Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/19, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Android Auto. WaspApp

Buenas
Acabamos de comprar un coche con Android Auto y lo cierto es que, aunque funciona más o menos bien con mi Samsung S8 plus hay un inconveniente que no acabo de resolverlo

En concreto desde el coche puedo recibir y enviar WatsApp de forma hablada pero no me aparece en la pantalla de Android Auto el icono de WatsApp y por lo tanto no puedo leer los WatsApp ni enviados ni recibidos. No sé si será un problema de permisos o que narices puede ser

Mi mujer tiene un IPhone X y todos los iconos de las aplicaciones compatibles con Appel CarPlay se ven y aparecen correctamente organizadas, sin embargo, con mi Samsung S8 aparecen de forma desorganizada y aleatoria

¿Alguno tenéis idea de cómo puedo resolver el problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 421

Yo he usado el carplay y android auto, y sinceramente el carplay parece mejor desarrollado en diseño y funcionalidades. Hay a veces que no envía los whatsapp, spotify es muy engorroso en su manejo y escuchar musica con el gestor nato de musica de tu movil.
En mi caso, primero hay que enchufar el movil al coche con un cable, que lo detecte y configurarlo. Una vez todo eso, hay que activar en el coche que cuando enchufes el movil al coche se active automaticamente android auto.

Última edición por arraky Día 22/02/19 a las 15:29:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/19, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
franavajass franavajass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Terrassa
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BoadillaMadrid Ver Mensaje
Buenas
Acabamos de comprar un coche con Android Auto y lo cierto es que, aunque funciona más o menos bien con mi Samsung S8 plus hay un inconveniente que no acabo de resolverlo

En concreto desde el coche puedo recibir y enviar WatsApp de forma hablada pero no me aparece en la pantalla de Android Auto el icono de WatsApp y por lo tanto no puedo leer los WatsApp ni enviados ni recibidos. No sé si será un problema de permisos o que narices puede ser

Mi mujer tiene un IPhone X y todos los iconos de las aplicaciones compatibles con Appel CarPlay se ven y aparecen correctamente organizadas, sin embargo, con mi Samsung S8 aparecen de forma desorganizada y aleatoria

¿Alguno tenéis idea de cómo puedo resolver el problema?
yo uso android auto y no me sale ningun icono de ninguna app en ninguna pantalla, lo estás usando bien? no estarás usando miracast o algo?
yo al abrir android auto, me sale una pantalla con 5 iconos debajo, los cuales son para abrir maps, otra con el teléfono, otra con una lista de notificaciones que incluye los ultimos whatsapps, spotify, el tiempo... (como la pantalla principal digamos), la pantalla de spotify o app de musica en su defecto, y finalmente para salir de android auto y volver a la "radio" del coche, pero no sale en ningun momento la lista de apps o iconos o nada que se asemeje a la pantalla del movil.

tienes que tener la app android auto instalada en el movil y conectar por usb sino nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/19, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
Android auto no crea icono de Whatsapp, de hecho funciona horrible comparado con Apple car play, en iOS la integración con Siri es igual en Car play que en él móvil, en Android auto no, hay comandos que usando el móvil funcionan y en Android auto no y cosas que deberían ser sencillas no funcionan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/02/19, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

En la pantalla del coche, una vez pincho Android Auto me salen los iconos de Maps, Waze y Double Twist que son aplicaciones que tengo en el movil y son compatibles con Android Auto, sin embargo a mi no me sale ninguna lista de notificaciones y consecuentemente no me sale el WatsApp
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/19, 02:06:13
Array

[xs_avatar]
killer_rd killer_rd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BoadillaMadrid Ver Mensaje
En la pantalla del coche, una vez pincho Android Auto me salen los iconos de Maps, Waze y Double Twist que son aplicaciones que tengo en el movil y son compatibles con Android Auto, sin embargo a mi no me sale ninguna lista de notificaciones y consecuentemente no me sale el WatsApp
Si das al botón de inicio (El círculo) ahí es donde te salen, pero no todas las notificaciones, sólo Whatsapp, música, partidos de equipos de deportes y pocas cosas
__________________
LewisR
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/19, 07:51:08
Array

[xs_avatar]
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Si das al botón de inicio (El círculo) ahí es donde te salen, pero no todas las notificaciones, sólo Whatsapp, música, partidos de equipos de deportes y pocas cosas
Luego lo probaré otra vez como dices. A ver si tengo suerte y toca la flauta. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:21:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /