Otras tablets de Freelander Otras tablets de Freelander

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/12, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Me acaba de entrar un mensaje automatico en la barra de tareas...de actualizacion del firmware.
En cuanto llegue a casa ....

EDITO...

olvidadlo por lo visto era un FAKE... algo de malware de aquí http://opt.leadbolt.com Tipo SPAM
Enviado desde mi PD10 Freelander GPS usandoTapatalk 2.1

Última edición por jmsister Día 15/05/12 a las 18:42:13.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/12, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
pi_000 pi_000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

He llegado tarde. Por las caracteristicas creo que es la misma Tablet, pero me han clavado en Ebay 150 euros.
Tenía todo lo mínimo que queria y algo más, por lo que me parecio un precio razonable, pero veo que no.
Espero no arrepentirme.
Gracias a todo por los comentarios anteriores, seguro que me serviran.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/05/12, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

(omitir)

Última edición por roosevelt14 Día 22/05/12 a las 15:10:20.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/12, 13:03:13
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Tablet recibida (la pedi el 5/5 y me ha llegado el 21/5, bastante poco para lo que suelo esperar).

Todo funciona bien, el GPS increible como pilla señal, ya sacaré fotos y probaré aplicaciones y os contaré.

Igualmente tengo un par de dudas que estoy seguro que sabrán responderme:

1. Para hacerme root, me bajé la actualizacion y tengo los drivers, pero no se instalarlos, no se que archivo tengo que poner en ningun sitio, si alguien puede decirme, por favor, como hacerlo, porque me estoy desesperando, y ni siquiera viendo tutoriales consigo saber que hay que hacer.

2. Me bajé la ultima actualizacion, pero no se como se instala. Lo logico es meter el update.zip en la raiz de la memoria, lo hago, apago y enciendo la tablet y no carga nada. ¿Tengo que hacer alguna combinacion de botones o acaso ya esta actualizada a la ultima version?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/12, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
pi_000 pi_000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

Lee en la 1ª página de post a jmsiter.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por gusapovic Ver Mensaje
Tablet recibida (la pedi el 5/5 y me ha llegado el 21/5, bastante poco para lo que suelo esperar).

Todo funciona bien, el GPS increible como pilla señal, ya sacaré fotos y probaré aplicaciones y os contaré.

Igualmente tengo un par de dudas que estoy seguro que sabrán responderme:

1. Para hacerme root, me bajé la actualizacion y tengo los drivers, pero no se instalarlos, no se que archivo tengo que poner en ningun sitio, si alguien puede decirme, por favor, como hacerlo, porque me estoy desesperando, y ni siquiera viendo tutoriales consigo saber que hay que hacer.

2. Me bajé la ultima actualizacion, pero no se como se instala. Lo logico es meter el update.zip en la raiz de la memoria, lo hago, apago y enciendo la tablet y no carga nada. ¿Tengo que hacer alguna combinacion de botones o acaso ya esta actualizada a la ultima version?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/05/12, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
pinicho pinicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Freelander PD10 Deluxe GPS 1Gb
Tu operador: Vodafone
Yo ahora estoy liado con el trabajo y no estoy en casa pero voy a intentar ayudarte.

Para actualizarlo primero intentalo vía OTA, para eso vete a aplicaciones y busca un programa que se llama system update o algo parecido (conectado a la wifi por supuesto). Le das al boton de "detection version" y sigue las indicaciones.

En el caso de que no lo tengas, descomprime la actualización que te descargaste, dentro verás un archivo que se llama update.zip, y lo pones en la raiz de la sdcard. Ahora te vas a ajustes-->información--->actualizaciones del sistema, seleccionas instale actualización del sistema y eliges la opción "de almacenamiento NAND".

Para hacerlo root, yo tuve que instalar el driver a mano (no recuerdo cual era perdona) cuando tenga tiempo te lo explico, pero tengo la extraña sensación de q ya vienen pre-rooteadas, y que solo te hace falta instalar superuser y el busybox desde el market.

Espero que te sirva de ayuda, y enhorabuena por la compra.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 22/05/12, 20:33:56
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gusapovic Ver Mensaje
................
1. Para hacerme root, me bajé la actualizacion y tengo los drivers, pero no se instalarlos, no se que archivo tengo que poner en ningun sitio, si alguien puede decirme, por favor, como hacerlo, porque me estoy desesperando, y ni siquiera viendo tutoriales consigo saber que hay que hacer.
PRIMERO ENHORABUENA !!!!!... ESPERAMOS COMENTARIOS

EL DRIVER
a mi tambien me dio mucha guerra instalarlos... no se si es porque mi portatil el x64... pero al final lo conseguí...
voy a tratar de recordar de cabeza...

si has descargado la actuallizacion de rom.... dentro del rar tienes (ademas de la rom que es el update.zip) un directorio y varios dentro de este... uno se llama driver... Alli esta

¿como lo intalamos?

1- conectas la tablet por usb al pc...

2a- entonces el pc trata de buscar drivers para ella... y no encuentra... cuando no encuentre dile.... (paso 3)

2b- esto también lo puedes ver en el admistrador de dispositivos... te aparecera algun hardware con interrogante... creo que ponía algo así como... dispositivo usb desconocido.. sobre ese pulsa boton derecho... actualizar controlador

3- en cualquiera de los dos pasos acabamos en una ventana.... que pregunta donde buscar el driver... dile que BUSCAR EN MI EQUIPO....

4 Dale a Examinar... y ve a la carpeta donde tienes el driver... la que descomprimiste de la rom....

5- al llegar a esta y seleccionarla "deberia" salirte el nombre del driver a instalar (no me acuerdo del nombre... pero lo vas a reconocer....)

en este paso me fallo a mi varias veces... decia que no encontraba nada...
insisti varias veces... con la tablet apàgada... ...encendida... conectando y desconectando el usb... y en una de ellas lo consegui instalar.....


6- seleccionas Instalar y listo.... si te dice que se ha instalado es que se ha instalado.... si no no
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/05/12, 20:49:28
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
ACTUALIZACION:
para esto tenemos varios caminos...

1º comprueba si tienes dentro del menú un icono cono una flecha de descarga se llama System update (actualizacion via OTA)
si lo tienes... hazlo por ahí (sera automatico)... entra y veras un unico boton... [detection version]....

si no tienes la actualizacion OTA instalada.... pasamos a modo clasico....
con el update en la SDcard.... ve a
MENU/CONFIGURACION/INFORMACION DEL TABLET..... la primera opcion es para instalar la rom... sigue los pasos.... no hay perdida

aun queda otra opcion.... a traves del recovery..... pero no creo que te haga falta... sino ya preguntaras....


ROOT
primero comprueba que no te venga rooteada.... porque a mi al rootearla me decia que ya lo estaba....

instala el SUPERUSER... y a ver que pasa.... si te dice que no.....

pasamos al programa de rooteo del primer post.... que se trata básicamente.... de arrancarlo (habiendo primero instalado el driver)
si todo va bien... te reconoce la tablet (no me acuerdo si apagada o encendida... prueba)

si la reconoce (saldrá una ventanita con su nombre).... pulsa el boton root... y espera que termine.....

PACIENCIA.... AL PRINCIPIO SE RESISTE.... PERO TU ENSEÑALE QUIEN MANDA
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/05/12, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos, ya lo he conseguido! Ahora estoy probando diferentes dpi, y cuando ya lo tenga todo hecho, hago unas capturas y fotos y mas reviews para que la gente la compre. Por ahora me esta pareciendo una tablet muy muy buena.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/05/12, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Notición para los rezagados...

dicen que los ultimos seran los primeros.... pues aveces tienen razon...

Acaban de presentar en www.Pandawill.com a la venta la Nueva PD20 .... es el mismo hardware que la pd10 (solo le cambian la trasera) pero le añaden los accesorios ..., Soporte de coche, cable OTG, cascos, y stylus... No esta nada mal TODO por solo 6$ mas que la PD10 GPS... te la llevas Full Equip.....

Actualizado en el post 1
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/05/12, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
estirando del hilo de la PD20.... he llegado a su pagina de actualización de roms.... http://www.link-create.com.cn/FAQ-PD20shouhou.html

y me he dicho... otra posible fuente de actuallizaciones para mi PD10

pero no hemos tenido suerte... traen la misma rom que tenemos para la pd10... comprobado .... misma fecha...

vedlo vosotros mismos

hilo actualizacion.... PD10 豪华 (1GbRam /8Gb Rom / GPS ) yfhuang.20120428.150408 "la que tenemos"
hilo actualizacion.... PD20 大器 (1GbRam /8Gb Rom / GPS ) yfhuang.20120428.150408 "La teóricamente Nueva ROM"

de todas formas... son buenas noticias... mientras sigan comercializando el mismo hardware con distinto nombre... aumenta las posibilidades de actualizacion de rom y soporte de esta...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/05/12, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas

Me interesa la tablet....

Queria consultaros el tema de aduanas?
Y cnt tarda mas o menos en llegar?

Encima lo de trastear con roms me encaanta

Mil gracias

Salu2

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/05/12, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
.....Me interesa la tablet....

Queria consultaros el tema de aduanas?
Y cnt tarda mas o menos en llegar?.....
tu respuesta... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=113

mírate también la oferta de la PD20... por si te interesa... (está en el post 1)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/05/12, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
rocio43 rocio43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: AKI SPAIN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Yoigo
hola, ayer me pedi la mia la pd20, ya veremos lo que tarda

saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/05/12, 22:11:31
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
hola rocio... ya te iva a poner falta....

ya veras como te gusta.... y si no... te la cambio por la mia.... uq chulo que es ese soporte...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/05/12, 05:50:28
Array

[xs_avatar]
jlmsid jlmsid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Movistar
Hola gente a mi tambien me ha llegado, la compre en ownta, queria preguntarles si saben como sacar ese bendito teclado en chino que esta todo el dia molestando, creo que tiene algo que ver esa aplicacion que se llama sogou, gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/05/12, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
Lo tienes en el primer post....
 Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Hacker's Keyboard (Teclado completo como el del PC) el que trae... no termino de entenderlo bien... y tiene cosas en chino sin traducir...
pincha en el link.... te lleva al google play y lo instalas.... (este es gratis) puedes poner otros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 27/05/12, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Como mi tablet hacia ruiditos extraños (como interferencias, o un chic-chic por dentro) la desmonté para ver si habia algun cable suelto, no consegui ver de donde venia el ruido porque una carcasa metalica lo tapaba (el ruidito proviene de la carcasa metalica grande que hay en la parte izquierda de la tablet, se ve en la primera foto), pero como es minimo el ruido no le voy a hacer mucho caso.

Aproveché y le hice algunas fotos a la tablet por dentro y por fuera, y de paso, dejo mis experiencias hasta el momento:

Velocidad de encendido: bastante rapida (comparada con un samsung galaxy S)

Pantalla: la respuesta de la pantalla es muy buena, es multitactil y responde como deberia. A pesar de la resolución, yo no veo ningun problema a la hora de leer (tengo puesto dpi 120), y comparado con un Samsung Galaxy S (que tiene la misma resolucion pero en 4 pulgadas), la diferencia no es excesiva.

Wifi: coge señal rapido y de buena calidad, la velocidad de descarga es buena.

GPS: lo mismo que el Wifi, coge buena señal y rapido, lo he probado con Google Maps y Sygic (recomiendo este ultimo para viajes y demas)

Almacenamiento: en la tablet el almacenamiento se divide en Memoria interna (que a su vez se divide en 1 gb para instalar aplicaciones, y 6 gb para demas cosas) y luego la micro sd. si te pones a trastear y demas se llena rapido 1 gb en aplicaciones, pero tiene la ventaja de que en ajustes/aplicaciones te deja pasarlas a la tarjeta sd (esos 6 Gb), por lo que no hay problema de espacio para aplicaciones.

Acabados: los acabados me parecen bastante buenos, a la altura del Samsung Galaxy S. Las clavijas para micro-usb, cargador, jack 3.5, etc. Ninguna tiene holgura, y da la sensacion de que es de muy buena calidad.

Fluidez: altisima. Moverse por el menu, abrir carpetas y aplicaciones. Todo va muy rapido, un 10.

Bateria: no se decir en horas, pero si le das caña, aguanta un tiempo normal, en ningun momento la he visto escasa, pero tampoco es que vaya sobrado. Es una lástima la clavija que usa para cargador (tipico Nokia), ya que hoy en dia el standard es micro-usb y cuesta encontrar cargadores de esos en casa de los amigos.

Compatibilidad con aplicaciones: alta. Las aplicaciones tipicas (dropbox, facebook, Sygic, Adobe Reader...) son todas compatibles y van bien. Los problemas los he encontrado sobre todo con juegos muy muy nuevos, aunque el problema creo que se debe a que los apk no son para la resolucion de pantalla de la tablet.

Internet: el primer dia estuve probando varios, y por lo que me interesa, me he decidido por el Dolphin HD. Carga rapido las paginas, por muy complejas que sean. Yo, que veo muchas series online, me meto en Series.ly (no en la version movil, sino en la que se ve desde el ordenador) y la carga rapido. Cuando le doy a algun capitulo/pelicula, se abre otra pestaña y se cargan muy rapido los vieos (en el servidor VK por lo menos).

Sonido: el altavoz se queda un poco corto a la mínima que estes en un entorno con ruido, aunque tampoco es que sea un altavoz ridiculo.

Emuladores: por ahora uso de Playstation (psx4droid), nintendo 64 y Game Boy Advance. Al principio algunos no funionaban (no se abrian, se colgaban, tardaban en abrir), y tuve que buscar otras versiones, pero en todos los casos al final consegui hacer que todos funcionasen, y a una buena velocidad (puedo jugar al Crash Bandicoot 3 de Playstation sin ningun tipo de lag).

Juegos: los juegos mas actuales y con mejores graficos no los he probado, ya que hay que descargarse bastantes datos y no esta asegurada la compatibilidad (probé 3 o 4 y el unico que funcionaba era el Shadowgun). De los juegos que son menos potentes, me han funcionado todos (fruit ninja, plants vs zombies, zombiesmash, flight control, uno de pinballs...).

Problemas: mi tablet hace un minimo ruido de grillo cuando esta encendida, de algo del hardware, aunque eso no afecta para nada al funcionamiento. Aparte, cuando tengo muchas aplicaciones abiertas y que consumen muchos recursos, alguna se cierra (aunque si cierro alguna aplicaciones no dan mas problemas).

Conclusión: por 87€ me parece una tablet increible. Responde muy bien, el GPS va de lujo, tiene potencia de sobra para no quedarse desfasada en un tiempo, la pantalla para mi gusto es más que suficiente.






Última edición por roosevelt14 Día 27/05/12 a las 13:17:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roosevelt14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 27/05/12, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
Roamaz Roamaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ronda, Málaga.
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REALME 8i
Tu operador: Pepephone
Bateria 3000 MAh.

EN la foto veo que es de 2700mah.

S2s.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/05/12, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro SE
Tu operador: Jazztel
muy guapas las fotos... y detallada review....

que raro... yo NO he podido hacer funcionar el DOPHIN HD .... se intala... sale la primera pantalla dophin de START NOW... y al pulsar me tira fuera...

de juegos confirmo que el Shadowgun 1.1.0 funciona, bien... tambien Asphalt 6 HD (gracias Pinicho)
ahora me estoy peleando para hacer funcionar el DEAD SPACE... que no me deja....

si alguien lo consigue que avise... (este u otros...)

 Cita: Originalmente Escrito por Roamaz Ver Mensaje
Bateria 3000 MAh. EN la foto veo que es de 2700mah.
si, 2700, yo ya sabia eso....... pero te aseguro que la batería se porta muy bien... de momento no se me hace nada corta.... pasa de las 4h... sobra para el uso del dia.... GPS, navegar,ver correo, ver una peli...

Por cierto... para el coche... con el CARGADOR ORIGINAL DE NOKIA, usandola como GPS....no es que cargue .... pero consigues que no gaste la bateria interna.... (1h de viaje conectado.... y tengo la misma bateria que cuando empezó... 87%)

Última edición por jmsister Día 27/05/12 a las 15:21:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Otras tablets de Freelander



Hora actual: 10:14:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /