Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/09/20, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
El iPhone 11 arrasa con las ventas mundiales de smartphone en la primera mitad de 2020, según estimaciones de Omdia

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
si bueno el diseñador de apple.. currar lo que se dice currar... jaja

Seguro que el diseño del módulo de cámaras trasero fue una broma de Jonathan Ive antes de marcharse de Apple.
Para una vez que curra, idea ese engendro XD

Última edición por Resident_ Día 06/09/20 a las 22:09:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 06/09/20, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Seguro que el diseño del módulo de cámaras trasero fue una broma de Jonathan Ive antes de marcharse de Apple.
Para una vez que curra, idea ese engendro XD
Que tienes en contra de las vitrocerámicas clásicas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 06/09/20, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Que tienes en contra de las vitrocerámicas clásicas?

Si al menos sirvieran para calentar el café, podrían haber dejado perfectamente el estilo semáforo, era mucho más estético.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 06/09/20, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si al menos sirvieran para calentar el café, podrían haber dejado perfectamente el estilo semáforo, era mucho más estético.
Los semáforos están muy sobre valorados, sin embargo el diseño vitro te incita hacer un curso de repostería mínimo.

La verdad es que cuando lo vi dije, la virgen (traducción suave) y teniéndolo todos los días, pues dan ganas de poner un trozo txistorra ahí a ver si es inducción o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 06/09/20, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es feo el diseño vitro se mire por donde se mire.

El diseño del nuevo 12 plan modelo viejo, pues es clásico, a mi no me disgusta ya que es como una marca identificadora de la casa.

Pero de verdad, no es para el año que estamos para nada

Ya has hecho eso recientemente con el SE y ha tenido acogida en ese rango la nostalgia, pero hombre, ahora no me vengas con una serie 12 del pelo
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 06/09/20, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Es feo el diseño vitro se mire por donde se mire.

El diseño del nuevo 12 plan modelo viejo, pues es clásico, a mi no me disgusta ya que es como una marca identificadora de la casa.

Pero de verdad, no es para el año que estamos para nada

Ya has hecho eso recientemente con el SE y ha tenido acogida en ese rango la nostalgia, pero hombre, ahora no me vengas con una serie 12 del pelo

A mi volver al diseño del 4 me ha encantado, de hecho el 4 y 4s me parecieron los modelos más bonitos del IPhone, lo que podrían haber cambiado es el módulo de cámaras trasero, me sigue pareciendo horrible, y al menos haber reducido el noch a su minima expresión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 06/09/20, 23:52:54
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi volver al diseño del 4 me ha encantado, de hecho el 4 y 4s me parecieron los modelos más bonitos del IPhone, lo que podrían haber cambiado es el módulo de cámaras trasero, me sigue pareciendo horrible, y al menos haber reducido el noch a su minima expresión.
Esos modelos fueron bonitos, es cierto
Pero en momento actual no pega, estos no salen de lo clásico pero si te has lanzado hacer esa vitro detrás, hombre, no es para volver a modelos añejos por chulos que fueran
Y si lo haces, dale ese toque de modernidad, pero estos ideas de esas, buffff cero

Y ya el notch, con solo volver a llevar el mismo diseño, más grande o pequeño sigue siendo el mismo, es para hacérselo mirar seriamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 12:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /