Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 09/10/11, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje

No se qué leches habrán hecho para tener un procesador más eficiente y que en reposo consuma el doble...
Instalate el SetCPU y le pones que en reposo... este al mínimo y tendrás eso solucionado.

Por cierto, el consumo, también depende de la rom que tengas.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 09/10/11, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Instalate el SetCPU y le pones que en reposo... este al mínimo y tendrás eso solucionado.

Por cierto, el consumo, también depende de la rom que tengas.

Salu2
Nada, ni solucionando el bug de SO Android, ni haciéndole UV al procesador, ni flasheando limpia la rom y dejándola casi sin programas.

Sigo teniendo un consumo enorme. Me ha debido de tocar un teléfono cabrón.


Voy a probar con la rom de Akira, que un compañero ha mostrado imágenes con bastante poco consumo, a ver si consigo algo... Pero es que las roms cocinadas no dejan de ser pequeños añadidos que no se alejan mucho de lo que yo le hago a las roms cuando las instalo...
En fin, por probar...

Última edición por Molitro Día 09/10/11 a las 11:03:02.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 09/10/11, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Bateria vacía con el móvil apagado
Buenas a todos,

AYer puse a cargar el móvil por la tarde, lo dejé cargando hasta las 20:00 aproximadamente.

Cuando me acosté a eso de las 2:00 lo apagué como siempre.

Me he levantado esta mañana y no encendía el móvil, me he rallado bastante y lo he puesto a cargar y me salía la batería vacía.

Cómo es posible? Qué tendría que hacer?

Tengo instalada la ROM Oficial y no he tocado nada más que instalar un launcher y aplicaciones.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 09/10/11, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fraaaaan Ver Mensaje
Bateria vacía con el móvil apagado
Buenas a todos,

AYer puse a cargar el móvil por la tarde, lo dejé cargando hasta las 20:00 aproximadamente.

Cuando me acosté a eso de las 2:00 lo apagué como siempre.

Me he levantado esta mañana y no encendía el móvil, me he rallado bastante y lo he puesto a cargar y me salía la batería vacía.

Cómo es posible? Qué tendría que hacer?

Tengo instalada la ROM Oficial y no he tocado nada más que instalar un launcher y aplicaciones.
Seguro que lo apagaste ?

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 09/10/11, 11:54:40
Array

[xs_avatar]
JAVAG JAVAG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por binbonbao Ver Mensaje
@JAVAG
Pues realmente no se si no hay alguna incompatibilidad con tus audifonos bluetooth. Al leer tu comentario, me acordé que tengo 3 distintos audifonos bluetooth, dos sony y un philips. Usando el Neutron music player, el sonido de los sony es muy bueno, pero en el philips (por increible que parezca, estos suenan mejor que el sony) el sonido es excelente, estos ultimos audifonos son baratos los tengo desde hace un poco más de un año (modelo: SHB6110) los agudos muy buenos y los bajos excelentes (no escucho distorsión), volumen hasta para quedarse sordo (es un decir claro). Lo malo es que solo me puede controlar el reproductor que trae por defecto (bastante malo diria yo) y no mi preferido Neutron Music Player (la verdad no he explorado si es posible). Me considero audiófilo y por supuesto no es lo mio andar escuchando música en estos aparatos, pero si creo que puedo dicernir la calidad del sonido. Asi que como verás creo que tu problema es el hardware de tus audifonos y por supuesto el software. Por cierto hoy me regalaron un iphone y me di a la tarea de comparar los dos en audio, claro con los audifonos que trae el iphone... e insisto me gusta mas el sonido del galaxy SII con el neutron music player. Por supuesto esto es solo una apreciacion personal y no me gusta andar en polémicas. Como decimos en audiofilia: Siempre confía en tus oídos. Ya por último recuerda que en cuento a la calidad de sonido la primera regla dice que la fuente debe ser muy buena, si la fuente es mala y el reproductor es muy bueno, el sonido lo escucharas peor, ya que resaltará todo los fallos de la grabacion y/o codificación (prueba reproducir un archivo mp3 en un equipo audiófilo y oirás lo que te estoy diciendo)... Un saludo. BBB
Hola binbonbao, gracias por tus consejos.

He probado el Neutron Music Player, y efectivamente hace que el sonido suene mucho mejor a través de Bluetooth.

Pero el reproductor se me cuelga el terminal y solo me reconoce una de la carpetas de música que tengo en la SD externa. No tengo forma de hacer que me reconozca toda la música.

La he bajado del Market, y es la versión de evaluación.

Estoy dispuesto a comprarla, pero ¿la de pago soluciona estos problemas que comento?.

Por otro lado he estado leyendo que el android 2.3.5 mejora la calidad de audio a2dp (Bluetooth)... pero mi Galaxy no está roteado y es de Orange, por lo que estoy todavía con la 2.3.3 y no se cuando recibiré la 2.3.5.

Estoy pensando en rotearlo para poder meterle la 2.3.5 y probar.

Saludos,
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 09/10/11, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: fuerteventura
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
No se si se ha dicho pero lo dejo para mete pelis en el móvil lo mejor es entrar en vagos y en el apartado hd os vais a micro hd y zas pelis para el móvil a 2.5,3,4gb

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 09/10/11, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Seguro que lo apagaste ?

Salu2
YO diría que sí jeje.
__________________
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 10/10/11, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
binbonbao binbonbao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: TELCEL
@JAVAG

que bueno que te funcione. Como comenté antes, lo malo de este reproductor es que es algo complicado de configurar, entre el equalizador, el preamp, los filtros de pass y otras cosas, tendrás que explorarlo. Por otro lado este reproductor reconoce los archivos lossless como flac e incluso funciona perfecto con los archivos cue. Recuerda que en casi todos estos reproductores de android (y la verdad aún no se por qué) tu tienes que indicarle cual es el camino y la o las carpetas a leer. Primero deberás borrar en el mismo programa la lista que tienes de música. Luego harás una nueva lista diciéndole en que carpeta o carpetas buscar la música y que, dependiendo de la cantidad de música que tengas, tardará algunos minutos en realizar. El programa aún tiene algunos fallos como no respetar el nombre de cada carpeta donde pones la música, por ejemplo: si tiene una carpeta que diga éxitos y dentro tienes 4 o 5 carpetas con éxito 1, exito 2...etc, todas las pondrá en una misma carpeta que diga éxitos. Como digo aún no es perfecto, por otro lado puedes probar la version de paga en este link aqui en HTCmanía cortesía de nuestro amigo MAIKEL8. revísalo en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2904860
Uu saludo. BBB

Última edición por binbonbao Día 10/10/11 a las 01:35:03.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 10/10/11, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
fergara fergara no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: MasMóvil
Pues a mí se me reinicia sólo muy a menudo, me da errores la wifi que me obligan a reiniciarlo y tambien me ha pasado que se queda sin red aunque ponga que tiene señal... Y cada vez me pasa más lo de los reinicios sin motivo (una vez estando en el bolsillo 4 veces seguidas sin iniciar ninguna aplicacion...) Soy el único que tiene problemas??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 10/10/11, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
binbonbao binbonbao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: TELCEL
Pues yo hasta el momento (casi 4 meses) no he tenido ningún reinicio "en automático", asi que el mejor consejo que he oído al respecto (le ha pasado a algunos) es que lo regreses a que te hagan efectiva tu garantía, pues no es normal. Y ni hablar de errores de wifi... va como la brisa, sin cortes. Por cierto he estado usando skype directo en este movil como llamada (va perfecto) y como videoconferencia (con algunos problemas de imagen) a través de la red de mi móvil. Si lo uso a través de wifi va muy bien.

Mi uso de energía por el SO nunca pasa de 8%, no creo para nada que sea en tiempo real, solo es un promedio del uso de energía que le has dado a la terminal, si usas mucho juegos Hd y usas mucho procesador, aunque este en reposo tu promedio es alto de uso de energia por el procesador (algo asi como el promedio de km/l de gasolina que estiman los automoviles y varía segun el uso que le des).
En cambio yo lo uso mucho para fotografia o ver fotos, asi que mi promedio de energia de la pantalla siempre es mayor del 36%.

Última edición por binbonbao Día 11/10/11 a las 05:36:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 10/10/11, 05:52:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fergara Ver Mensaje
Pues a mí se me reinicia sólo muy a menudo, me da errores la wifi que me obligan a reiniciarlo y tambien me ha pasado que se queda sin red aunque ponga que tiene señal... Y cada vez me pasa más lo de los reinicios sin motivo (una vez estando en el bolsillo 4 veces seguidas sin iniciar ninguna aplicacion...) Soy el único que tiene problemas??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
supongo que no le has flasheado nada... es nuevo?

si lo es y tiene garantia mejor llevalo al sat
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 10/10/11, 09:08:36
Array

[xs_avatar]
Noymn Noymn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Simyo
En mi caso me da un problema de cobertura muy baja. En exteriores normal pero en interiores se va a 0... No se si es cosa de hardware o de software.

ROM Vodafone pasada a KI4 oficial y se le ha puesto root una vez.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 10/10/11, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
fergara fergara no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: MasMóvil
He.preferido no tocarlo por ahora por si me tocaba sat... Lo tendré qué llevar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 10/10/11, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Diamond

Hola !!!

Pues yo llevo 4 días con él: comprado libre.
Vengo de un Galaxy S. El cambio es enorme !!! En rapidez y pantallón !!!
Y no entiendo las quejas de la batería: a mi me ha dejado alucinado de la autonomía que tiene !!!
Tengo instalada la Rom de LeoMar 2,71 y toqueándolo todo el día me dura 2 días tranquilamente.
Ejemplo: ayer lo cargué al 100% a las 14 horas. Hoy son las 11,30: he jugado al poker una media hora, wifi, linterna en en cine anoche, radio FM, correo electronico, twitter, sin apagarlo por la noche, despertador, etc.... y exactamente está al 70% !!!!!!
Saludos !
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 10/10/11, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Diamond

y sigue...

1 hora y media después: partida a poker en 3g (pokerist) de unos 20 minutos (este juego chupa batería) + whatsapp y correo electronico se ha puesto a 65%.
EXCELENTE !!
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 10/10/11, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
Noymn Noymn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarv Ver Mensaje
1 hora y media después: partida a poker en 3g (pokerist) de unos 20 minutos (este juego chupa batería) + whatsapp y correo electronico se ha puesto a 65%.
EXCELENTE !!
Te envidio Yo sólo quiero cobertura
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 10/10/11, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Diamond

Una hora exacta después sin tocarlo pero con el 3g enchufao sigue al 65% .....
igual estoy pesadito pero os animo a instalar la rom de LeoMar y se os acabarán los problemas de batería.
Por cierto, no sé lo que duraba con la rom original: a la media hora de desembalarlo ya tenía instalada la rom !
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 10/10/11, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Noymn Ver Mensaje
En mi caso me da un problema de cobertura muy baja. En exteriores normal pero en interiores se va a 0... No se si es cosa de hardware o de software.

ROM Vodafone pasada a KI4 oficial y se le ha puesto root una vez.
Si eres root como indicas prueba a cambiarle el moden de otra room. Date una vuelta por el hilo de recopilatorio de modems del amigo @intronauta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765
y ve probando a ver cual es el que mejor te funciona... leete los post, que la gente debate de cual le va mejor... y a lo mejor posteando ahí alguien con tu misma rom te puede aconsejar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 10/10/11, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
Noymn Noymn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Si eres root como indicas prueba a cambiarle el moden de otra room. Date una vuelta por el hilo de recopilatorio de modems del amigo @intronauta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765
y ve probando a ver cual es el que mejor te funciona... leete los post, que la gente debate de cual le va mejor... y a lo mejor posteando ahí alguien con tu misma rom te puede aconsejar
Pero que un modem no de cobertura en interiores es normal? No se porque me huele a problema de hardware defectuoso (la antena o algo). Probaré lo que contais pero he probado con tarjetas Yoigo, Orange, Vodafone y Movistar y todos falla igual...

Las ROM instaladas de 0 con re-partition suelen incluir modem nuevo? Por poner las libres o Movistar

Edit: No hubo suerte. El cambio de modem no ha cambiado nada. Será problema de hardware...

Última edición por Noymn Día 10/10/11 a las 23:10:29.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /