HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/19, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Puerto USB huele a quemado al cargar

A ver si me podéis echar una mano compañeros.

Hoy al rato de estar cargando el móvil ha empezado a pitar con el típico sonido de despertador de mesilla de noche, me he vuelto loco buscando de dónde venía el ruido y me encuentro un mensaje en pantalla:

Se ha detectado un error en el puerto USB, desconectelo hasta asegurarse de que no está obstruido o mojado.

Y el puerto y la clavija del cable una peste a chamuscado que no veas, y es así con cualquier cargador y cualquier cable.

Lo he limpiado, secado por si acaso pero vamos, como mucho estaría ligeramente húmedo.

¿Alguna idea? Si fuera de Amazon.es no tenía duda, pero es de Amazon.de y me gustaría intentar arreglarlo antes de desempolvar mi inglés.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToonysT Ver Mensaje
A ver si me podéis echar una mano compañeros.

Hoy al rato de estar cargando el móvil ha empezado a pitar con el típico sonido de despertador de mesilla de noche, me he vuelto loco buscando de dónde venía el ruido y me encuentro un mensaje en pantalla:

Se ha detectado un error en el puerto USB, desconectelo hasta asegurarse de que no está obstruido o mojado.

Y el puerto y la clavija del cable una peste a chamuscado que no veas, y es así con cualquier cargador y cualquier cable.

Lo he limpiado, secado por si acaso pero vamos, como mucho estaría ligeramente húmedo.

¿Alguna idea? Si fuera de Amazon.es no tenía duda, pero es de Amazon.de y me gustaría intentar arreglarlo antes de desempolvar mi inglés.

Un saludo.
Huele mal...nunca mejor dicho...

Yo lo limpiaba al máximo, pero acabaría desempolvando el diccionario, ante cosas así mejor prevenir, cuánto tiempo tiene el teléfono?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/19, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Huele mal...nunca mejor dicho...

Yo lo limpiaba al máximo, pero acabaría desempolvando el diccionario, ante cosas así mejor prevenir, cuánto tiempo tiene el teléfono?
El teléfono lo compré en el último black friday, aunque en uso tiene 6 meses.

Ayer limpie bien el puerto, hoy lo he probado en un cargador sin carga rápida y funcionaba, después con el de carga rápida otra vez, cargador no compatible y se me ha quedado encendido el icono de auriculares, sin tenerlos puestos, y la música no suena.

Pruebo los auriculares de serie y de una manera no se escucha bien, se pierden las voces, y con la clavija al revés se escucha bien.

Me da a mi que se ha jodido severamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToonysT Ver Mensaje
El teléfono lo compré en el último black friday, aunque en uso tiene 6 meses.

Ayer limpie bien el puerto, hoy lo he probado en un cargador sin carga rápida y funcionaba, después con el de carga rápida otra vez, cargador no compatible y se me ha quedado encendido el icono de auriculares, sin tenerlos puestos, y la música no suena.

Pruebo los auriculares de serie y de una manera no se escucha bien, se pierden las voces, y con la clavija al revés se escucha bien.

Me da a mi que se ha jodido severamente.
Mándalo a arreglar pero ya...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/19, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Mándalo a arreglar pero ya...
Lo mando a Alemania o intento sat en España?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/19, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ToonysT Ver Mensaje
Lo mando a Alemania o intento sat en España?
Yo lo tramitaría con Amazon Alemania, también es verdad que me manejo con el inglés bastante bien pero creo que no tendrás problema con el traductor, contacta con ellos por email, en teoría no deberías por que tener problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 14:09:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /