Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Es la pantalla mas fragil por el hueco de la cámara?

Pues eso gente. He estado mirando bastantes reviews y no hacen mencion al tema de la resistencia de la pantalla con el agujero de la cámara. Tambien he estado mirando en la web de Honor pero tampoco hacen mencion al tipo de proteccion que lleva. Yo me imagino que el bicho aguantará, porque llevo un año justo con el 9 Lite y ya se me ha caido bastante veces y ahi sigue, intacto. Un colega tuvo el View 10 hace tiempo (al final lo vendio para pillarse el Honor 10) y la verdad es que no ha tenido queja en ese sentido.A ver si los que teneis el movil podéis comprobar si la zona se ve "fragil" o si se ve como cualquier otro movil
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
ismate ismate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola. estoy por comprarme este view 20 pero el tema que venga sin gorilla glass me preocupa. algunas reviews dicen que parte trasera y delantera son bastante fragiles a fisuras y rayaduras. podeis confirmar compañeros?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/19, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,188
Tu operador: Movistar

Yo te puedo confirmar que en algún vídeo en Youtube he visto como la parte trasera y delantera está rayada con una semana de uso. Evidentemente no sé el uso que le daría el autor del vídeo. De todas formas, si hacen un móvil tan bonito, no creo que lo hagan tan tan tan frágil como para que se ralle solo con mirarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/19, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo y a pesar de que lo llevo con funda y cristal templado, no me han aparecido ni fisuras ni ralladas así que ninguna pega por esa parte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 12:14:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /