ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/05/13, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Joder menudo jaleo.
Acabo de hacer lo de la bateria a ver... pero me temo que no iniciará espero que si ya que si el pc no me lo reconcoe y no me entra en el recovery juuurrr
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/05/13, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Nada, no arranca
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/05/13, 21:21:50
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Joder menudo jaleo.
Acabo de hacer lo de la bateria a ver... pero me temo que no iniciará espero que si ya que si el pc no me lo reconcoe y no me entra en el recovery juuurrr
La rom no se instalo correctamente (debido ser por el /format system antes de instalarla) , si no puedes acceder al recovery y se queda atascado en el logo de sony la unica manera rapida de restaurarlo es flasheando un firmware stock.

El unico problema es que no encuentro el de tu operador asi que por ahora tendrás que bajar esta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028139

Extraes el .zip, luego te quedara un .tft que debes pasar a la carpeta firmwares de flashtool, luego haces lo siguiente:

Si no se ve el video:


Última edición por nikomanuel1 Día 20/05/13 a las 21:24:49.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/05/13, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nikomanuel1 Ver Mensaje
La rom no se instalo correctamente (debido ser por el /format system antes de instalarla) , si no puedes acceder al recovery y se queda atascado en el logo de sony la unica manera rapida de restaurarlo es flasheando un firmware stock.

El unico problema es que no encuentro el de tu operador asi que por ahora tendrás que bajar esta:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028139

Extraes el .zip, luego te quedara un .tft que debes pasar a la carpeta firmwares de flashtool, luego haces lo siguiente:

Si no se ve el video:

Vale, gracias.
Y luego ya podría instalarle directamente la ROM (y después hacer los wipes) o tengo que volver a hacer lo del tutorial del hilo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/05/13, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
nikomanuel1 nikomanuel1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia U ST25a (Movistar Venezuela)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Vale, gracias.
Y luego ya podría instalarle directamente la ROM (y después hacer los wipes) o tengo que volver a hacer lo del tutorial del hilo?

Gracias.
Con esto el Xperia te quedara con la ICS .54 pero sin nada de vodafone.

Tendrás que volver hacer el proceso de root + recovery para luego poder instalar la rom tranquilamente..(esta ves sin dar /format system..solo wipe data + dalvik despues de instalar.) en el caso de que vayas con la JB experiece.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/05/13, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nikomanuel1 Ver Mensaje
Con esto el Xperia te quedara con la ICS .54 pero sin nada de vodafone, tendras que volver hacer el proceso de root + recovery pero luego podras instalar la rom tranquilamente..(esta ves sin dar /format system..solo wipe data + dalvik despues de instalar.) en el caso de que vayas con la JB experiece.
Ok. Gracias.
Aún le quedan 14min para descargarse.
Espero que flashtool me detecte el xperia u aunque no arranque.

Luego comento a ver.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 20/05/13, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Buuuueeeenoo todo correctisimo! He hecho todo de nuevo y ya está funcionando la ROM.
Muchas gracias por la ayuda nikomanuel1 y perdona si te he dado el tostón.

Cualquier cosa que esté a mi alcanze ya sabes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 19/08/13, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
JuniorDelgadoo JuniorDelgadoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Movistar
mira cuando hice el paso de apagar el cel y undir la tecla de - volumen pensé que no lo había echo bien
tnces lo volví hacer y cuando lo voy a prender me aparece como si fuera a prender pero vuelve a cargar
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/09/13, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
viyiboo viyiboo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yol tengo un problema, es el siguiente.

Cuando flaseo a Device: Xperia U - Version: ICS, todo es correcto según el PC, continuo reiniciando mi móvil, para hacer el siguiente paso, le doy run me y demás, pero cuando quiero hacer algo en el móvil, como es pulsar en restaurar, pues no puedo, porque no puedo ver lo que hay en pantalla, no es que me salga de otro color o de un modo de resolución peor, como mucha gente dice, directamente no puedo operar con ella, por lo tanto no puedo continuar los pasos, lo he intentado una y otra vez y no se que pasa. Creo que algo no tengo correcto, o algo que hace que mi móvil no soporte eso Device: Xperia U - Version: ICS.

Ayuda gracias.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/09/13, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viyiboo Ver Mensaje
Yol tengo un problema, es el siguiente.

Cuando flaseo a Device: Xperia U - Version: ICS, todo es correcto según el PC, continuo reiniciando mi móvil, para hacer el siguiente paso, le doy run me y demás, pero cuando quiero hacer algo en el móvil, como es pulsar en restaurar, pues no puedo, porque no puedo ver lo que hay en pantalla, no es que me salga de otro color o de un modo de resolución peor, como mucha gente dice, directamente no puedo operar con ella, por lo tanto no puedo continuar los pasos, lo he intentado una y otra vez y no se que pasa. Creo que algo no tengo correcto, o algo que hace que mi móvil no soporte eso Device: Xperia U - Version: ICS.

Ayuda gracias.
Si tienes el firmwere que termina en b.10 puedes flasearlo pero dándole a todos los botones de exclude menos el del kernel y desmarcando los wipes, que es lo mismo.
Si no lo tienes esta en uno de los post con chinchete donde explica como flasear.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/09/13, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
viyiboo viyiboo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Si tienes el firmwere que termina en b.10 puedes flasearlo pero dándole a todos los botones de exclude menos el del kernel y desmarcando los wipes, que es lo mismo.
Si no lo tienes esta en uno de los post con chinchete donde explica como flasear.
Ok, no mi versión es 6.1.1B.1.54 y ya había valorado esa alternativa también , la verdad es que lo he probado todo.

Voy a buscar lo que me indicas a ver si me saca de dudas y lo puedo rotear de una vez.

También he leído en este foro, algo como que si pongo un código *#*#7378423#*#*, puedo ver que si me pone Rooting status : Bootloader unlock alllowed: No, lo tengo que mandar a Sony para que me lo desbloquen.
Por lo que entiendo si no me equivoco, quiere decir que como tengo eso puesto asi, por mucho que haga, hasta que no me ponga YES, no podré ser usuario ROOT? o no tiene nada que ver. Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 17/09/13, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viyiboo Ver Mensaje
Ok, no mi versión es 6.1.1B.1.54 y ya había valorado esa alternativa también , la verdad es que lo he probado todo.

Voy a buscar lo que me indicas a ver si me saca de dudas y lo puedo rotear de una vez.

También he leído en este foro, algo como que si pongo un código *#*#7378423#*#*, puedo ver que si me pone Rooting status : Bootloader unlock alllowed: No, lo tengo que mandar a Sony para que me lo desbloquen.
Por lo que entiendo si no me equivoco, quiere decir que como tengo eso puesto asi, por mucho que haga, hasta que no me ponga YES, no podré ser usuario ROOT? o no tiene nada que ver. Muchas gracias por todo.
Me refería a tenerla descargada para flasear con flastool, por que como te e dicho se flasea el kernel de ese firmwere sólo sobre el que tu tienes, y poder rootear para hacer el procedimiento anterior pero con el actual (también te lo tendrás que descargar) ya que parece que el archivo que está en este post esta dañado o no va bien.
Lo del bootleader es otra cosa, esto es para que no haga falta desbloquearlo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/09/13, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
viyiboo viyiboo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Vale, he estado buscando el tutorial que me indicas de chinchete y no lo encuentro. Entonces lo primero que tengo que hacer es cambiar mi version asi luego puedo rotear correctamente con ese firmwere. Y por lo que me dices que tenga el Status root, en NO, no me tiene que impedir el rotear el telefono? Perdon, que sea tan pesada, pero es que me pierdo con tanta informacion. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/12/13, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
vicoady vicoady no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
mi cel no inicia se queda en las letras de soni y se apaga y hace lo mismo repetidamente que devo hacer ayudaaaa por favor
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/04/14, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
8victor8 8victor8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
El teléfono no inicia una vez lo flasheo de ahi no pasa y se queda en bucle al iniciar con las letras de SONY. Cómo puedo solucionar esto? Gracias!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/04/15, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Llevo varios días leyendo como poder hacer root en el experia U con android 4.0 y 6.1
1.B.1.54 y por fin encuentro aquí el tuto ideal. Sin embargo tengo un gran problema, el flashtool que encuentro para descargar es la versión 2.0 o posterior y me indica que ya no es soportada para XP por lo que no me deja arrancarla. ¿Algún alma caritativa que me pueda enviar o colgar la versión 1.0.2 que a todos les funciona?
Gracias compañeros
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 21/05/15, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
pucho78 pucho78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Buenas noches, ¿nadie dispone ya de esa versión o sabe como solucionar el problema?
Gracias
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 04/12/15, 17:02:54
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pucho78 Ver Mensaje
Buenas noches, ¿nadie dispone ya de esa versión o sabe como solucionar el problema?
Gracias
Pues sí, a mí también me vendría bien para rootear un xperia u que ha llegado a mis manos.

El archivo de Mega del post inicial ya no está disponible.

Gracias y un saludo.
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U



Hora actual: 14:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /