Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/07/19, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Mayo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/19, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una preguntita. Me llegó hace unas semanas una actualización que iba a mejorar la respuesta táctal o algo así. El caso es que tras actualizar veo que la seguridad me ha quedado actualizada hasta el 1 de mayo, cuando veo que a algunos ya les ha llegado el parche del 1 de julio. Cómo es posible? Pensaba que las actualizaciones de seguridad eran independientes de las del teléfono.

El mío es un A70 libre. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/19, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zoompy Ver Mensaje
Hola, tengo una preguntita. Me llegó hace unas semanas una actualización que iba a mejorar la respuesta táctal o algo así. El caso es que tras actualizar veo que la seguridad me ha quedado actualizada hasta el 1 de mayo, cuando veo que a algunos ya les ha llegado el parche del 1 de julio. Cómo es posible? Pensaba que las actualizaciones de seguridad eran independientes de las del teléfono.

El mío es un A70 libre. Gracias.
Depende de la variante y region del A70, la variante Europea lo que esta recibiendo es Mayo con todas las mejoras que aporta Samsung, la variante latina esta recibiendo Julio con las mejoras que Samsung estima, no es el mismo parche, el porque eso estaría bien saberlo...

No tardara mucho en llegar un update de seguridad mas nuevo junto con algún ajuste mas, prefiero que me llegue Agosto en los A70 europeos con algún ajuste mas para mejorar al A70 que ya le metan corriendo Julio con poca cosa de arreglo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/07/19, 02:56:40
Array

[xs_avatar]
alekim89 alekim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Depende de la variante y region del A70, la variante Europea lo que esta recibiendo es Mayo con todas las mejoras que aporta Samsung, la variante latina esta recibiendo Julio con las mejoras que Samsung estima, no es el mismo parche, el porque eso estaría bien saberlo...

No tardara mucho en llegar un update de seguridad mas nuevo junto con algún ajuste mas, prefiero que me llegue Agosto en los A70 europeos con algún ajuste mas para mejorar al A70 que ya le metan corriendo Julio con poca cosa de arreglo
Es curioso que la actualización de mayo tenga una lista de cambios mas alta que la de julio, parece que esta última solo trae mejoras de seguridad. En latinoamérica están las dos variantes circulando.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/07/19, 01:36:35
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Power7 por la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/07/19, 01:09:49
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

En Sammobile hay una versión aun mas nueva para el A70 europeo, Ucrania es el pais que la tiene con el parche de julio. Sera esta nueva versión la que pronto veremos de forma masiva en el resto de paises? Que mejoras trae? Si alguien la prueba y nos puede contar será genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/07/19, 03:36:08
Array

[xs_avatar]
alekim89 alekim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
En Sammobile hay una versión aun mas nueva para el A70 europeo, Ucrania es el pais que la tiene con el parche de julio. Sera esta nueva versión la que pronto veremos de forma masiva en el resto de paises? Que mejoras trae? Si alguien la prueba y nos puede contar será genial
Para complementar, la versión es A705FNOXM3ASG6, lista de cambios 16349059 (la anterior es 16102559).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alekim89 su comentario:
  #28  
Viejo 29/07/19, 12:44:37
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alekim89 Ver Mensaje
Para complementar, la versión es A705FNOXM3ASG6, lista de cambios 16349059 (la anterior es 16102559).
Entonces por lo que comentas se viene otro gran update del calibre del recibido hace poco manteniendo Mayo, pero ahora le dan otro gran repaso ya metiendo Julio, es correcto?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/07/19, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
alekim89 alekim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Entonces por lo que comentas se viene otro gran update del calibre del recibido hace poco manteniendo Mayo, pero ahora le dan otro gran repaso ya metiendo Julio, es correcto?
Esperemos que si, cuando aumenta la lista de cambios agregan correcciones y/o funciones. Por ejemplo la actualización "base" la SE4 tiene el changelist 15930013 y la actualización SG3 que solo llevaba la actualización de seguridad de Junio mantiene la lista de cambios de la SE4. En cambio los que pasamos de la actualizacion "base" a la SF5 con mejoras en el tactil y otras cosas, si hubo un aumento la lista de cambios a 16102559. Con esta deberíamos tener algo similar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/19, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

La ultima actualizacion tambien salio primero en ukrania y a los 10 dias mas o menos en españa.
Asi que sobre el dia 5 o asi estara por aqui.
Con que mejorasen la huella un poco mas y la camara un pelin...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/07/19, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Se extiende el nuevo update por mas paises, Orange España ya lo tiene, será cosa de pocos días que la versión PHE lo reciba... ya iréis diciendo los que les llegue que cosas cambian...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/07/19, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
pakito5893 pakito5893 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir la de orange ya contare
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190731-170728_Software update.jpg (47.5 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/19, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

No parece que hable de mejoras de rendimiento...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/19, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Sammobile menciona que la nueva versión trae el modo noche para la cámara y el poder leer QR desde la cámara, que aporta el parche de julio pero no dice nada mas... No llega a ser 400 megas, por tanto es un update menor que el recibido hace poco, quizá también mejore algo el rendimiento, yo con el update de julio ya estare contento, ya estará relativamente al dia.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/19, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
alekim89 alekim89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

En Chile ya se liberó la última actualización SG6 con el parche de Julio.

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/08/19, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Hola Amigos!!! bueno solo paso a informar que me acaba de saltar una nueva actualización para el A70 ''705MN'' para mi país Chile ''CHO'' Libre, con la nueva versión: A705MNXXU3ASG6/A705MNOWO3ASG6. la cual según el changelog trae el parche de Google del 1 de julio del 2019 y bastantes mejoras en la cámara como: Lector de QR en cámara, el famoso modo Noche, mejoras en el algoritmo del sensor de humedad del puerto usb de carga, estabilidad en general, etc. No menciona nada sobre mejoras en lector de huellas dactilares o algo, veremos que tal anda este nuevo update!!! saludos a todos...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/08/19, 04:44:52
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar esta actualización... Screenshot_20190824-222519_Software%20update.jpg
__________________

Última edición por fearman00 Día 25/08/19 a las 04:47:59.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/19, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fearman00 Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta actualización... Archivo Adjunto 1213761
Ya teniais en la variante latina el parche de julio?
Con los nuevos A me pierdo de si ese update es mas reciente que el ya lanzado en europa o si es lo mismo que el nuestro pero con los cambios que no llegaron antes a la version latina...

Por cierto ami no me sale el modo noche en la camara, yo restableci una vez instalado el update PHE de julio...

Por cierto las apps Facebook y Messenger que tal consumo tienen en el A70?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/08/19, 00:00:17
Array

[xs_avatar]
fearman00 fearman00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CURICO - CHILE
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Ya teniais en la variante latina el parche de julio?

Con los nuevos A me pierdo de si ese update es mas reciente que el ya lanzado en europa o si es lo mismo que el nuestro pero con los cambios que no llegaron antes a la version latina...



Por cierto ami no me sale el modo noche en la camara, yo restableci una vez instalado el update PHE de julio...



Por cierto las apps Facebook y Messenger que tal consumo tienen en el A70?
Tenía el parche de agosto, y todo lo demás me va súper... Soy de chile y todas las actualizaciones han estado al día ..
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/08/19, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fearman00 Ver Mensaje
Tenía el parche de agosto, y todo lo demás me va súper... Soy de chile y todas las actualizaciones han estado al día ..
Y ahora que te ha llegado? de nuevo el de agosto o antes ya tenias julio? En europa los A70 han actualizado ahora recientemente a julio y acaban de empezar con el A50 a ponerle agosto, yo me pierdo ya jaja

Antes aun seguia el ritmo pero ya no se cual va antes y es mas nueva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 02:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /