Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/19, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Tu operador: RACCtel

Mirroring a TV a calidad HD

Buenas a todos.
Estoy usando mirroring de la pantalla del móvil a la TV (concretamente al Xiaomi mi box s), usando Pantalla inalámbrica en ajustes del miui.
Y lo que noto es que la calidad del vídeo que estoy viendo baja muchisimo. Vamos, que se ve mucho mejor en el móvil que en la TV, cuando ambas deberían ser a 1080p

Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/07/19, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
Nunca lo había probado, asi que ya que lo has comentado lo he conectado. He probado navegar en redes sociales y con vídeos de YouTube y exceptuando algunos momentos puntuales que la calidad se ha resentido en todo momento se veia muy bien.
Todo ha sido a través de la TV Samsung y no creo que el MiBoxS no pueda con esto sin problemas.
Seguramente sea un problema del router bien por la distancia con él o que tengas el wifi saturado.

Con los videos que tengo en el movil se ven muy bien, con YouTube puede que se pierda algo porque estas haciendo un streaming de un streaming y eso resiente la calidad.



Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /