Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/12/14, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

Un amigo me acaba de pasar su Xperia Z, cuya pantalla está rota (dos pelos de punta a punta de la pantalla). No puedes tocarla pues no hace caso, de ahí que me vea en la necesidad de sustiuirla si deseo hacerlo operativo. El amigo me lo ha dado a condición de que le saque sus correos, whatsapps y fotos. Como no puedo tocarlo mediante pantalla, ¿cómo podría hacerlo? Es básicamente sacar datos para luego exportarlos a otro smartphone. Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/14, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
Un amigo me acaba de pasar su Xperia Z, cuya pantalla está rota (dos pelos de punta a punta de la pantalla). No puedes tocarla pues no hace caso, de ahí que me vea en la necesidad de sustiuirla si deseo hacerlo operativo. El amigo me lo ha dado a condición de que le saque sus correos, whatsapps y fotos. Como no puedo tocarlo mediante pantalla, ¿cómo podría hacerlo? Es básicamente sacar datos para luego exportarlos a otro smartphone. Gracias por vuestra ayuda.
Conectando un raton mediante un cable OTG
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/12/14, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

El OTG no es problema porque lo tengo. Imagino que será copiar y pegar en la sd y desde ahí ya exportar no. Por cierto, me dejará acceder al explorador de archivos?
Curioso lo de ratón.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/12/14, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merchupi Ver Mensaje
El OTG no es problema porque lo tengo. Imagino que será copiar y pegar en la sd y desde ahí ya exportar no. Por cierto, me dejará acceder al explorador de archivos?
Curioso lo de ratón.
Puedes hacer todo con el raton, como si fuera el tactil
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/12/14, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

Muchas gracias por tu inestimable ayuda.
Os mantendré informados para cuando alguien tenga un problema similar. Yo procedo del mundo samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 10/12/14, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

3lcoco69 y cia: conseguido. El OTG y el ratón me han permitido acceder al smart y extraer todas la información por lo que no quepo en mí de satisfacción. Ya sabéis, si os ocurre algo similar, pues a buscar un otg más un ratón y a trabajar....
Gracias, gracias, gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/12/14, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
merchupi merchupi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 356
Tu operador: Tuenti Movil

Por cierto, el teléfono de mi amigo tiene la pantalla rota (dos pelos en la zona inferior) y he pensado meterle mano para sustituirla. Qué me aconsejáis, sustituir la pantalla más el frame o simplemente, la pantalla. En este segundo caso, he visto que es una gran movida.
Por cierto, existe mucha diferencia entre las originale y las que venden los chinos? Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/03/15, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte amigo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/06/15, 11:34:10
Array

[xs_avatar]
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Buenas,
Aunque ya he tenido el Z en otros tiempos me lo he vuelto a comprar usado por nada.
Siempre me ha gustado y pienso que su Hardware aún da que hablar.
Una consulta..
Tiene el LOGO de T Mobile atras pero tiene un Firmware C6603
Según lei los T Mobile son C6606
A ver que opinan, le han instalado una ftf del C6603?
No encuentra actualización a Lollipop por lo que le quiero instalar la de KH directo por Flashtool...creen que habrá algun problema?
En todo caso, que me recomendarían hacer?
Un saludo a todos..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/03/17, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
Frankuito Frankuito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony z c6602
Tu operador: Movistar
Hola como estan supongo que bien por así tiene que ser , vengo aquí en busca de ayuda saben que tengo o tenia un sony z c6602 con lollipop y estaba intentando actualizar el android a turrón o nougat
bueno debo decir que soy bastante nuevo en esto no tengo mucho conocimiento , mi telefono tenia el bootloader desbloqueado de fabrica , lo hice root e intente instalar trw recovery sin éxito alguno por esa razón busque otra manera de instalar un recovery e instale un xz recovery o bueno al menos eso intente hacer , el problema surgió cuando casi terminaba de instalar y salio un mensaje que decía que el teléfono se reiniciará , bueno desde ese momento se quedo con reinicio infinito ( NO PASA DEL LOGO Y SE APAGA DE NUEVO Y OTRA VEZ AVANZA HASTA EL LOGO Y ASI SUCESIVAMENTE) hasta ahora no encuentro solucion , intente flasearlo pero me sale un mensaje que dice que el telefono esta rooteado .

POR FAVOR AYUDEN , O COMO DICEN POR AQUI EN MI PAIS ACOLITEN NO SERAN MALITOS , YA QUE ANDO SIN PRESUPUESTO PARA UNO NUEVO O AL MENOS MAS ACTUAL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 20:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /