ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/15, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanelaedithh Ver Mensaje
A veces se detienen aplicaciones que ni estoy usando la mayoria son de google..Alguna sugerencia?
Suele pasar cuando deshabilitas alguna app o servicio ligado. Supongo que lo habrás hecho pero un reset de fábrica después del flasheo va genial para dar estabilidad al firmware.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/15, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yanelaedithh Ver Mensaje
Ya solucione lo del reinicio se le puse el fimware que me recomendaste pero con la diferencia que ahora en el flashtool marque la casilla reset customizations.. Ahora tengo una consultaa yo soy una gamer los juegos me corren bien pero a veces se detienen no se si a ti te pase? Mas con los de gameloft que son archivos grandes
Lo de los juegos que comentas, no me ha pasado. Tampoco soy de jugar mucho, he probado el Real Racing 3 y el Angry Birds Go! y he jugado perfectamente pero tampoco me he tirado horas jugando, por lo que no te puedo asegurar que sea estable durante más de media hora.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/07/15, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
easami easami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yanelaedithh Ver Mensaje
Hola.. Hace 2 semanas compre el z3 compact y se reinicia solo o aveces se congela ya o restaure de fábrica y sigue igual.. Lo actualice a la nueva versión de firmware y continua igual..Alguien mas le pasa o sabe como solucionar este problema! HELP! Entrar en modo recovery para hacer un reset no se puede sin hacer root y no quiero hacer eso porque pierdo calidad de la cámara...
Hola.
Tuve un equipo Z3 Compact que se apagaba en cualquier momento aún con buena carga de batería. Despues había que esperar un tiempo para que arrancara nuevamente, horas y hasta días.
Hice varias pruebas y encontré que el problema está en el conector de la batería.
Parece que no está muy bien diseñado o construido. Al mirarlo al microscopio se observa que el componente plástico en el conector de la batería está recalentado. Eso lo que significa es que una vez el teléfono se enciende, empieza a pasar corriente de la batería hacia la placa lógica y por el mal contacto entre los conectores hay recalentamiento (punto caliente) y llega un momento en que se pierde el contacto.
SOLUCION: inicialmente pensé en conectar la batería mediante cables soldados al conector de la batería y de la placa lógica, lo cual no es sencillo, pero preferí probar primero, limpiando muy bien los contactos con líquido en spray (limpiacontactos) y luego colocando una espuma que mantenga constantemente presionado el conector de la pila sobre el de la placa lógica y el teléfono no se volvió a apagar.
Espero que esto les pueda ayudar a solucionar este problema a muchos para que recuperen su Sony Z3 Compact, que por lo demás parece ser un excelente equipo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 13:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /