Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/19, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
peplluis peplluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
ayuda con copias de seguridad

hola tengo un xaomi redmi note3 que ya me da problemas.
Por lo que me he comprado otro de la misma marca pero actual.El problema que NO se como hacer una copia de seguridad de archivos App,fotos contactos etc que se me guarde en una nube o aplicacion para traspasarle todo al nuevo movil.
he hecho un blackcup,pero cuando llega al 80% se para y ya no sigue copiando.
NO se como deberia sincronizar que conforme los copia me los pasara a algun programa o nube.
Desconozco si copia tambien las APP o las perdere todas al cambiar de movil.
Por favor alguien me ayuda,para mi es muy importante tener el movil operativo,por temas de salud.Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/19, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
alceverde alceverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Vodafone

En Ajustes/Ajustes adicionales hay una opción que es Copia de seguridad. Si la haces en local te genera en el móvil unas carpetas que puedes guardar en un Pc o subir a la nube. Se crean en MIUI/backup/AllBackup
Luego en tu nuevo móvil lo pones en la misma ruta y en los mismos ajustes de Copia de seguridad hay un Restaurar.
No te puedo asegurar que funcione en tu nuevo móvil, pero al ser MIUI lo mismo te respeta los datos, aunque tengas que actualizar las aplicaciones.
Avisa si funciona, que lo mismo me toca a mí también cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 06:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /