Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/19, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Entonces según esa lógica por que cae Apple si actualiza más y mejor que nadie???.

El tope de gama de Samsung ya tiene Pie y el resto que esperamos tenemos el parche de Enero, como cada mes. Y con un móvil que va perfecto.

Por otra parte somos 4 matados los que sabemos qué versión de SO tiene su móvil, no os engañéis. Los 4 que entramos en foros como este. El 95% restante se la sopla la versión, y se la sopla la capa. No digamos ya pedirles que diferencien One, de Touchwiz, de Miui, de X, de XX, de XXX... Y eso de que One es el futuro... Ya es discutible el futuro de Android con alternativas como Fucsia, cuanto más una capa simple a más no poder cuyas novedades son lo que las capas de los fabricantes incluyen mucho tiempo antes.

Yo mientras en un S8+ que va perfecto, que no ha recibido parches únicamente en 3 meses de los 21 que llevo con él (ya veis qué soporte tan malo...), y esperando por Pie para el mes que viene. Sin estrés. Sin prisas. Porque el móvil hará lo mismo que hace ahora y no tengo ansia por una versión de un SO. Mis prioridades son otras, como pantalla, batería y cámara de calidad. Y si pueden caer parches de seguridad, mejor que mejor.

Una cosa es no aceptar que un nuevo móvil salga con la última versión de SO disponible, y criticarlo con toda la razón del mundo, y otra extender a una marca entera un mal sistema de actualizaciones como si fuera algo exclusiva de ella, repitiendo estereotipos como un mantra, y todo porque tarde 2 meses más que algunas en actualizar y a pesar de recibir parches mensuales sin falta, que ya me podéis decir cuántas marcas lo hacen. Aunque lo mismo preferís ser de los primeros en recibir una versión nueva de Android y recibir luego un parche o dos anuales...

No hombre, ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Hay para todos los gustos.
¿ Tú lo comprarías ?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/19, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Tú lo comprarías ?
Este?. Si sus características encajaran con lo que necesito sí, que no es el caso. La versión del SO es de las últimas cosas que miro. Y aún así todo ello es compatible con decir que es una cafrada que no incorpore ya Android Pie.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/19, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Este?. Si sus características encajaran con lo que necesito sí, que no es el caso. La versión del SO es de las últimas cosas que miro. Y aún así todo ello es compatible con decir que es una cafrada que no incorpore ya Android Pie.
Yo ni con el dinero de otro ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 01:13:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /