, favor compartir
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/01/16, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bran85 Ver Mensaje
Sí el fallo es el 6047 y creo q sera x los drivers así q haber si alguno lo ha hecho en Windows 10 de 64 si no a esperar haber si sale Root para esta versión. Gracias
Hola mi terminal esta rooteado, existe un método diferente a flash tool con terminal rooteado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/01/16, 02:03:54
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Muchissimas gracias por el tuto, que un negado como yo, flashee por primera vez una rom y encima le salga bien es un gustazo, muuchas gracias.

Me alegra mucho saber que alguien lo logra a la primera con mi ayuda. Aunque hay que reconocer que en parte es suerte por que tu PC no diera problemas con el FT.


 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Una pregunta en la pagina ficial esta la version 7.0.22.0 http://en.miui.com/download-295.html
que se supone que es mas nueva que la 7.0.16.0 verdad? me valdria ? y otra cosa es que no me deja instalar los drivers osea el primer paso XD. Que debo hacer? Y finalmente más o menos cuantas horas de pantalla sacais con esta rom? Con esta rom se actualiza por OTA? Soy nuevo con xiaomi XD
Si valdría la 7.0.22.0, ya que es más nueva que la 7.0.16.0. De hecho, si instalas la 7.0.16.0 te saltará la OTA a la 7.0.22.0.
Entonces ... ¿porqué se recomienda la 16 (ya digo sólo lo que no vría entre vesiones)?
Porque desde la 16 es mucho más sencillo rootear el móvil, a parte que estas versiones, se suelen usar de puente para poder instalar ROM cocinadas que aun sin ser oficiales, mejoran mucho la experiencia con el móvil, como la SphinX, la Angels and Demons, o la Miui.eu, que no requieren bootlaoder abierto y que NO euden ser flasheadas de forma directa si no es desde la 16 ó 22 (con la 22 hay gente que les falla).




 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Me sale esto en la instalación de drivers, D:g
¿Desde que sistema operativo estás instalando los drivers?
Este error indica que tu sistema operativo no soporta dichos drivers, cosa rara porque contiene los drivers, tanto para x86 como x64


 Cita: Originalmente Escrito por zeben1980 Ver Mensaje
gracias por responder, tenias razon lo hehecho tantas veces que en esa se me devió olvidar ponerlo, lo he corregido, pero sigue sin funcionar, ya no me da el error, solo sale la barra en rojo como en la foto de arriba poniendo " dowunload DA 100%" y no flashea el telefono
estoy un poco desesperado ya...
Prueba a desmarcar también la casilla de cache. Comentaba un compañero (no recuerdo quien), que logró solucionarlo desmarcando esa casilla.

Abreviando. Márcalo todo, MENOS las casillas preloader y cache.




 Cita: Originalmente Escrito por edanbreal Ver Mensaje
Yo llevó tres días, he probado todo los flash tool y me da el error 2004, si encuentras solución, favor compartir
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es el FT, la bestia negra convertida en programa. Imagino que si, pero ¿si pones el móvil en depuración USB, lo conectas al PC y entras en Administrador de dispositivos, te reconoce los dos drivers?



Si es asi, ¿has probado la versión china del 5.1516? Hay gente que la 5.1516 inglesa no le funcionaba y la versión china si.




 Cita: Originalmente Escrito por edanbreal Ver Mensaje
Hola mi terminal esta rooteado, existe un método diferente a flash tool con terminal rooteado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que esté rooteado o no el móvil, no influye en el método de flasheo. Los flasheos machacan el root.
Las únicas formas de flasheo con bootloader cerrado son (si no me equivoco):

  • Mediante OTA, que te salta si estás en una oficial sea esta estable o developper.
  • Flasheando estando en una estable o developper oficial, copiando la ROM a la memoria interna y flasheándola desde el programa Updater que está entre las aplicaciones de serie del móvil y que equivale a actualizar por OTA.
  • Mediante el FT.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/01/16, 02:41:30
Array

[xs_avatar]
edanbreal edanbreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santo DOmingo
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: xioami mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Me alegra mucho saber que alguien lo logra a la primera con mi ayuda. Aunque hay que reconocer que en parte es suerte por que tu PC no diera problemas con el FT.




Si valdría la 7.0.22.0, ya que es más nueva que la 7.0.16.0. De hecho, si instalas la 7.0.16.0 te saltará la OTA a la 7.0.22.0.
Entonces ... ¿porqué se recomienda la 16 (ya digo sólo lo que no vría entre vesiones)?
Porque desde la 16 es mucho más sencillo rootear el móvil, a parte que estas versiones, se suelen usar de puente para poder instalar ROM cocinadas que aun sin ser oficiales, mejoran mucho la experiencia con el móvil, como la SphinX, la Angels and Demons, o la Miui.eu, que no requieren bootlaoder abierto y que NO euden ser flasheadas de forma directa si no es desde la 16 ó 22 (con la 22 hay gente que les falla).






¿Desde que sistema operativo estás instalando los drivers?
Este error indica que tu sistema operativo no soporta dichos drivers, cosa rara porque contiene los drivers, tanto para x86 como x64




Prueba a desmarcar también la casilla de cache. Comentaba un compañero (no recuerdo quien), que logró solucionarlo desmarcando esa casilla.

Abreviando. Márcalo todo, MENOS las casillas preloader y cache.







Es el FT, la bestia negra convertida en programa. Imagino que si, pero ¿si pones el móvil en depuración USB, lo conectas al PC y entras en Administrador de dispositivos, te reconoce los dos drivers?



Si es asi, ¿has probado la versión china del 5.1516? Hay gente que la 5.1516 inglesa no le funcionaba y la versión china si.






Que esté rooteado o no el móvil, no influye en el método de flasheo. Los flasheos machacan el root.
Las únicas formas de flasheo con bootloader cerrado son (si no me equivoco):

  • Mediante OTA, que te salta si estás en una oficial sea esta estable o developper.
  • Flasheando estando en una estable o developper oficial, copiando la ROM a la memoria interna y flasheándola desde el programa Updater que está entre las aplicaciones de serie del móvil y que equivale a actualizar por OTA.
  • Mediante el FT.
Gracias por tu respuesta, aún sigo en espera para solucionar el famoso error 2004, ahora volví e intente con todos los flash tool, hasta los chino y se pone la barra roja y luego da error.

Gracias a todos, seguimos esperando solución.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 04:07:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /