Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/01/19, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Yo desconfiaba de LG después de su fama, no quería ninguno, pero pillé un V30 a buen precio, me lancé a por él sin convicción y es el mejor móvil que he tenido.

Capa tirando a stock, mejor que la de Huawei o Xioami
Funciona todo genial. Todo es todo, notis, app deportivas, sincronización, bluetooth... una maravilla de experiencia. Esto en otras marcas no es así. No hay que configurar nada de ahorros de energía ni nada...
La cámara, a pesar de la puntuación de Dxomark, es mucho mejor de algunas con puntuación por encima (por ejemplo Note 3). Es genial, el gran angular una pasada, sólo flojea en situaciones comprometidas. Además hay una Gcam a la que le funciona todo, aportando un extra en situaciones donde se requiera un hdr potente. La de los selfies sí es mala.

No es el G7, pero con esto quiero decir que me ha sorprendido el móvil, en todos los aspectos, la experiencia de usuario es de las mejores, no flojea en absolutamente nada. Y el G7 igual o mejor será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 30/01/19, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
LG tuvo su momento dulce con el G2 y a partir de ahí no ha sabido mantenerse. El G3 se arrastraba con una pantalla que el procesador no podía mover y perdió la gran batería del G2. El G4 tenía buena cámara, hizo bien esquivando el 810 poniendo el 808, pero una batería escasa y el tema de las muertes súbitas terminó de hundir a LG. Con el G5 hicieron un experimento raro porque en ese año había que sacar móviles modulares y al final resultó que ni eran prácticos ni le interesaban a nadie. El G6 estrenó las pantallas infinitas y tenía una cámara buena, pero otra vez la batería no daba la talla, la cámara delantera era muy pobre y encima salió con el 821 cuando el resto de topes de gama iban a salir con el 835.

La gama V más de lo mismo, los dos primeros fueron experimentos raros con esa doble pantalla para accesos directos con muy poca utilidad. La gama flex igual, había que sacar modelos curvados porque esa era la moda y a muy poca gente les llamó la atención.

A toda esta trayectoria descendente hay que sumarle una gama media del montón y excesivamente cara, con una capa de personalización anticuada y con marcas como Huawei, honor y xiaomi en ascenso que ofrecen productos interesantes mucho mejor precio.

Por qué nadie habla del G7? Porque a día de hoy lo que haga LG le interesa muy poca gente por muy buen producto que sea, y a la vista está como se deprecian a la velocidad de la luz. Sólo hay que salir a la calle, montarse en transporte público, ir a centros comerciales, ... y a poco que te fijes no verás ni una sola persona con un móvil LG.

LG está siguiendo los pasos de HTC, con la diferencia de que LG se dedica a mil cosas más y puede aguantar mejor el batacazo que se está pegando en el sector de los smartphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
  #103  
Viejo 30/01/19, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
@NixxxoN no me he leído todos los mensajes por que es imposible, pero lo que le pasa a LG está muy claro...

Y es lo mismo que padecen HTC y SONY. Con la entrada de los teléfonos chinos, tan solo han subsitido al mercado, las marcas que han ofrecido excelentes terminales o que han destacado en algo.

Por ejemplo. El Note 9 y el Mate 20 pro destacan por tener el mejor hardware, Los Onepluses y los telefonos de Google el mejor software (o almenos el que más gusta en lo general) y las demás marcas se han quedado como aspirantes de nada, ante teléfonos Como Honor, Xiaomi etc que ofrecen lo mismo por mucho menos.

Ahora mismo, esas tres marcas muertas, tienen que ofrecer algo muy grande y que destaque mucho para reflotar. Si te fijas siempre llegan tarde y mal, con productos que no son comparables a sus rivales, paneles ips, software cargados, baterías pequeñas etc.... Sony con el XZ3 a dado un pasito, pero quizás sea tarde.

Ya veremos como acaba todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/01/19, 22:41:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Dónde está a ese precio , @NixxxoN ???
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/01/19, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@NixxxoN no me he leído todos los mensajes por que es imposible, pero lo que le pasa a LG está muy claro...

Y es lo mismo que padecen HTC y SONY. Con la entrada de los teléfonos chinos, tan solo han subsitido al mercado, las marcas que han ofrecido excelentes terminales o que han destacado en algo.

Por ejemplo. El Note 9 y el Mate 20 pro destacan por tener el mejor hardware, Los Onepluses y los telefonos de Google el mejor software (o almenos el que más gusta en lo general) y las demás marcas se han quedado como aspirantes de nada, ante teléfonos Como Honor, Xiaomi etc que ofrecen lo mismo por mucho menos.

Ahora mismo, esas tres marcas muertas, tienen que ofrecer algo muy grande y que destaque mucho para reflotar. Si te fijas siempre llegan tarde y mal, con productos que no son comparables a sus rivales, paneles ips, software cargados, baterías pequeñas etc.... Sony con el XZ3 a dado un pasito, pero quizás sea tarde.

Ya veremos como acaba todo.

Saludos

Que tienen que ver los chinos con eso? El argumento chino tendría sentido si LG no pudiera competir en precio, pero este G7 está a precio bajísimo ahora mismo por todo lo que tiene


 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Dónde está a ese precio , @NixxxoN ???
mira en kimovil. Tienda tuimeilibre
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/01/19, 23:48:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Dónde está a ese precio , @NixxxoN ???
Cuidado porque se queda en 365€, es de operadora italiana, y mono sim.
Tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 31/01/19, 00:05:00
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@NixxxoN no me he leído todos los mensajes por que es imposible, pero lo que le pasa a LG está muy claro...

Y es lo mismo que padecen HTC y SONY. Con la entrada de los teléfonos chinos, tan solo han subsitido al mercado, las marcas que han ofrecido excelentes terminales o que han destacado en algo.

Por ejemplo. El Note 9 y el Mate 20 pro destacan por tener el mejor hardware, Los Onepluses y los telefonos de Google el mejor software (o almenos el que más gusta en lo general) y las demás marcas se han quedado como aspirantes de nada, ante teléfonos Como Honor, Xiaomi etc que ofrecen lo mismo por mucho menos.

Ahora mismo, esas tres marcas muertas, tienen que ofrecer algo muy grande y que destaque mucho para reflotar. Si te fijas siempre llegan tarde y mal, con productos que no son comparables a sus rivales, paneles ips, software cargados, baterías pequeñas etc.... Sony con el XZ3 a dado un pasito, pero quizás sea tarde.

Ya veremos como acaba todo.

Saludos
Pero HTC y Sony es otro caso que no tiene casi nada que ver con LG.
HTC no vende nada porque casi nunca saca terminales, esta muriendo esa marca, le vendio una parte a google y no tiene nada de marketing más de los que recuerdan a htc.
Sony tiene muy poco marketing, y no gusta más que nada por sus diseños y ellos mismos dijeron que renuevan su smartphones por sus fanaticos a sus teléfonos.

LG como todos estamos diciendo tiene muy mala fama desde el LG G4, pero de apoco esta volviendo y demostrando que se puede. Pero tampoco vende porque los saca a un precio de partida ridículo.... ejemplo el LG V40 1000 euros.... es una locura, porque no lo pones 700 o 800? Se vendería realmente porque por 1000 pavos me puedo compras otras opciones que puede que sean mejores en algunos aspectos y en otros no.
Pero bueno, yo creo que el problema principal por el cual no volvería a comprar un LG es la autonomía, es muy pobre, no entiendo porque son unos cabeza de percebe y no le mandan 3500 mha para arriba... Tampoco te estoy pidiendo la autonomía ridículamente buena de un xiaomi redmie note 5 o la de un Huawei con sus mate, pero dame algo que realmente pueda durar el día de una manera tranquila como hicieron con el v30, por lo que estuve viendo el G7 no tiene una mala autonomía pero para algunos puede ser justa, luego cuando salio el v40 tiene nuevamente una autonomía mala peor que la del G7.... O sea estaban por un buen camino y de repente volvieron 2 pasos para atrás.
No los entiendo, porque los LG en su gama alta en papel son uno de los terminales realmente más completos que siguen manteniendo la salida 3.5 mm y le meten carga inalambrica, ip 68, le implementaron un buen DAC, ahora uno de los mejores altavoces con esa tecnología boombox que al parecer le pasa el trapo a los iphones etc etc etc.. pero la peca en la autonomía. Esperemos que el G8 tenga una buena autonomía como se esta rumoreando. Pero bueno al día de hoy menos de 400 dolares por un LG G7 yo me lo compraría si no tuviera el pixel 2.

Última edición por FrancoB Día 31/01/19 a las 00:08:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 31/01/19, 08:18:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que tienen que ver los chinos con eso? El argumento chino tendría sentido si LG no pudiera competir en precio, pero este G7 está a precio bajísimo ahora mismo por todo lo que tiene



mira en kimovil. Tienda tuimeilibre
De cualquier modo, esas marcas Chinas han erupcionado en el mercado, proporcionalmente a lo que LG a caído... y como menos vendas, menos inviertes en I+D, menos inviertes en publicidad, etc.... y poco a poco va muriendo....

Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 31/01/19, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Pedazo de terminal por ese precio, si no tuviera el Note 9 me lo compraba, para videos y música debe ir genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 31/01/19, 09:50:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Pero HTC y Sony es otro caso que no tiene casi nada que ver con LG.

HTC no vende nada porque casi nunca saca terminales, esta muriendo esa marca, le vendio una parte a google y no tiene nada de marketing más de los que recuerdan a htc.

Sony tiene muy poco marketing, y no gusta más que nada por sus diseños y ellos mismos dijeron que renuevan su smartphones por sus fanaticos a sus teléfonos.



LG como todos estamos diciendo tiene muy mala fama desde el LG G4, pero de apoco esta volviendo y demostrando que se puede. Pero tampoco vende porque los saca a un precio de partida ridículo.... ejemplo el LG V40 1000 euros.... es una locura, porque no lo pones 700 o 800? Se vendería realmente porque por 1000 pavos me puedo compras otras opciones que puede que sean mejores en algunos aspectos y en otros no.

Pero bueno, yo creo que el problema principal por el cual no volvería a comprar un LG es la autonomía, es muy pobre, no entiendo porque son unos cabeza de percebe y no le mandan 3500 mha para arriba... Tampoco te estoy pidiendo la autonomía ridículamente buena de un xiaomi redmie note 5 o la de un Huawei con sus mate, pero dame algo que realmente pueda durar el día de una manera tranquila como hicieron con el v30, por lo que estuve viendo el G7 no tiene una mala autonomía pero para algunos puede ser justa, luego cuando salio el v40 tiene nuevamente una autonomía mala peor que la del G7.... O sea estaban por un buen camino y de repente volvieron 2 pasos para atrás.

No los entiendo, porque los LG en su gama alta en papel son uno de los terminales realmente más completos que siguen manteniendo la salida 3.5 mm y le meten carga inalambrica, ip 68, le implementaron un buen DAC, ahora uno de los mejores altavoces con esa tecnología boombox que al parecer le pasa el trapo a los iphones etc etc etc.. pero la peca en la autonomía. Esperemos que el G8 tenga una buena autonomía como se esta rumoreando. Pero bueno al día de hoy menos de 400 dolares por un LG G7 yo me lo compraría si no tuviera el pixel 2.
Te doy la razón, pueden sacar un terminal espectacular aprendiendo de los errores pero no hay manera, el G7 al precio que esta es espectacular, por panel, sonido y extras, la batería no es tan mala, es justa si pero muy bien optimizada, yo valoro mucho el panel y sonido y menos fotografía. Es un terminal muy ergonómico y delgado, quizás no le quieran meter para que no sea más grueso pero le metes 500mha a esta batería y tendrías un terminal de 10
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 31/01/19, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@NixxxoN no me he leído todos los mensajes por que es imposible, pero lo que le pasa a LG está muy claro...

Y es lo mismo que padecen HTC y SONY. Con la entrada de los teléfonos chinos, tan solo han subsitido al mercado, las marcas que han ofrecido excelentes terminales o que han destacado en algo.

Por ejemplo. El Note 9 y el Mate 20 pro destacan por tener el mejor hardware, Los Onepluses y los telefonos de Google el mejor software (o almenos el que más gusta en lo general) y las demás marcas se han quedado como aspirantes de nada, ante teléfonos Como Honor, Xiaomi etc que ofrecen lo mismo por mucho menos.

Ahora mismo, esas tres marcas muertas, tienen que ofrecer algo muy grande y que destaque mucho para reflotar. Si te fijas siempre llegan tarde y mal, con productos que no son comparables a sus rivales, paneles ips, software cargados, baterías pequeñas etc.... Sony con el XZ3 a dado un pasito, pero quizás sea tarde.

Ya veremos como acaba todo.

Saludos
Comprar un g7 a precio de salida no, pero por menos de 400 no hay terminal que esté a la altura de los "chinos" (he tenido xiaomi, meizu, no es en plan despectivo)
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 31/01/19, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Te doy la razón, pueden sacar un terminal espectacular aprendiendo de los errores pero no hay manera, el G7 al precio que esta es espectacular, por panel, sonido y extras, la batería no es tan mala, es justa si pero muy bien optimizada, yo valoro mucho el panel y sonido y menos fotografía. Es un terminal muy ergonómico y delgado, quizás no le quieran meter para que no sea más grueso pero le metes 500mha a esta batería y tendrías un terminal de 10
Claro el LG G7 tiene un buen panel, pero le falta algo más de batería, si fuese más grueso ni me importaría
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/01/19, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Con los números en la mano, la batería empeora respecto al G6, pero creo que aun así para la mayoría, es suficiente...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/01/19, 16:51:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Pregunta... LG G7 o V30?
Cuál os pillaríais antes al mismo precio?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 31/01/19, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
LG tuvo su momento dulce con el G2 y a partir de ahí no ha sabido mantenerse. El G3 se arrastraba con una pantalla que el procesador no podía mover y perdió la gran batería del G2. El G4 tenía buena cámara, hizo bien esquivando el 810 poniendo el 808, pero una batería escasa y el tema de las muertes súbitas terminó de hundir a LG. Con el G5 hicieron un experimento raro porque en ese año había que sacar móviles modulares y al final resultó que ni eran prácticos ni le interesaban a nadie. El G6 estrenó las pantallas infinitas y tenía una cámara buena, pero otra vez la batería no daba la talla, la cámara delantera era muy pobre y encima salió con el 821 cuando el resto de topes de gama iban a salir con el 835.

La gama V más de lo mismo, los dos primeros fueron experimentos raros con esa doble pantalla para accesos directos con muy poca utilidad. La gama flex igual, había que sacar modelos curvados porque esa era la moda y a muy poca gente les llamó la atención.

A toda esta trayectoria descendente hay que sumarle una gama media del montón y excesivamente cara, con una capa de personalización anticuada y con marcas como Huawei, honor y xiaomi en ascenso que ofrecen productos interesantes mucho mejor precio.

Por qué nadie habla del G7? Porque a día de hoy lo que haga LG le interesa muy poca gente por muy buen producto que sea, y a la vista está como se deprecian a la velocidad de la luz. Sólo hay que salir a la calle, montarse en transporte público, ir a centros comerciales, ... y a poco que te fijes no verás ni una sola persona con un móvil LG.

LG está siguiendo los pasos de HTC, con la diferencia de que LG se dedica a mil cosas más y puede aguantar mejor el batacazo que se está pegando en el sector de los smartphone.
Que buen comentario! Suscribo cada una de tus palabras compi, no podias haber expuesto mejor!

A día de hoy hay muy poco margen de fallo, y el que no sigue las tendencias, no se actualiza o simplemente falla una vez muy dificilmente se pone de pié de nuevo.
Es más, se nota que las marcas que lo han hecho bien y han creado su reputación siguen de pié y las que no se han molestado o han cometido errores son las que estan pasando peores momentos ahora mismo.

HTC
Sony
LG

Marcas que antes tienan una importante franja de mercado ahora mismo no aportan nada de nuevo y más dia menos dia desaparecen

Motorola (Lenovo) parece que quiere seguir los mismos pasos y pronto le sucederá lo mismo.


En resumen el G7 no es que esté mal, pero a ese precio tienes tantas más opciones de otras marcas que sabes que no van defraudar, porque te dan más confianza, o bien porque han ganado buena reputación y por ese motivo más atractivas.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/01/19, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
@NixxxoN no me he leído todos los mensajes por que es imposible, pero lo que le pasa a LG está muy claro...

Y es lo mismo que padecen HTC y SONY. Con la entrada de los teléfonos chinos, tan solo han subsitido al mercado, las marcas que han ofrecido excelentes terminales o que han destacado en algo.

Por ejemplo. El Note 9 y el Mate 20 pro destacan por tener el mejor hardware, Los Onepluses y los telefonos de Google el mejor software (o almenos el que más gusta en lo general) y las demás marcas se han quedado como aspirantes de nada, ante teléfonos Como Honor, Xiaomi etc que ofrecen lo mismo por mucho menos.

Ahora mismo, esas tres marcas muertas, tienen que ofrecer algo muy grande y que destaque mucho para reflotar. Si te fijas siempre llegan tarde y mal, con productos que no son comparables a sus rivales, paneles ips, software cargados, baterías pequeñas etc.... Sony con el XZ3 a dado un pasito, pero quizás sea tarde.

Ya veremos como acaba todo.

Saludos
Total!

Destacaria quizas de las marcas que se destinguen tambien, a Nokia (HMD), la que más se dedica en ofrecer actualizaciones a TODOS sus dispositivos además hace Android ONE para todos sus terminales o casi todos.

Tan facil tenian las demás marcas a dedicarse un poco a soporte, pero prefieren mirar a numeros, ante mirar a sus clientes.....

Última edición por AllegroH Día 31/01/19 a las 18:19:27.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 31/01/19, 18:17:27
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pregunta... LG G7 o V30?
Cuál os pillaríais antes al mismo precio?
El G7 por el procesador más moderno y por ser el tope de gama de LG en este momento
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/01/19, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pregunta... LG G7 o V30?
Cuál os pillaríais antes al mismo precio?
Quizas el V30, de lo mejorcito que ah sacado LG los ultimos años, mejora mucho la autonomia además tiene pantalla P OLED.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 31/01/19, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pregunta... LG G7 o V30?
Cuál os pillaríais antes al mismo precio?
G7 porque el panel del v30 dejó mucho que desear.
Es mejor en todo excepto en batería.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 31/01/19, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo he vuelto al v30 pero por precio, viniendo del g7 solo echo algo de menos su pantalla, muy buena IPS, pero en el resto veo más de lo mismo, las baterías muy parejas por cierto y eso que el g7 tiene 300 MAH menos...a igual precio ve por el g7, si hay una diferencia de 100€ o más si recomendaría el v30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /