Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
evizquie evizquie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Oneplus 5T Lava Red
Tu operador: Vodafone
Experiencia con el Meizu Pro 5

Hola, compis! Recibí hace unos días mi flamante y nuevo Meizu Pro 5, y quería compartir mis impresiones acerca de este maravilloso terminal, resolver dudas pre o post compra o ayudar a aquellos indecisos que no pueden decidirse por un terminal u otro. Paso a hacer un corta—pega de un comentario en el que explico donde compré el meizu, a que precio y como fueron los dias posteriores a la realización del pedido.
"Pues yo lo he comprado en esta web
http://www.yeso521.com/meizu-pro-5-3...r-white.htmlSe que a simple vista el nombre no inspira ninguna confianza. Eso mismo pensé yo al toparme con ella, yeso521? Pero que es esto?? Pero después me puse a investigar y, vale, tampoco es que haya montones de opiniones por internet sobre ellos, pero TODO lo que leí, fue bueno. Cuidadosos con el empaquetado, atentos con el cliente manteniéndole informado en todo momento... Vamos, un lujo. Así que me lancé, y de momento, por lo que he podido comprobar a través de mi experiencia, es verdad (entre otras cosas cosas, me enviaron fotos de mi paquete al ser enviado, la información del envío con mis datos, numero de seguimiento...). El seguimiento se actualiza satisfactoriamente, yo elegí un envío gratuito (10-30 dias) y la verdad es que, basandome en el seguimiento, están cumpliendo el plazo de sobra. De todas formas, tienes mas opciones de envío, aunque por tema de aduanas yo siempre elijo el más lento. Puedes pagar con PayPal, y también es posible que encuentres algún código de descuento por internet para esta compra (yo me ahorré 10 eurillos, así a lo tonto...)
Os iré informando de como me van las cosas y de como acaba todo, pero la verdad es que, hasta el momento, esta siendo una muy buena experiencia.

Todo siguió como estaba previsto después de todo lo relatado en ese comentario. El pedido fue realizado el día 6 de Noviembre, y fue enviado el dia 9. Como apunto en el comentario anterior, elejí la opción de envío de 10 a 30 días y este plazo se cumplió muy satisfactoriamente, ya que solo tardo 13 días en llegarme.

A partir de ahí todo ha sido bueno. Mis principales dudas respecto al terminal tenían relación con la batería, pero después de haberlo probado... ni una duda más. Creo que la batería es uno de los puntos sobresalientes de este terminal. Ahora muchos os preguntareis cual es el uso que hago del móvil... pues intensivo, bastante intensivo. Siempre tengo mi móvil en la mano, internet, whatsapp, juegos varios o películas... ya veis que no me privo de nada Pues bien, el movil llega de sobra al final del día, llegando a las 6 horas de pantalla (colgaré un pantallazo con uno de mis consumos para que podais comprobarlo).
El terminal, bonito a más no poder (por lo menos para mi), materiales de calidad y, en mi opinión a buen precio. Muy fluido y potente, y (para los amantes del antutu) saca muy buena nota en la prueba, unos 74.000 puntos.
Si he de sacarle alguna falta podría referirme al SO, Flyme. El sistema es algo raro a la hora de manejarlo y tampoco es el más bonito del mundo... es poco intuitivo, pero no es malo ni mucho menos.
En cuestiones de cámara no me meto, ya que no la he probado tanto como para dar una opinión con fundamento.
De lo que si puedo hablar es de la pantalla, que es de lo mejorcito que he visto, fullHD, cosa que favorece la duración de la batería y no disminuye para nada la calidad. La verdad es que es un lujazo contar con esta pantalla en un panel de 5.7", sobre todo para los fans de los juegos y el visionado de películas y series en el móvil.
Bueno, después de todo el tochazo (no sé si alguien habrá conseguido llegar hasta aquí sin dormirse por el camino ) me gustaría dar las gracias al compi @lambrusco por resolver mis dudas sobre el terminal y animar a los demás a preguntar cualquier duda que tengaís, intentaré resolverla!

Última edición por evizquie Día 24/11/15 a las 00:16:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evizquie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/11/15, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Gracias por los comentarios compi, muy util para los que estamos pensando en pillar este movil.
Lo que si me gustaria es la opinion de la camara ya que es una de las cosas que mas me interesa del movil una buena camara

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/15, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
Comparto al 100% la experiencia y opiniones, yo lo pedí el día 5 de noviembre y al día siguiente ya tenia el email con la info del envío (fotos del paquete, Nº de seguimiento, etc.), el día 16 ya lo tenia en casa. A mi Flyme no me desagrada (muy al estilo iOS y MIUI), el problema es que esta adaptado a los hànzi chinos (su método de escritura) y no se adapta a la escritura occidental... Tema cámara, aun no he podido probarla bien...

Última edición por Viperwolf Día 23/11/15 a las 23:06:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/11/15, 23:39:11
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por evizquie Ver Mensaje
Hola, compis! Recibí hace unos días mi flamante y nuevo Meizu Pro 5, y quería compartir mis impresiones acerca de este maravilloso terminal, resolver dudas pre o post compra o ayudar a aquellos indecisos que no pueden decidirse por un terminal u otro. Paso a hacer un corta—pega de un comentario en el que explico donde compré el meizu, a que precio y como fueron los dias posteriores a la realización del pedido.
"Pues yo lo he comprado en esta web
http://www.yeso521.com/meizu-pro-5-3...ver-white.html
Se que a simple vista el nombre no inspira ninguna confianza. Eso mismo pensé yo al toparme con ella, yeso521? Pero que es esto?? Pero después me puse a investigar y, vale, tampoco es que haya montones de opiniones por internet sobre ellos, pero TODO lo que leí, fue bueno. Cuidadosos con el empaquetado, atentos con el cliente manteniéndole informado en todo momento... Vamos, un lujo. Así que me lancé, y de momento, por lo que he podido comprobar a través de mi experiencia, es verdad (entre otras cosas cosas, me enviaron fotos de mi paquete al ser enviado, la información del envío con mis datos, numero de seguimiento...). El seguimiento se actualiza satisfactoriamente, yo elegí un envío gratuito (10-30 dias) y la verdad es que, basandome en el seguimiento, están cumpliendo el plazo de sobra. De todas formas, tienes mas opciones de envío, aunque por tema de aduanas yo siempre elijo el más lento. Puedes pagar con PayPal, y también es posible que encuentres algún código de descuento por internet para esta compra (yo me ahorré 10 eurillos, así a lo tonto...)
Os iré informando de como me van las cosas y de como acaba todo, pero la verdad es que, hasta el momento, esta siendo una muy buena experiencia.

Todo siguió como estaba previsto después de todo lo relatado en ese comentario. El pedido fue realizado el día 6 de Noviembre, y fue enviado el dia 9. Como apunto en el comentario anterior, elejí la opción de envío de 10 a 30 días y este plazo se cumplió muy satisfactoriamente, ya que solo tardo 13 días en llegarme.

A partir de ahí todo ha sido bueno. Mis principales dudas respecto al terminal tenían relación con la batería, pero después de haberlo probado... ni una duda más. Creo que la batería es uno de los puntos sobresalientes de este terminal. Ahora muchos os preguntareis cual es el uso que hago del móvil... pues intensivo, bastante intensivo. Siempre tengo mi móvil en la mano, internet, whatsapp, juegos varios o películas... ya veis que no me privo de nada Pues bien, el movil llega de sobra al final del día, llegando a las 6 horas de pantalla (colgaré un pantallazo con uno de mis consumos para que podais comprobarlo).
El terminal, bonito a más no poder (por lo menos para mi), materiales de calidad y, en mi opinión a buen precio. Muy fluido y potente, y (para los amantes del antutu) saca muy buena nota en la prueba, unos 74.000 puntos.
Si he de sacarle alguna falta podría referirme al SO, Flyme. El sistema es algo raro a la hora de manejarlo y tampoco es el más bonito del mundo... es poco intuitivo, pero no es malo ni mucho menos.
En cuestiones de cámara no me meto, ya que no la he probado tanto como para dar una opinión con fundamento.
De lo que si puedo hablar es de la pantalla, que es de lo mejorcito que he visto, fullHD, cosa que favorece la duración de la batería y no disminuye para nada la calidad. La verdad es que es un lujazo contar con esta pantalla en un panel de 5.7", sobre todo para los fans de los juegos y el visionado de películas y series en el móvil.
Bueno, después de todo el tochazo (no sé si alguien habrá conseguido llegar hasta aquí sin dormirse por el camino ) me gustaría dar las gracias al compi @lambrusco por resolver mis dudas sobre el terminal y animar a los demás a preguntar cualquier duda que tengaís, intentaré resolverla!
Que buena review, yo estoy pendiente de pillarlo, cogiste la versión de 4gb o 3gb? A disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/11/15, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
evizquie evizquie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Oneplus 5T Lava Red
Tu operador: Vodafone
3gb RAM 32gb ROM, la versión silver white. Se que posiblemente ese gb extra de RAM mejore aún más este gran móvil, pero en el momento en el que lo compré no estaba disponible, y además, creo que de todas formas no existe el Meizu Pro 5 de 4gb 64gb silver white, que es el que más me gustaba! jeje
Intentaré mejorar la "sección cámara" para aquellos usuarios para los que sea un punto importante ;)
Por cierto, edito el post inicial ya que me he dado cuenta de que el link de la página para comprarlo no funciona.

Última edición por evizquie Día 24/11/15 a las 00:25:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evizquie su comentario:
  #6  
Viejo 24/11/15, 01:04:56
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Viperwolf Ver Mensaje
Comparto al 100% la experiencia y opiniones, yo lo pedí el día 5 de noviembre y al día siguiente ya tenia el email con la info del envío (fotos del paquete, Nº de seguimiento, etc.), el día 16 ya lo tenia en casa. A mi Flyme no me desagrada (muy al estilo iOS y MIUI), el problema es que esta adaptado a los hànzi chinos (su método de escritura) y no se adapta a la escritura occidental... Tema cámara, aun no he podido probarla bien...
Donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/15, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
Donde lo compraste?
Yeso521
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/15, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: RUBÍ
Mensajes: 2,682
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
Buena review!!!
Yo lo pillare hoy en Ibuygou el blanco también..
Podrías colgar alguna foto del bicho para verlo en su esplendor ??? Merci.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/11/15, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
jesuschorro16 jesuschorro16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 931
Modelo de smartphone: Xplay/G3/Note5/Pro5/Mate8/s7edge/MIX/S8+/Note 9/10
Tu operador: Yoigo
Buena review compañero, yo he vendido note 5 para probar este, espero solo que no sea un paso atras muy grande... Lo tengo en los altares a Meizu jajaj asi que espero un buen pepino
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesuschorro16 su comentario:
  #10  
Viejo 24/11/15, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
Buena review compañero, yo he vendido note 5 para probar este, espero solo que no sea un paso atras muy grande... Lo tengo en los altares a Meizu jajaj asi que espero un buen pepino
Pues ya contaras que tal porque el note en versión dual sin es otra de mis opciones....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/15, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
evizquie evizquie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Oneplus 5T Lava Red
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Buena review!!!
Yo lo pillare hoy en Ibuygou el blanco también..
Podrías colgar alguna foto del bicho para verlo en su esplendor ??? Merci.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Lo intentaré cuando tenga otro móvil a mano, compi!! Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/11/15, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
evizquie evizquie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Oneplus 5T Lava Red
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesuschorro16 Ver Mensaje
Buena review compañero, yo he vendido note 5 para probar este, espero solo que no sea un paso atras muy grande... Lo tengo en los altares a Meizu jajaj asi que espero un buen pepino
Hombre, yo no he probado el note 5, así que no te lo puedo comparar... Lo que si se es que es la primera vez que estoy tan contenta con un móvil que no tengo deseos de cambiarlo por nada más. Creo que rechazaría cualquier cambio que me ofrecieran... yo quiero mi Meizu! XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 11:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /