Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/22, 13:33:01
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Dudas entre compra F4 o Realme GT Neo 3t

Necesito vuestra opinion de que terminal comprar ya que los dos estan al mismo precio. Nose cual de los dos tendra en un futuro mas actualizaciones o personalizacion de ROM y tambien creo que sera importante. A ver si me podeis ayudar en la eleecion en general del movil. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/22, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Necesito vuestra opinion de que terminal comprar ya que los dos estan al mismo precio. Nose cual de los dos tendra en un futuro mas actualizaciones o personalizacion de ROM y tambien creo que sera importante. A ver si me podeis ayudar en la eleecion en general del movil. Gracias
Yo a falta de verlos me transmite mas confianza la marca de Realme porque si que tengo varios en casa, no ese modelo concretamente, y en cuanto a actualizaciones creo que Realme actualizara mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/22, 15:54:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,792
Tu operador: -

En mi caso también iría a por el realme.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/22, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Necesito vuestra opinion de que terminal comprar ya que los dos estan al mismo precio. Nose cual de los dos tendra en un futuro mas actualizaciones o personalizacion de ROM y tambien creo que sera importante. A ver si me podeis ayudar en la eleecion en general del movil. Gracias
Como móvil ambos son muy similares en general, en mi caso si tuviera que elegir entre uno u otro lo haría más por el factor del software que por cualquier otra cosa, pero al fin de cuentas sí desde el día 1 vas a trastear con el tema de las Roms el software no creo que sea muy determinante si luego le vas a meter una rom tipo android stock por ejemplo...

Y en tema de ROMs y desarrollo no se Realme cuánta comunidad tendrá, lo mismo tiene la misma o más que Xiaomi, pero Xiaomi siempre tiene una gran comunidad detrás así que seguramente basando en esto mi elección me quedaría con el poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/22, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
No es miintension trastear con el mucho pero si en el futro pero busco lo que sea mejoro en software, actuaizacion y hardware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/22, 08:10:27
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
No es miintension trastear con el mucho pero si en el futro pero busco lo que sea mejoro en software, actuaizacion y hardware
Si no buscas trastear en ese caso quizás me quedaba el Realme, que tampoco es que tenga la capa más estable y optimizada de todas, pero me quedaría antes con la capa de Realme que con MIUI, por qué a Xiaomi empieza a calentarte con los bugs y las historias, te termina de calenrar el sensor de proximidad, y entre pitos y flautas al final eso te termina empañando la experiencia de usuario una barbaridad, en mi opinión claro, cada uno tendrá la suya, de Xiaomi lo único que tengo es una Pad 5.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/22, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si no buscas trastear en ese caso quizás me quedaba el Realme, que tampoco es que tenga la capa más estable y optimizada de todas, pero me quedaría antes con la capa de Realme que con MIUI, por qué a Xiaomi empieza a calentarte con los bugs y las historias, te termina de calenrar el sensor de proximidad, y entre pitos y flautas al final eso te termina empañando la experiencia de usuario una barbaridad, en mi opinión claro, cada uno tendrá la suya, de Xiaomi lo único que tengo es una Pad 5.

Saludos
OFF TOPIC:
¿Y qué tal va MIUI en la Pad5?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/22, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por b0n1 Ver Mensaje
OFF TOPIC:
¿Y qué tal va MIUI en la Pad5?
Sin problema alguno, más allá de algún cierre inesperado con el mensaje de la App no responde y algún que otro reinicio esporádico por la cara, no me a dado mucho el follón.

Mi uso principalmente es para mucho contenido multimedia y para correr emuladores (NDS/3DS, GBA, WII/Gamecube, PS2…), también game pass…

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/22, 19:52:39
Array

[xs_avatar]
b0n1 b0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: España
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OP8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Sin problema alguno, más allá de algún cierre inesperado con el mensaje de la App no responde y algún que otro reinicio esporádico por la cara, no me a dado mucho el follón.

Mi uso principalmente es para mucho contenido multimedia y para correr emuladores (NDS/3DS, GBA, WII/Gamecube, PS2…), también game pass…

Saludos
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/22, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Necesito vuestra opinion de que terminal comprar ya que los dos estan al mismo precio. Nose cual de los dos tendra en un futuro mas actualizaciones o personalizacion de ROM y tambien creo que sera importante. A ver si me podeis ayudar en la eleecion en general del movil. Gracias
Realme. Ya solo por el tema del sensor de proximidad, y porque el software de Xiaomi cada día me parece peor (cuando hace no mucho pensaba lo contrario), te diría ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /